Masters 1000 Miami Nole CRACK

tenes fiaca de fijarte en la pagina 3…

Soderling en tercera ronda,Gasquet o Mardy Fish en octavos, Ferrer/Wawrinka/Llodra en Cuartos,Novak o Murray en semis, Federer o Nadal en la final…

Tengo fiaca de buscarlo en la pagina de ATP, no habia visto el post donde aclaraste todo, mis disculpas y gracias.

no me tenes que disculpar nada, solo opinar en el thread para que seamos mas gente que opina de tenis :stuck_out_tongue:

El gordo cuando esta en Unquillo de la a las empanadas que da calambre, y el fernet ni hablar.

Bien Peres, tratando para el orto a la poca gente que opina. Sos un marketinero nato.

Seguis siguiendo a Delbonis? :lol:

taaal cuaal! me comentaron q le da mucho a la fanta con cerveza 8|

Estimado, mi nombre es Shimon te agradecería que me trates como tal. Del Bonis es el jugador que mas odio del circuito.
Saludos.

y voleó voleó, y voleó voleó
porque el que sube a la red volea,
así lo aprendí viendo a Chela ♫♪

Me encanta el estilo de Soderling, pero haremos fuerza por Delpo si se llegan a cruzar.

le costo a Soderling contra el 57 de mundo 3 sets, no se en que nivel estará el tipo.

Igual no se, a Delpo no lo vi muy bien contra Nadal. No le tengo tanta fe esta vez para llegar lejos. O mismo en el partido anterior que esta 6-1 abajo en el tiebreak despues de tener una gran ventaja en el set. Esta bien, gano, pero el otro no era un gran rival la verdad.

fisicamente yo no lo veo bien…para que el se baje de Montecarlo, debe estar fusilado, para mi llegar a cuartos o octavos en este torneo sería una hazaña. Es lógico tambien, mucho tiempo sin jugar y de golpe cuatros semifinales consecutivas, son muchos partidos.

Si, es verdad. Veremos como sigue de ahora en mas. Una vez que vaya ganando y tomando confianza va a estar bien, pero no creo que gane algun titulo importante en estos meses. Yo creo que su objetivo tiene que ser llegar con todo al US OPEN.

se le acumularon mas partidos por no ser cabeza de serie, además que los top 5 no juega torneos 250 por lo general. Yo creo que el objetivo es meterse en el top 32 y luego parar un poco. Y ahí darle con todo, lo ideal ideal es meterse en semis se aseguraría meterse en el top 30, en cuartos estaría en el top 35. Yo no lo subestimaría lo que puede hacer en Roland Garros, creo que unos cuartos de final puede meter. Yo creo que para el US OPEN el tipo ya va estar en el top 15 o mas.

Claro. Pero yo apuntaba a prepararse para ganar el US OPEN. Si esta bien, es un serio candidato.

ah bueno, me gusta la idea. Hay que traer al Rsosa y al Martinyo de LPM :stuck_out_tongue:

Jajaja, no estaria mal. Ademas Rsosa92 (rosa de ahora en mas) es un pasionado del tenis. Juega mucho, entrena varias horas, juega torneos, se despertaba a las 7 para ver los partidos jajaja. Vendria bien comentando. Deci que tiene una firma de MURRAY, pero bueh. Todo no se puede tampoco.

Yo FANTA con CERVEZA me puedo tomar 5 litros diarios…

Es EXQUISITA!

Perdió Murray otra vez, 6-1/7-5 contra Bogomolov jr.

perdió Verdasco contra Pablo Andujar