Master 1000 Cincinnati - Roger Federer Campeón

Parece una mina el partido. Que gana uno, que gana el otro, que quiebra, que mantiene el saque, que haces una doble falta, que despues haces un ace, que me voy del partido, que estoy mas adentro que nunca…

Que partido choto y sufrido.

Si saca este game el gordo…


twist and shouuut :lol:

del potro se lo va a re coger

Un desastre el arbitro , se equivoca con los 2 jugadores, menos mal que pidio el challenge…

Que se retire el viejo ese.

Buenaaaaaaaaaaaaa , mira el orto de david

Bien la puta madre. Haas mala leche hijo de puta, las 2 pelotas de david fueron buenas y te hiciste el gil

El árbitro tiene menos credibilidad que Passarella y menos palabra que Almeyda. Que dirija el ojo de halcón :mrgreen:

Es igualito a:

Los de topper no son capaces de sacar un nuevo modelo de remera para el gordo? Esta usando la misma desde australia :lol::lol::lol:

Que poca creatividad que tienen

Con la musiquita de fondo me lo confunden al rey, no sabe si está jugando o en alguna fiesta.

Es ahora gordo


ajaajja

Para che que recien la uso 10 partidos, banca un poco.

Australia, copa davis, IW, miami, barcelona,madrid,roma,belgrado,buenos aires RG,queens,wimbledon,olimpicos,toronto,cincinnatti. Que le dan un modelo diferente por año? :lol::lol:

Era un chiste porque venia perdiendo siempre en 1era ronda :mrgreen:


Lo que mas bronca da es que se sabe que este es como si fuera un 3er set. Si David no lo gana no hay chance que gane el otro

Topper es horrible.

A 2 puntos el gordo de ganar , daleeee

Match point…


BASTA DE SAQUES HIJO DE PUTAAAAAAAAAAA

noooo

AAAAAHHHHHHHHHHHHHH, QUE GANAS DE ROMPER TODO


:evil::evil::evil:

ah bue pelotudo!!!

Qué jugador más raro este Haas. La concha bien de su madre.