Masterchef : La Final

En la edicion anterior el de lentes (no me acuerdo el nombre) era muchisimo mejor q Elba, y sin embargo ganó la mina porque caia bien, en cambio el pibe era agrandadisimo, para mi lo definieron por el q mas simpatizaba… Y ahora a Alejo no lo quiere el jurado, y la mayoria de la gente calculo q tampoco

1 me gusta

Gana Martin, es obvio. Armaron todo para que quede grabada la cara de Alejo chupandola toda.

2 Me gusta

Que final se viene , a Mercedes la van a limpiar al toque aunque si llego hasta aca dejando atras a Alan y Jacinto ya no se que pensar

Martin , de River espero que le gane el clasico a Alan que es un sorete pero cocina muy bien

Aparte el que tiene la batuta es el gordo Cristoph , por lo que se escuchaba era el unico que queria que se quede Mercedes y al final se quedo , el favorito de el es Alejo se nota como lo cuida y le da consejos siempre asi que va a estar peleado

Puede ser, la falta de humildad le puede jugar en contra, el jurado varias veces se lo dio a entender, que un buen cocinero, además de saber cocinar, debe ser humilde. Ojalá gane Martín.

Vamos Martin carajo , se viene la final

ES HOY PERRO

Si no gana alejo que quilombo se va armar eh.

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

SOMOS CAMPEEEEONES SOMOS CAMPEONES CARAJO DALE CAMPEON

TODO MAL HACEN, TODO MAL

Batacazo eh, pensé que lo ganaba Martín. Por carisma y porque iba a vender mas ver la cara de Alejo perdedor.

1 me gusta

Ponia mis fichas en Martin, pero en la final se inviertieron los roles y el que estaba demasiado confiado era el:lol: No me parecio la acorde la decisión con lo que habian hablado antes…

Ganó el forro.

Crack Alejo, es alto sorete, lo banco.

FRAUDE, VIEJO

Dale campeoooooooooooooooon dale campeooooooooooooon

Para esto te haces el lesionado Mammana?

1 me gusta

Mira que curiosidad loco. Por otro lado me gustaría que en master chef sea jurado alguien con más categoría, como por ejemplo el loco ariel rodriguez palacios, esa sería una buena incorporación al team

ban

1 me gusta