Master 1000 Cincinnati - Roger Federer Campeón

Sacame esa camara la concha de tu madre

Jugale al drive la concha de tu hermana.

Yo les digo la verdad, jamas vi a un jugador mas horrible que troicki, es intrascendente como juega

me acuerdo q yo hace un tiempo le ponia unas fichitas :mrgreen:

Es muy malo troiki

JAAJAJAAJAJA troicki hijo de puta, estas robando en la atp

DelPotro se entrenó durante los últimos días con un vendaje en la muñeca izquierda (hay fotos). El dolor no es nuevo.

sos lamentable

Si yo fuera serbio a troicki lo exhilio

a comerla

Mas vale que juegue el US OPEN en forma y no rompa las pelotas con estas cosas

Si pierde el 2do hay abandono?

No se olviden eh

si abandona subo al facebook el video jaja

seviene el abandono oohohohoo

No va a abandonar, troicki es horrible y solo un pelotudo abandonaria un partido contra un jugador que le ganas con una gamba :lol::lol:

Si llega a ganar Del Potro ni se presenta contra Murray.

Tendra que ver como esta de la muñeca, pero ya jugar con un murray es un desgaste importante y si estas a media maquina y no le pegas al reves, es mejor ni presentarse y cuidarse para el torneo que importa

Con un brazo, para ser mas preciso.

[MENTION=11733]lean9067[/MENTION] a troicki lo aman en serbia, fue el que definio la copa davis de 2010 , estaban 2 2 en la final y definia el contra llodra. Gano troicki por paliza y le dio la unica copa davis a serbia junto a djokovic.

Pobre gordo , hasta troicki tiene la copa davis

Ah, no sabia eso. Bueno, exhilien a llodra de francia entonces, que igual tambien debe tener una davis el muy hijo de puta

q horrible troiki por diooos

Está bien lo que hace Delpo. Si pasa hoy supera en una ronda lo que hizo en el mismo torneo en el 2011. A Troicki le gana hasta jugando con muletas. Después no se presenta contra Murray pero, mas allá de la lesión, logra un mejor resultado que en 2011.

no jugo bien en su momento este tipo? por troiki digo