Masters 1000 de Canada: Andy Murray campeón.

Cierto, jugué 5 años al tenis igual. Pero así como es un estado de ánimo, cuando más concentrado tenés que estar es cuando vas perdiendo.
Basta con solo mirar a Nalbandian ó a Federer en desventaja, siempre están fríos, tanto en su tenis como en lo que muestran físicamente. Lo miro a Del Potro y veo a un grandote re caliente puteando internamente hasta a la abuela, y que a la primera bocha que le llega la juega en caliente y bien jugada cosa que si iría ganando no haría.
Igual, todo bien, quizás tengan razón, pero el otro capomafia que salta diciendo que daba lástima lo que dije, como si hubiera dicho que Del Potro es malo jugando al tenis.

Ok!

Segui mirandolo, que estas en presencia de uno de los mejores tenistas de la historia argentina…

Despues vendra tambien un zurdo que se llama Del Bonis.

Abrazo!

Me dan risa los que critican a Delpo. Uno de los mejores jugadores del mundo, que ya está en el nivel de Murray, Nadal o Federer y que hoy no ganó simplemente porque se quedó sin físico.
Algunos lo llaman pecho frío… mamita… tiene los juevos mas grandes que una raqueta. Casi ni podía correr y lo llevó al TB al número 2 del mundo y se quedó en cancha por rspeto a él y a toda la gente.
Mejor si no juega Cincinati para enfocarse en el US Open.

Lo critican porque es bostero… sabés cuántas veces Nalbandian pecheó cada partido y nadie saltó a decir nada? pfff

Claro, David es de River…

Durisimo!!!

Esta bien no sigo más la discusión porque veo que nunca nos vamos a poner de acuerdo para vos esta inflado y para mi no.

Y otra cosa me podes explicar qué es esa pavada que pusiste al final?
Yo los edito porque veo que en muchas ocasiones cometo errores ortograficos o gramaticales no entiendo a que queres llegar con eso.

Vos mismo decis que siempre cuando pierde es por pecho frio no por lo que hizo el adversario.
Del Potro tiene 20 años, Nalbandian 26 y ya lo estamos comparando?

3/6 7/6(5) 6/0 Te suena este resultado?
Nalbadian tuvo 6 match point en el segundo set y termino perdiendo 6/0 hubo criticas hacia el Rey David? ninguna.

No se si viste este torneo pero en dos partidos estaba como para perder el partido y lo termino levantando
Contra Hanescu iba 1 set abajo y en el segundo con break en contra y lo termino dando vuelta
Contra Roddick perdió el primer set y tuvo Match point en contra y lo termino ganando.
Tiene 20 años y ya hizo demasiado para su corta edad tampoco hay que exigirlo tanto.

Y yo cuando toco el tema Nalbandian los Pro-Nalbandian también se ponen como locas.
Sino fijate paginas anteriores como se pusieron cuando dije “Nalbadian”.

Nadal a Nalbandian 3/6 7/6(5) 6/0
Nadal salvo 6 Match point. :lol:

De Del Pony a Panzaldian hay un solo paso.:twisted:

Cagar se cagan todos, y si, a lo mejor no les cae bien porque es de Boca, pero bueno, allá ellos.
El pibe es un crack, un juego totalmente distinto a David, pero con todo para estar los próximos 6 o 7 años en el Top 5.
Lo dije páginas anteriores y lo repito ahora: me gusta mucho mas el tenis de David que el de Delpo, pero la proyección del tandilense es inimaginable mientras que lo de Nalbi tiene mas que ver con su pasado y esperar un buen regreso y buenos últimos 2 o 3 años.

era sabido si perdia el 2do set perdia el partido…x q no daba mas del potro

a ver por favor…muestrenme algun mensaje de alguien q lo critico (asiduo a los theards de tenis porque los otros no valen la pena) a del potro por bostero…

me tienen cansados los delpotristas… hay q decir q nos encanta delpo para q no salten a cada rato…

What the faaack?

Ustedes son los que saltan a decir boludeces… criticar al número 6 del mundo es una boludez ENORME.

noooooooooooooooo diooos

veees!!

yo no lo critico… tenisticamente hablando es irreprochable… osea esta ahi arriba con 20 años…un grande…pero a mi no me gusta ver los partidos de del potro…no puedo ver un set entero… no le critico nada… es algo personal por llamarlo de una manera… prefiero ver a otros tenistas…

jaja “ustedes” se re armaron grupoos! jaja…

nalbi te banco a moriir!! ja

pd: lo q si dije es q tiene q mejorar cuando le juegan con slice… muy bajo…le cuesta un huevo… por la altura…eso por ahora no le va a permitir subir mucho mas

jajajaaja…!

Entonces qué estamos discutiendo? :expressionless:
Esto tiene menos sentido…

Y no seas taaaan extremista. No somos ‘‘los delpotristas’’ vs ‘‘los nalbandianistas’’ (?).
Tampoco la pavada

no ya se lo digo en joda…( lo de los grupos)

por eso desde un principio no se esta discutiendo nada…

el tema q cuando digo yo u otro usuario algo de del potro… muchos saltan a decir q no lo quieren por bostero y o se dicen cosas injustificadas…cuanda nadie ( q tiene un poco de idea de tenis) puede reprocharle nada (lo de pecho frio q no me acuerdo quien lo dijo, para mi se interpreto mal…capaz se refiere a la pachorra q tiene q puede ser desesperante para el espectador je)

Yo a Nalbandian lo odio, pero no me voy a poner a criticar a quien lo defienda.

Bancame hasta mañana que te posteo todos los mensajes que lo critican por ser bostero.

No puedo creer las cosas que se leen, me parece que prefiero un Falcao boy que un Del Pony’s boy :mrgreen:

Este comentario carece de todo.

Yo no soy un del potro boy, ni nada… quiero saber qué es lo que tienen contra del potro? porque, repito, criticar al nº6 del mundo es típico de boludos…

Por lo menos Del Potro hace bien su trabajo Falcao no.
Y yo la verdad prefiero un Falcao boy antes que un Nalbandian Boys (?) (pero que hay seguro y más en un foro de River porque Nalbandian es de River :roll:)

Es no querer aceptar que hace las cosas bien nada más
Tipico de argentino no se conforman con lo que tienen que ya quieren más.

Aca tenes Morens algunos de los que encontra espero que lo veas: