que asco me dan los 2!
¿Que fue ese drop al medio? inexplicable

lean9067:
callefalsa123:Este año que venia en levantada , lo tiro todo a la mierda con la patada al viejo en queens, a partir de eso fue bajando bajando y bajando el nivel. Nefasto lo que hizo en este 1er set hasta el momento, pero todavia lo puede levantar, haas tampoco esta jugando bien
Si el gordo sigue jugando asi, ya lo veo a jaite poniendolo a monaco para el 2do singles del viernes. El us open va a ser clave para ver si monaco queda como 1er singlist
No quedan dudas que el singles lo tiene que jugar Monaco, David no para de perder 1eras rondas. Pensar que este año le gano a Tsonga, Tipsarevic si no me equivoco, casi le gana a Nadal. Llego a final de queens y sino era por esa boludez ganaba el torneo. Y ahora esto…
que asco me dan los 2!
:
chupala, la tenes adentro morens :twisted:
noo ustedes la tienen adentro! q bastardean al REY, mira como levanto!
lo daban por muerto!
DIOS
AH NO

AH N
Y claro, aparecio yetita morens y esto empezo a caer
Noo gordo pelotudo no, no lo hagas volver al partido al nazi

Morens:
AH N
Y claro, aparecio yetita morens y esto empezo a cae
:lol::lol::lol::lol::lol:
Haas estuvo a un Gaudio Point. Estaba sacado, si se morfaba una volea fácil en la red volcaba como el Gato.
manga de topus, vine cuando estaba 2-5
2 break points perdiste la puta que te pario
Que mal que veo esto
Nalbandian sacaba 2/0 30/00 cometió 3 ENF, quedó BP abajo, tuvo 5 ventajas para 3/0 y 5 DEUCES, hasta que Haas termina quebrando 76 21
La puta madre david,porque haces estas cosassssssssssss
vamos rey no me falles !
rosa, si copias a miche decilo! :mrgreen:
Hoy es uno de esos partidos donde pareciera venirse lo peor. No quiero terminar descargandome contra ningun elemento de mi casa
dejate de joder, que volea de mierda
No se puede creer esto

rosa, si copias a miche decilo! :mrgreen:
Hoy es uno de esos partidos donde pareciera venirse lo peor. No quiero terminar descargandome contra ningun elemento de mi casa
dejate de joder, que volea de mierd
miche le roba info a muchos otros, no creo que le importe que yo le copie algo :lol:
Bieeeen
zafamos
q onda esa musica de fondo?? nada q veeer

q onda esa musica de fondo?? nada q veee
Creería que viene de la cancha central

q onda esa musica de fondo?? nada q veee
rarisimo, no se que onda
Dale, quebrale asi se vuelve loco el nazi
LA PUTA MADRE, QUE JUGADOR RARO HAAS
me tengo q iiir…mas vale q ganee
Qué bárbaro cuántas oportunidades desaprovechadas…
Creo que soy mufa gordo pero ni ganas de irme tengo mové el culo y ganale papá.