Emilia Attias es una bestia. Encima debe coger como los dioses. Me da pena el pobre Turco Naim, pero a la mina le debían llover propuestas de pendejos y de viejos con mucha guita. Le pasa el trapo a las pendejas
medio que lo levantaron el programa??
estan metiendo galas de eliminacion de una kjjjj
No lo veo hace 2 meses, volvió Chadxi López ?
Volvio y la esta rompiendo
Portador. Se lo pegó moski.
Ian Luca campeón
Un robo, tres platos que no pedis nunca en ningún lugar. La reini lo merecía
Cómo debe coger esa enana puta, encima le encantan los gordos drogadictos como Homero Pettinato (osea que tengo chances)
Con razón lo rajaron de GH a Nick, el mejor amigo de Ian Lucas, les spoileó el finalista y campeón jajaaj
Viste, pudo ver a su amigo triunfar por lo menos kjjj
kjjjj como se nota que era el que tenia banca. Paso lo mismo que en el de alejo. El dia que se tenian que ir casualmente decidieron que no se vaya nadie cuando eran los peores platos
pero bueno se ve que este pibe le rinde a telefe. Si ganaba un actor, maxi lopez o husain no tienen ningun futuro en la tv. Este tipo o la reini los iban a llevar a todos lados hasta que le gente se olvide
una milanga con fideos, un arroz con leche y una faina kjjjjj
paso la bolita de la primera edicion y dijo no podes ser tan basico
Lo que está la mamá de Ian Lucas, umita, hasta debe ser más jóven que Evangelina Anderson jijoo
Filtrá todo gordo
ahora lo importante el nn este se esta garchando a evangelina anderson o era toda gilada para levantar el rating??
Algo de la Reini, por favor, caballeros.
Eran chongos pero Eva lo ninguneó diciendo que no fue nada y lo pateó, el otro quedó girando como un trompo porque se había enganchado jajaja
y si estaba recontra enamorado el pendejo ese
toco el cielo con las manos si no era circo de la tv. Imaginate es como el pardo de lgante pasas de gronchas del congourbano a una modelito de tv
Pero no es tan pendejo Ian, tiene como 27/28 años. Y no creo que sea un virgo que se enamore rápido. No sé, es raro