Master 1000 Cincinnati - Roger Federer Campeón

Pero en terminos concretos es lo mismo. Si defiende 275 puntos nada mas. Lo importante es que llegue bien al US OPEN, no el ranking a esta altura. Total ya esta 8º, mas la baja de nadal, no va a tener problemas con eso.

Si troicki llego a estar entre los 30 1eros, panchito bahamonde tiene todo para hacerlo :lol:

El slice que metio , troicki muertooooooooooooo

Que caradura troicki, sos horrible. Colga la raqueta y anda a laburar macho

lo peor q por esta segunda ronda cobro como 15lucas seguro :mrgreen:

Troicki fue 12 del mundo en 2011, dejate de joder

:lol::lol:

Lo único positivo de esta lesión si Delpo sigue jugando es que va a mejorar mucho su revés con slice y lo va a empezar a utilizar más y mejor, puede ser una gran variante. Vieron el tremendo passing de revés con slice paralelo que le metió recién? una delicia a la que no nos tiene acostumbrados.

Troickky en 2009 le gano a Nalbandian…

A ver cuanto dura el otro muerto de chardy, si troicki era horrible, chardy es peor todavia

:lol::lol:

Vamos chardy

en 2009 david estuvo super roto

con Monaco esta 3-1 arriba en el head to head, si mal no recuerdo tambien tiene una victoria frente a Djokovic en 2007 . Por ahi ve la cara de del polo y se hace caca

Si pierde Berydch con Raonic, le sale barbaro retirarse del torneo, Murray lo puede dejar roto al pobre tipo. Yo solo me presentaria a cuartos si se da el milagro que Chardy le gane al escoses…

Igual creo que no arriesgó. Simplemente jugó con lo que podía sin forzar y le ganó igual. Y corrijo, no es una sino dos rondas mas que en el 2011. Con la victoria de hoy sumó 135 puntos.

Murray de nuevo con la celeste y blanca. #Murraynoesingles

Del potro solo se tiene que presentar si ve que le puede pegar al reves de forma normal

Suponiendo que a futuro tiene problemas devuelta con la muneca, va a tener que usar mucho mas el reves con slice a una mano, o directamente cambiar la empunadura de reves para hacerla a una mano(una locura)

Sabe que tenes en tu firma una bandera de gran bretaña. No se como haces para dormir por las noches. :mrgreen:

PD: te deje un mensaje en twitteeeer

Que le paso en el ultimo que estaba lesionado y gano 6-1?

Banco mucho el drive de Chardy

Murray es escocés.

JAJAJA LE CLAVO FLOJO 6-2 A DEL PUTO EN EL SEGUNDO, hasta que llegastes delpony querido!