Masterchef 2025

Capaz cogía mal y Evadiosa lo mandó a mudar jajaaj

No hay como la bija del Michooo

2 Me gusta

evangelina que tiene 40/45

es un nene

con 5 o 6 años menos podria ser el hijo

1 me gusta

toma

se feliz

3 Me gusta

billetera papa

este pibe tiene guita??

la eva esta para empresarios a lo wanda, pampita, zaira, etc

1 me gusta

no entiendo como esa butita estuvo con el gordo pettinato

2 Me gusta

ay nose
pero toma

1 me gusta

3 Me gusta

Increible como en este pais agarraron este formato y lo deformaron todo. La pegaron con la mierdita de la version Celebrity en la pandemia y prácticamente lo estan exprimiendo hasta que ya no de nada de rating.
En otros paises siguen el formato original con participantes normales (no famosos) y con un nivel de exigencia serio, sin tanta payasada y con desafios muy competitivos como cocinar en restaurantes reales o para muchas personas en eventos.
El formato argentino es una cagada para el publico bobo de este pais con la ley del minimo esfuerzo y maxima ganancia (rating)

8 Me gusta

Las primeras dos ediciones fueron con el formato clásico, una vez por semana con prueba en equipos y una prueba individual eliminatoria despues.

Lo cambiaron post pandemia para que sea un programa diario y con mucho menos presupuesto.

1 me gusta

Si. Es lo que digo. El original de 2014-2016 estaba muy bueno

2 Me gusta

Me acuerdo en la segunda temporada, que vi completa, fueron una vez al aire libre a cocinar hamburguesas como para 100 motoqueros. Esas cosas estaban buenas de salir del estudio.. Ahora es todo ahí y se me hizo aburrido.

1 me gusta

Se me paró la garcha con la Reini en el Subte. Me bajo en Lacroze.

@Champion

2 Me gusta

cocinaban en eventos o iban a otras provincias

pero claro llevar 5 participantes a una bodega otra provincia como habran hecho mas los 3 jurados, mas el conductor, mas produccion debe ser un fangote de guita

ahora el programa debe ser puro canje con los supermercados y marcas

vean como siempre que cocinan es medio un chivo. Te ponen un producto en primer plano, hasta tienen vendido a una marca de producto de lavadero que metian los delantales ahi

recuerdo el primer año que hicieron un casamiento el catering en puerto madero y fue medio un desastre, hasta en el restaurant del pelado cocinaron cerca de la final

3 Me gusta

Que vuelva Masterchef Junior, hasta eso le pasaba el trapo a esta cagada.

1 me gusta

2 Me gusta