Pero en terminos concretos es lo mismo. Si defiende 275 puntos nada mas. Lo importante es que llegue bien al US OPEN, no el ranking a esta altura. Total ya esta 8º, mas la baja de nadal, no va a tener problemas con eso.
Lo único positivo de esta lesión si Delpo sigue jugando es que va a mejorar mucho su revés con slice y lo va a empezar a utilizar más y mejor, puede ser una gran variante. Vieron el tremendo passing de revés con slice paralelo que le metió recién? una delicia a la que no nos tiene acostumbrados.
con Monaco esta 3-1 arriba en el head to head, si mal no recuerdo tambien tiene una victoria frente a Djokovic en 2007 . Por ahi ve la cara de del polo y se hace caca
Si pierde Berydch con Raonic, le sale barbaro retirarse del torneo, Murray lo puede dejar roto al pobre tipo. Yo solo me presentaria a cuartos si se da el milagro que Chardy le gane al escoses…
Igual creo que no arriesgó. Simplemente jugó con lo que podía sin forzar y le ganó igual. Y corrijo, no es una sino dos rondas mas que en el 2011. Con la victoria de hoy sumó 135 puntos.
Suponiendo que a futuro tiene problemas devuelta con la muneca, va a tener que usar mucho mas el reves con slice a una mano, o directamente cambiar la empunadura de reves para hacerla a una mano(una locura)