Mataron a Brian Griffin

Conmoción en Estados Unidos y, desde hoy, en todos los países en los que se emite la serie de la FOX [i]Padre de familia[/i]. En el episodio emitido este domingo en el canal norteamericano, uno de los protagonistas más destacados de la serie, Brian Griffin, el perro más listo de la televisión, muere brutalmente atropellado por un coche en plena calle
Haz clic para ver el video en Terra TVLa FOX mata a Brian Griffin, el perro de ‘Padre de familia’[i][b]En el sexto episodio de la temporada 22 de Padre de familia, Stewie y Brian juegan al hockey en la calle, cuando un coche a toda velocidad arrolla al perro y le deja inconsciente.
El personaje con más sentido común de la familia Griffin es trasladado a un centro veterinario, donde no se restablece de las heridas y fallece ante la atónita mirada de sus amos… y de millones de espectadores que aún no se han repuesto de la pérdida de uno de los protagonistas de la serie de dibujos animados.
“Me habéis dado una vida maravillosa. Os quiero” son las últimas palabras que pronuncia Brian Griffin, que de esta manera desaparece de la irreverente ficción animada de la cadena FOX, ante el llanto de Peter, Louise, Chris, Meg y, por su puesto, su compañero de aventuras, el pequeño Stewie
La FOX ya había anunciado que en el capítulo de ayer de la serie uno de los personajes moriría, pero en ningún caso nadie podía esperarse que fuera uno de los personajes principales.
[i][b][b][b]Para cubrir el hueco dejado por Brian, [b]Peter decide ir a la perrera y traerse una nueva mascota, Vinnie, un perro que termina por hacer buenas migas con un apenado Stewie, quien no logra reconstruir su vieja máquina del tiempo para hacer volver a Brian a la familia.

[/b][/b][/b][/b][/i]
[/b][/i]

Conmoción en Estados Unidos y, desde hoy, en todos los países en los que se emite la serie de la FOX [i]Padre de familia[/i]. En el episodio emitido este domingo en el canal norteamericano, uno de los protagonistas más destacados de la serie, Brian Griffin, el perro más listo de la televisión, muere brutalmente atropellado por un coche en plena calle
Haz clic para ver el video en Terra TVLa FOX mata a Brian Griffin, el perro de ‘Padre de familia’[i][b]En el sexto episodio de la temporada 22 de Padre de familia, Stewie y Brian juegan al hockey en la calle, cuando un coche a toda velocidad arrolla al perro y le deja inconsciente.
El personaje con más sentido común de la familia Griffin es trasladado a un centro veterinario, donde no se restablece de las heridas y fallece ante la atónita mirada de sus amos… y de millones de espectadores que aún no se han repuesto de la pérdida de uno de los protagonistas de la serie de dibujos animados.
“Me habéis dado una vida maravillosa. Os quiero” son las últimas palabras que pronuncia Brian Griffin, que de esta manera desaparece de la irreverente ficción animada de la cadena FOX, ante el llanto de Peter, Louise, Chris, Meg y, por su puesto, su compañero de aventuras, el pequeño Stewie
La FOX ya había anunciado que en el capítulo de ayer de la serie uno de los personajes moriría, pero en ningún caso nadie podía esperarse que fuera uno de los personajes principales.
[i][b][b][b]Para cubrir el hueco dejado por Brian, [b]Peter decide ir a la perrera y traerse una nueva mascota, Vinnie, un perro que termina por hacer buenas migas con un apenado Stewie, quien no logra reconstruir su vieja máquina del tiempo para hacer volver a Brian a la familia.

[/b][/b][/b][/b][/i]
[/b][/i]

Dicen algunos fans que en el 2014 vuelve, no se como, pero vuelve.

Pobre Stewe, te acompaño en el sentimiento.

QEPD Brian, gracias por tanto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vuelve en una nave espacial, lo trae Puchi (?)

Por ahí Stewie logra reparar la máquina del tiempo.

Cuando empezo la serie, Brian y Stewie era lo mejor de la caricatura, despues la deje de ver, pero si era uno de los personajes mas simpaticos…Y ahorita vi la noticia, y hay un video, lo vi porque en verdad se me hacia raro que lo mataran…Pero creo que no duele tanto su muerte, sino como lo mataron, se fueron a la mierda con eso

Es que, descartando a Stewie, Brian era de los personajes que más se había desarrollado y crecido desde su primera aparición en ese piloto que se pasó por cartoon network cuando todavía ni siquiera se llamaba Brian ni tenía las características físicas que lo hicieron reconocido. Pasó de ser el perro intelectual que servía de contrapeso a Peter a mostrarse cada vez más humano con sus vicios, sus relaciones y sus ideas políticas, todo sin perder sus instintos caninos. Junto a Stewie era LA dupla de la serie, porque a diferencia de Peter, acá eran complementos y no contrapesos.

Yo entiendo que si había de matar a un miembro de la familia para revitalizar la serie, descartando a Peter que es el protagonista, el que más impacto puede causar es Brian, porque ponele que terminar con Chris o Meg no tiene demasiada importancia (de hecho, hasta en la serie se burlan de lo poco importante que es Meg, tanto para la serie como para la familia misma). Pero me parece que con la exclusión de Brian la serie pierde demasiado, sobre todo por lo mencionado de Stewie (de hecho, muchos especiales de Family Guy giran alrededor exclusivamente de ellos dos). Habrá que ver como Stewie se engancha con Vinnie, el reemplazante.

Qué onda esta moda de matar personajes para levantar el rating?

Malisimo. Bardearon mal. Hace rato no miro (en realidad no la sigo mucho en cuestión de temporadas si no que miro capítulos al azar) para mi manquearon, pero obviamente ellos saben lo que hacen, no?

En el capítulo este donde muere Brian, Stewie va a comprar un elemento para recontruirla pero le dicen que ya no se puede conseguir. Igual la serie es tan delirante y tiene tantos giros que tranquilamente lo pueden hacer volver.

Hijos de puta! Devuelvan al perro!

Quiero YA un spin-off de Brian al estilo the Cleveland show

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Productor de la serie:

Why did you decide that Brian had to be the one to go and not one of the other characters?
It seemed more in the realm of reality that a dog would get hit by a car, than if one of the kids died. As much as we love Brian, and as much as everyone loves their pets, we felt it would be more traumatic to lose one of the kids, rather than the family pet.

Igual bardearon la dupla Stewie-Brian es lo mejor de la serie. La voz de Vinnie es Tony Sirico, Paulie en Los Sopranos.

Hubieran matado a Meg que no sirve para nada loco, podrian haber hecho 5 capitulos con todo el morbo torturandola y toda la bola… Pero con esto se fueron al carajo.

Hubieran matado a quag … de la serie y el foro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si mataban a Quagmire iba a pedir que le cambien el nick por Charlie Sheen.

Noo Brian, la puta madre! QEPD, gracias por tanto Brian!

La re contra re cagaron matando a Brian.

Me emocione un poco viendo la escena, era de lo mejor de la seria, que basuras.

QEPD Brian querido.