Matacucarachas!

Intentaste reeducarlas?. Fascista.

Querés matar peronistas?

Veo una cuaracha y salgo corriendo gritando :oops:

Metodo para atrapar cucarachas creado por mi en este momento:

1)Crear el siguiente sistema pero en vez de la jaulita usar una caja de zapatos:

2)Atar un hilo al palito que sostiene la caja de zapatos.

3)Poner azucar o alguna comida que le guste a la cucaracha, a esta altura si usted esta invadido de esos feos bichos sabra que mas le gusta y probablemente haya masticado algun alimento con un cucaracha adentro.

4)Ubiquese en una esquina sosteniendo el hilo para que no le vea el bicho ese.

5)Mientras espere tararee la cucaracha no puede caminar para pasar el tiempo, sino entre con su laptop a turiver a leer las pavadas que escriben algunos como yo cuando estan al pedo.

6)Cuando veas a una comiendo debajo de la caja tire el palito y ¡¡walaa!!, ya la tiene, ahora tirele raid para eliminarla por completo.

  1. Si se le escapa de la trampa pisela rapido o va a ir a avisarle a sus compañera y su metodo ya no servira mas y se le reiran en la cara.

8)Listo, cumplio con su primer objetivo, siga asi con la 3.000.000 que quedan y su casa estara libre de esa porqueria.

Lo voy a tener en cuenta.

yo les tiro un chorrito de alcohol, encendedor y a otra cosa :stuck_out_tongue: sino con un desodorante al estilo lanzallama :twisted:

chaqueño trolo deberian sacarte el mod dsp de eso :lol: