Mataderos?

como va??

che alguien sabe q onda la cancha de nueva chicago??creo q nunca jugamos ahi…pero alguien sabe q onda, como ir, q tomarse y masomenos por donde esta??

a coparr matadeross!!

abrazo

como va??

che alguien sabe q onda la cancha de nueva chicago??creo q nunca jugamos ahi…pero alguien sabe q onda, como ir, q tomarse y masomenos por donde esta??

a coparr matadeross!!

abrazo

Mañana pongo bien como ir y por donde llegar.

Saludos.

.

COMO LLEGAR

En Auto
Desde Av. General Paz bajar por Eva Perón y tomar Av. Coronel Cárdenas, exclusiva para el acceso de simpatizantes de River Plate.

En Colectivo
Líneas 21 - 28 - 63 - 80 - 86 - 92 - 97 - 103 - 126 - 141 - 155 - 180.

Buena pregunta… :lol:

Che, el 126 va por la Av. eva peron hasta la gral paz, si ,te deja del lado de River, si te bajas pasando la calle montiel, cosa que te deje más cerca de la general paz. (esto te sirve si venis de retiro)

Fuente: Guia de transporte filcar :lol:

Mañanaa copamos el 126 :smiley:

[b]
a cuantas cuadras maso menosss de la entrada de river ? no va x alberdi el 126 ? vengo desde capitall

saludoss[/b]

efectivamente, ya tengo las entradas

[b]
a cuantas cuadras maso menosss de la entrada de river ? no va x alberdi el 126 ? vengo desde capitall

saludoss[/b
[/QUOTE]

mataderos tmb esta en capital eh :lol: :lol:

Buen foro… che que onda sobre el MOVIMIENTO GABI PEREYRA???

[b]
a cuantas cuadras maso menosss de la entrada de river ? no va x alberdi el 126 ? vengo desde capitall

saludoss[/b
[/QUOTE]

mataderos tmb esta en capital eh :lol: :lol
[/QUOTE]
[b]
ya c q keda en capital kise poner q vengo del lado de capital con el colectivooo y no de provinciaa eso kise decirr

saludoss[/b]

Tengo entendido que sacan micros para el partido de mañana a $8 de av. triunvirato y los incas creo

Mañana hay qe ganar si o si, tenemos qe empatarke elk historial a estos putos

jaja historial?

pff alto historial cuantos son 10partidos? naa

a no darle bola a la gilada,

Hola, soy del Foro de la pagina millonaria, como anda tan mal el otro foro me paso a este :twisted:

Algunos ya me conocen,

En el otro Foto soy Nico.

PERDON POR DESVIRTUTAR

jaja historial?

pff alto historial cuantos son 10partidos? naa

a no darle bola a la gilada
[/QUOTE]

jajaja pero un partido dos o 3 me rompio las bolas qe se vayan cantando hijos nuestros o no sean maleducados saluden a papa no me acuerdo , pero estuvo bueno el apurate mataderos qe se van los patrulleros

jaja historial?

pff alto historial cuantos son 10partidos? naa

a no darle bola a la gilada
[/QUOTE]

jajaja pero un partido dos o 3 me rompio las bolas qe se vayan cantando hijos nuestros o no sean maleducados saluden a papa no me acuerdo , pero estuvo bueno el apurate mataderos qe se van los patrullero
[/QUOTE]

Es cualquiera, Chucago no nos puden cantar “hijos nuestros” ese equipo mediocre,

el domingo les ganamos y le igualamos el historial .

jaja historial?

pff alto historial cuantos son 10partidos? naa

a no darle bola a la gilada
[/QUOTE]

jajaja pero un partido dos o 3 me rompio las bolas qe se vayan cantando hijos nuestros o no sean maleducados saluden a papa no me acuerdo , pero estuvo bueno el apurate mataderos qe se van los patrullero
[/QUOTE]

Es cualquiera, Chucago no nos puden cantar “hijos nuestros” ese equipo mediocre,

el domingo les ganamos y le igualamos el historial
[/QUOTE]

Como me calente cuando Higuain(federico) grito tanto el gol hdp