Master 1000 Cincinnati - Roger Federer Campeón

Sigue con los problemas en la rodilla, tiene como para 3 meses mas, dicen que solo jugaria el masters de fin de año y la final de la davis si llegan los gallegos

Mira, llegamos a jugar en parque roca la final contra el mono ese de nuevo, yo me corto las bolas

que tiene que pasar para que el rolito de murray quede tercero y lo desplaze a nadal?

gracias rosa!

a comerla nadal putoo

igual con una rodilla sola nos gana la davis…

El gold medal tiene que defender el titulo en cincinnati y defender las semis del us open para pasarlo con comodidad

si pasa lo q va a pasar ( murray campeon del US open y el masters) como quedaria?

3ero comodisimo es seguro, pero habria que ver que hace djokovic. Acordate que murray ahora defiende muchisimo, 1000 de cincinnati, semis del us open, 500 de tokyo, 250 de bangkok , 1000 de shanghai.

Osea defiende mas de 3000 puntos en lo que queda de temporada. No hay nada asegurado. Lo bueno es que el 4to lugar si qeu no lo va a perder gracias al mes de julio que tuvo

Igual yo prefiero que pierda muchisimos puntos pero que gane el us open, osea me da lo mismo si pierde en cuartos de cincinnati, 3era ronda de tokyo, 2da de shanghai, RR en el masters, pero que gane el us open la puta madreeeeeeeee

Lo que pasa es que Murray depende mucho de Cinccinati, porque defiende titulo. Si defiende titulo y hace segunda o tercera ronda en el US OPEN lo pasa, una vez que se computen los puntos. Igual creo que este parate no va a ser solo US OPEN…

SI ES QUE NO LO GANA DELPO!!! (O ROGER)

orden de prioridades:

1. argento
  2. roger
  3. murray

El ranking es lo de menos en este caso, mejor ganar un GS que estar 2º del mundo.

como se nos dio vuelta lean por dios… te dejaste engatusar por el humo de muerpotro (???)

En una radio gallega hablo el tio trolo y dijo que su recuperacion va a ser lenta, que no van a operarlo, pero que va a tomar mucho tiempo que se recupere, algo asi como 3 meses, ya se habla que solo jugara el masters y una posible final de davis nada mas. Lo mejor de esto es que cuando vuelva, va a jugar para el orto y fuera de ritmo, osea el peligro de nadal recien lo vamos a tener en 2013, ba si es que no sigue lesionado :twisted:

che del potro esta muy cerca de berdych, defiende semis de cincinnati, y del potro ya esta sumando con esto

Si del potro sale campeon y berdych pierde con raonic mañana, queda 7mo del potro con 4260 y berdych con 4100

Dijo argento,eso significa Del Potro,Nalbandian,Monaco…Berlocq :lol::lol:

O sea, si juegan en 2da roger berlocq no quiero que gane berlocq porque se que no va a ganar el torneo, pero si fuera una final si.

Murray va 3ero porque banco al rey, nadal la tiene adentro y murray se porto bien.

Hagan su lista uds cagones (especialmente [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; y [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];). No se animan, seguro ponen a varios en puestos compartido, para hacer eso NO LA HAGAN. NO VALE COMPARTIR PUESTOS EH.

yo lo tengo clarisimo

1-DAVID( ya se no esta)
2-ANDYMU
3-ROGELIO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
Del Potro

Gold medal

Bronze medal

Silver Medal

Rexona & topper

Del Potro, después me da igual. Ponelos a Djokovic y Federer si querés (En ese orden).

Panchito
Del Polo
Murray
Raonic
Federer
Tomic

Panchito :lol: como va ese?? sigue ganando??

Que paso con big john?? te termino de decepcionar?

P.D: yo estoy muy enfermo, estoy editando la semifinal de del potro federer de hace 2 semanas, no podia no hacerlo porque fue un partidazo, pero tener que morfarme 4 hs 30 de partido viendolo perder de nuevo, me tira abajo

Voy viendo 1 hora 50 de partido, recien estan en el tie break del 2do set

Jajajajja mira a quien pones ultimo…al proximo rafa nadal :mrgreen:

Del Potro
El gordo David
Murray
Raonic
Albert Ramos

perdon, me equivoque

ELREY
ANDYMU
NOLE
ROGELIO

rosa q chota haces de tuvida? anda a estudiaar o algoo! jaja

Por temas muy jodidos en mi vida se me complico bastante este año estudiar o hacer algo.La idea es estar a full el año que viene, ojala sea asi