Masters 1000 Miami Nole CRACK

ya perdió en primera ronda en Marruecos :lol:

termine de ver la peli , el luchador ! the fighter , muy buena recomendable ! le pongo un 8 picos …

@picomonaco a nadie le caliete la pelicula que miras. mejor entrena MUERTO.

@LescanoMauro suerte en la promocion

@picomonaco ni en pedo nos vamos gil, vos preocupate por ganar un partido tmb

@LescanoMauro jajaja… tipica de deportista frustado q no valora nada de nada. nunca debes haber jugado ni un fulbito x la cancha salamin.

@picomonaco no te cansas de ser tan pelotudo a veces? Te banco pero esta para sutirte con estos comentarios. Abrazo

@alanschenone anda a giordano a ver si te acomoda ese cortecito. mamita…
ni para bardear sirve :lol:

Djokovic es mi jugador, odio a Nadal, y Federer esta pecheando mucho ultimamente.

Federer pecheando?!?! :surprised:

:lol: me mato lo de la peli

El twiter de monaco es malisimo…no para de decir boludeces, recien vi el de chela y es un cago de risa!

NO SERVIS PARA NADA PICOO!


JAJJAJA " si queres q te haga LA FESTICHELA comunicate"

es un maestro! jaja

Soy sólo yo o Mónaco borró los tweets? AJAJAJAJAJ

hasta el sabado no trasmiten un carajo

No era el Viernes 25?


edit: ah no dejen, no dije nada :lol:

Primera ronda

Del Potro [ARG] a Ricardo Mello [BRA] 6-4 6-4

Cual es el primer partido groso que puede tener delpo si gana de ahora en mas?

groso = jugador top 25

pera que esta 5-2 todavía :lol:


5-3:lol:


5-4 :lol:


Soderling en tercera ronda,Gasquet o Mardy Fish en octavos, Ferrer/Wawrinka/Llodra en Cuartos despues a los Novak o Murray en semis.
Listo 6-4 6-4 ganó…
Ahora le toca el alemán en segunda ronda

que hijo de puta, lo mufaste a delpo un ratito :mrgreen:

ganó 6-4 y 6-4

Pero pusiste esto y pense que ya habia ganado. Asumi las responsabilidades viejo!

Por José Luis Domínguez
LA NACION

En Unquillo, su lugar en el mundo, David Nalbandian continúa sus tareas de rehabilitación tras la doble intervención quirúrgica a la que se sometió hace un par de semanas. La imagen plena de dolor que ofreció en la Copa Davis le dio paso a una rápida operación: una laparoscopia por la hernia deportiva inguinal, y una tenotomía en ambos aductores. El descanso forzado lo obligó a perderse los torneos de Indian Wells y Miami, pero la idea es llegar a los más trascendentes de la gira europea de canchas lentas y, claro está, al duelo de cuartos de final frente a Kazakhstán, en el Parque Roca.

“Estoy trabajando en doble turno, corriendo en la cinta, mucha bicicleta. Estoy contento, siento que las cosas van bien y la semana que viene puedo empezar a pelotear un poco con la raqueta”, cuenta Nalbandian vía telefónica, en medio de las tareas de rehabilitación en la que es asistido por su preparador físico, Claudio Galasso, y su fisioterapeuta personal, Diego Rodríguez. Y explica cómo se llegó a esta situación: “La hernia me la habían diagnosticado en 2008, y nunca había tenido ningún problema, pero durante el torneo de Buenos Aires empecé a sentir molestias. Ahí supe que en algún momento me iba a tener que operar. Después, al jugar infiltrado en la Copa Davis, apareció el problema en los aductores. Hablé con el doctor Miguel Khoury (ex médico del equipo de Copa Davis) y lo consultamos con Angel (Ruiz Cotorro, su médico personal); lo resolvimos de inmediato. No era algo que me preocupara demasiado, ya me habían explicado que era una operación fácil y sencilla, que no demandaba mucho tiempo de recuperación”.

Por ahora no quiere acelerar los tiempos y espera el momento de entrenarse con la raqueta. Resta definir si esos ensayos serán sobre una cancha rápida o en polvo de ladrillo, la superficie en la que va a jugar sus primeros torneos, pero que al mismo tiempo es la que más complica sus desplazamientos. “Me perdí de jugar dos torneos grandes que me gustan como Indian Wells y Miami, y la primera parte de la gira de canchas lentas, que no la tenía contemplada en mi calendario. Esta puesta a punto es sólo para la rehabilitación, no sirve para un trabajo de pretemporada”, detalla al respecto.

El horizonte marca otro punto de interés en el fin de semana del 8 al 10 de julio, en el que la Argentina se medirá con Kazakhstán, en busca de las semifinales de la Davis. “Ojalá llegue bien, mi idea es estar en la mejor forma, algo que quizá me faltó en otras series. La verdad es que no me sorprende que Kazakhstán esté donde está porque tiene jugadores de calidad y quizá la gente no los conoce, aunque sí me pareció llamativo que le ganaron a los checos como visitantes. Fue un muy buen triunfo”, comenta.

Para ese duelo contra los kazajos, Nalbandian espera poder contar con Juan Martín del Potro. “Espero que pueda estar contra Kazakhstán, es un jugador de mucho nivel y le sumaría mucho al equipo. Personalmente, no me sorprendió todo lo que avanzó estas semanas porque juega muy bien y ya demostró que le puede ganar a cualquiera y en cualquier lugar, pero estoy contento de que haya vuelto bien rápido al circuito”.

¿En qué quedaron aquellas diferencias entre ambos tenistas? En algún momento se habló de un presunto “pacto de convivencia” entre ambos dentro del equipo de la Davis, pero David, en ese sentido, se mostró escueto y hermético: “Nos encontramos hace un par de meses en Auckland y conversamos, como se puede conversar entre dos personas. Hablamos las cosas que teníamos que hablar, no hubo nada más”. Con tres meses por delante antes de la próxima serie con los kazajos, se verá si se produce otro encuentro entre ambos referentes del tenis nacional. Por ahora, Nalbandian sólo piensa en volver al circuito y jugar, al fin, sin problemas físicos.

1° de mayo es el día que comenzará el Masters 1000 de Madrid. Si la recuperación se mantiene dentro de lo previsto, allí reanudaría Nalbandian su actividad, para luego prepararse para Roma y Roland Garros.
FEDERER NO SE PREOCUPA

“Algunos me critican. Pero en los últimos seis meses jugué en un altísimo nivel. Perdí ante Djokovic, que hoy está por encima del resto”, confesó Roger Federer, ahora N° 3 del mundo.

Hoy juega Del Potro?

mañana o pasado, si toca el sabado creo que lo trasmiten

Los fernets petroleo q se habra armado david ayer… no le creo NADA!

le esta costando mucho a Berlocq el pendejo este, esto el gran reflejo de la escuela de tenis argentina. Son top 100 en ranking, y jugando en polvo. En el resto de las superficies juegan igual que alguien de ranking 800. Voy averiguar un poco sobre el juvenil Jack Sock, de meter una victoria saltaría 100 puestos en el ranking. La wild Card se la ganó por ser campeón del US OPEN junior del año pasado, me imagino que a Velloti le daran en Roland Garros y en algun masters de polvo :roll:


ganó Berlcoq 7-5 7-6

Tengo fiaca para buscarlo, Cual es el primer jodido (Federer, Nadal, Djokovic, Murray, Soderling, Roddick) que le puede llegar a tocar a Delpo y que ronda?