Mastiles en frente de la sivori Baja

Ya no voy mas a la Sivori baja, pero siempre me queje de los 3 mastiles que estan en frente con la bandera Argentina, de River, y de la AFA. Y hasta en su momento le escribi una carta a Aguilar para que los saque o al menos los ponga del lado de la centenario pero no hubo caso… se ve que nadie se dio cuenta que dificulta la vision. :?

bueno, un thread al pedo pero al menos hago mi descarga.

Ya no voy mas a la Sivori baja, pero siempre me queje de los 3 mastiles que estan en frente con la bandera Argentina, de River, y de la AFA. Y hasta en su momento le escribi una carta a Aguilar para que los saque o al menos los ponga del lado de la centenario pero no hubo caso… se ve que nadie se dio cuenta que dificulta la vision. :?

bueno, un thread al pedo pero al menos hago mi descarga.

He ido varias veces a esa tribuna y nunca me jodieron los mastiles. Dudo que lo saquen, porque una persona se queje.

iiicomo si aguuilar te daria pelotaa no le da bola a nigun hincha las pocas veces ke fui ala sivoribaja no me molestaron xD

En mi lugar no me molestan, por ahi si te pones en el medio te jode un poco.
Pero no es para tanto, pensemos que muchas canchas tienen alambrados en las cabeceras (ej.Velez),
que si te rompen los huevos y no se ve un joraca.

Saludos

hay q bancarsela…ta bien q joden un toque la vista, pero tampoco es tantoo… va me parece a mi, yo voy a la Sivori alta y no joden ahi

Hoy vi que agregaron 2 mastiles mas, uno en cada punta de donde estan los otros. Ahora en total tenemos 5 :? . Para que carajo pusieron esos 2 mas???

Los pusieron los hicnhas… para colgar en uno la cabeza de aguilar… y en otro la de pajarella

Los pusieron los hicnhas… para colgar en uno la cabeza de aguilar… y en otro la de pajarell
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: , no veo la hora de que esten flameando.

Ni me rescate de esa novedad.
lo que si vi es que en la base de los mastiles pusieron como un forro rojo. (los chistosos contenganse)

Saludos