Masters 1000 de Canada: Andy Murray campeón.

el año pasado se le criticaba que no aprovechaba del todo su altura con su servicio y el aspecto fisico.
El saque lo mejoró como se esperaba, el físico sigue siendo la gran cuenta pendiente. Si queres pelear el 1 tenes que hacer pata ancha en los GS, y ahi si tenes que ser resistente.

El orgullo como vos lo llamas, es lo que lo hizo terminar el partido…

Abrazo!

Es cierto lo del físico aunque lo mejoró bastante, se noto que los días que le tocó jugar a la noche lo hizo mucho mejor. Igual no es excusa, Murray tambien jugo a la tarde con calor.
Vieron que cada vez que Murray saca con slice, levanta 60 grados en forma horizontal el pie, es por que le cuesta girar la muñeca al sacar. Es buenisimo el saque de Murray y tiene una forma de jugar que hace mierda el fisico del rival.

Totalmente de acuerdo, pero tengamos en cuenta que el se adelanto, este no era su año de despegue, pero mejoro notablemente como no se imaginaba.

Esta claro que es top ten, para mi el tema fisico fue porque la temporada esta sobre canchas duras fue con mucho pero mucho calor.

Pero, no nos olvidemos que es un jugador de 1 m 98, estara mas expuesto que el resto a las lesiones.

Igualmente para mi, hara un excelente Us open.

Y el 2010 es donde tiene que consolidarse como top 3, y ganar algun gran slam.

Abrazo!

Te queres matar Delpo!

No puedo creer que vos estés diciendo esto. :lol:

La batalla del 2010 sera Del Potro-Murray!

No tengo dudas de eso!

Para mi estos 2 animaran el circuito en la proxima decada, son lejos las mejores apariciones del momento.

Abrazo!

Abandonar no significa no ser caballero. Significa reconcer que el rival esta en mejores condiciones que uno mismo. Significa no faltarle respeto a la gente tampoco, que va a ver tenis, no a un pibe parado, mirando como le pasan las pelotas por al lado. Obviamente, no estoy a favor de que se abandone ante cada situación díficil, pero era evidente que Del Potro ya se había dado por vencido, entonces ¿para que seguir jugando?..

Jajaja, no me lo podés comparar con un partido de futbol por nada. Poneme en frente a alguien que lo quiera destrozar o 3.000.000 de dolares como se llevaba el ganador de este torneo y dejo todo.

Es discutible, pero creo que si podes terminar el partido, lo tenes que terminar, y creo que eso es algo que te hace diferente al resto tambien.

El tenis es un deporte muy particular, y hay veces que ciertos jugadores abusan de lo que vos decis, por eso tembien me molesto que Juan pidiera Trainer cuando quedo 6 a 5 arriba…

Que se yo, son mambos mios.

Creo que siguio jugando porque tenia que terminar el partido!

Abrazo!

Ahhh, parece que no conozco al verdadero Facho. :stuck_out_tongue:

TKB “Delpo”.

Te corrijo algo mas, el ganador de este torneo no se lleva 3 palos, se lleva 300 mil dolares.

3 palos es lo que reparte TODO el torneo.

Abrazo!

Encima son parejisimos todo los partidos que jugaron, por mas que Murray este ahora 4-1 en el historial. Creo que Del Potro le gusta mas la cancha de cemento, pero es mejor en Polvo de ladrillo.

ATP World Tour Masters 1000 Madrid
Spain Clay Q Del Potro, Juan Martin
7-6(4), 6-3 Stats
2009 ATP World Tour Masters 1000 Miami
FL, U.S.A. Hard S Murray, Andy
6-1, 5-7, 6-2 Stats
2008 US Open
NY, U.S.A. Hard Q Murray, Andy
7-6(2), 7-6(1), 4-6, 7-5 Stats
2008 ATP Masters Series Rome
Italy Clay R64 Murray, Andy
5-7, 6-4, 1-0 RET Stats

està jugando con los mejores tenistas del planeta, no con cualquier charatita de club de barrio… orgullo? pecho? WTF? para llegar a ese nivel tenes que tener todo: amor propio, orgullo, bolas, actitud o como quieran llamarlo…

Qué lástima, no pudo ganar… pero igual hizo un buen partido, en el 3ro ya taba hecho mierda. Buen torneo de cualquier manera, tiene mucho futuro, y lo demuestra…

Facho: al nivel que juegan Murray y Del Potro les importa un carajo los 3.000.000 de pesos. Cada uno tiene 200 millones en el banco, a esa altura juegan por la gloria únicamente.

A ver cuando me pones minis tenistas en tu firma!

Abrazo!

daba lastima verlo a del potro en la cancha… no se podia mover… para mi tendria que haberse retirado cuando perdio el 2do set…
la verdad que jugar lo que jugo las ultimas 2 semanas seguidas con las temperaturas que estaba jugando, es muy valorable… lleva una carga mucho mayor que murray en cantidad de horas y eso se noto…

jajaja… a su mamà le hubiese encantado que alguna le salga tenista, pero el viejo que tienen solo tiene una pelota de futbol en la cabeza… :lol: :wink: