Masterchef : La Final

leí eltítulo y me cagué de risa jajaja

El chabón las hizo a todas, qué buena vida! Hace e hizo lo que se le cantó el orto. Un master… (chef) cuack.

Aplausos de mi parte hacia él.

Los sucios tienen al panadero y nosotros tuvimos al cocinero.

Hoy es la semifinal , quedan Alejo , Jacinto , Mercedes y Martin esta muy parejo

Voy por Martin como candidato

vamos jacinto!!!

Echaron a Juan que era mi ultimo candidato… ya fue me chupa un huevo quien gane.

a alan no habian echado? que personaje alejo jajaja igual ojala gane jacinto o di maria

Fue hace un monton eso jaja , era medio desastre el gor2

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Si , me equivoque y quise poner Alejo

Ojala se vaya la forra de Mercedes hoy

Y LA ENCUESTA

Me equivoque también jaja quise decir Alan… le echan a el y dejan a la vieja por lastima.

Alan le da mil vueltas a la pelotuda de mercedes jame jode

vengo a decir: QUE RICA ESTABA LIA.

deje de ver el programa cuando se fue.

1 me gusta

Alan es una lacra, pero como lo banco. Le pone picante.

Creo que te referís a Alejo… :lol: que mal andamos con los nombres.

Venia a corregir eso.

Casi.

Para mi lo gana Martin y festejandole en la cara al forro de Alejo, seguro los dejan a los dos para el final con la rivalidad q se armó

Mercedes no entiendo como llegó hasta aca, Lia le daba mil vueltas

El aborto de Alejo es el tipico infeliz arrogante que te cruzas una noche y te dan ganas de molerlo a trompadas

2 Me gusta

jajajaja se la re come alejo, pero lo banco porque arma bardo

hoy le mandó: “con lo sofisticadito que soy y nunca hice un saint honore”

:lol:

alejo te cocina el chorizo con el culo

1 me gusta

ch?, martin es un pecho frío. En cambio Alejo va a dar la vuelta olímpica el próximo miércoles

Para mi gana Alejo. El tipo es un forro, pero sabe cocinar. A mi dentro de todo no me cae tan mal, es muy creído pero no se, me gusta cuando se pone en forro.