Matacucarachas!

:lol: pregunte en serio :lol:

Tengo una invasion de esa mierda.
No se van con nada la puta madre.
Igual es muy bueno descargar la bronca en una mierda de esas

Posta?:stuck_out_tongue: o sea, no te creo Lucas.

me acuerdo una practica sádica que tenía era que cada vez que tenía a mano una cucaracha en el piso dada vuelta y moviendo frenéticamente las patitas para volverse a dar vuelta, agarraba una vela encendida y les tiraba la cera caliente encima, y las terminaba ahogando. terminaban petrificadas

Contratá un payaso.

Son grandes sobrevivientes, como las vas a matar? estas loco?

En un local de juguetes.

Fijate en alguna ferreteria o sino en el Easy de Palermo la encontras segurisimo :wink:

en una superficie lisa, si das vuelta una cucaracha no se puede volver a dar vuelta sola, va a luchar hasta morir.

rrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaid.

Lo mejor de lo mejor son los gel como el que pusieron arriba asi corte jeringa, pones en las esquinas y DESAPARECEN, 100% recomendables.

quien le abrio la puerta a los boluuuuudos?

Yo.

Yo me disfrazaría de Bobocopter y las cagaría encima a lo tonyeltanoforever.

nicoo fijate que antes de comprar un matacucarachas podrias arreglar el tecladooo.


yo uso el deltafog, es tremendo, es de descarga total.

DELTAFOG es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

DELTAFOG genera una niebla que satura totalmente el ambiente a tratar. Penetra en lugares de difícil acceso como grietas, zócalos, cielorrasos, etc., irritando a los insectos haciéndolos salir de estos refugios, exponiéndolos a la acción insecticida. Posee un excepcional efecto de volteo y de mortalidad sobre todo tipo de insectos rastreros y voladores.

MODO DE EMPLEO

Cierre todas las aberturas (puertas, ventanas ) del ambiente a tratar y colóquelo en el centro del mismo a aproximadamente 1 metro del suelo (por ejemplo sobre una mesa o silla) sobre un trozo de papel.

Presione el pulsador hasta que el mismo quede trabado.

Deje cerrado como mínimo durante 2 (dos) horas y luego ventile adecuadamente antes de habitar el lugar.

DOSIFICACIÓN

Un DELTAFOG para saturar un ambiente de aproximadamente 200 m2

Y acordate…si es bayer es bueno :roll:

¿Es eso sarcasmo maestro?

En general dan resultados las trampas negras, que comen el cebo y van a morir al nido

Una jeringa Somerset. Son lo más.