Sigue con los problemas en la rodilla, tiene como para 3 meses mas, dicen que solo jugaria el masters de fin de año y la final de la davis si llegan los gallegos
Mira, llegamos a jugar en parque roca la final contra el mono ese de nuevo, yo me corto las bolas
3ero comodisimo es seguro, pero habria que ver que hace djokovic. Acordate que murray ahora defiende muchisimo, 1000 de cincinnati, semis del us open, 500 de tokyo, 250 de bangkok , 1000 de shanghai.
Osea defiende mas de 3000 puntos en lo que queda de temporada. No hay nada asegurado. Lo bueno es que el 4to lugar si qeu no lo va a perder gracias al mes de julio que tuvo
Igual yo prefiero que pierda muchisimos puntos pero que gane el us open, osea me da lo mismo si pierde en cuartos de cincinnati, 3era ronda de tokyo, 2da de shanghai, RR en el masters, pero que gane el us open la puta madreeeeeeeee
Lo que pasa es que Murray depende mucho de Cinccinati, porque defiende titulo. Si defiende titulo y hace segunda o tercera ronda en el US OPEN lo pasa, una vez que se computen los puntos. Igual creo que este parate no va a ser solo US OPEN…
En una radio gallega hablo el tio trolo y dijo que su recuperacion va a ser lenta, que no van a operarlo, pero que va a tomar mucho tiempo que se recupere, algo asi como 3 meses, ya se habla que solo jugara el masters y una posible final de davis nada mas. Lo mejor de esto es que cuando vuelva, va a jugar para el orto y fuera de ritmo, osea el peligro de nadal recien lo vamos a tener en 2013, ba si es que no sigue lesionado :twisted:
che del potro esta muy cerca de berdych, defiende semis de cincinnati, y del potro ya esta sumando con esto
Si del potro sale campeon y berdych pierde con raonic mañana, queda 7mo del potro con 4260 y berdych con 4100
O sea, si juegan en 2da roger berlocq no quiero que gane berlocq porque se que no va a ganar el torneo, pero si fuera una final si.
Murray va 3ero porque banco al rey, nadal la tiene adentro y murray se porto bien.
Hagan su lista uds cagones (especialmente [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; y [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];). No se animan, seguro ponen a varios en puestos compartido, para hacer eso NO LA HAGAN. NO VALE COMPARTIR PUESTOS EH.
Que paso con big john?? te termino de decepcionar?
P.D: yo estoy muy enfermo, estoy editando la semifinal de del potro federer de hace 2 semanas, no podia no hacerlo porque fue un partidazo, pero tener que morfarme 4 hs 30 de partido viendolo perder de nuevo, me tira abajo
Voy viendo 1 hora 50 de partido, recien estan en el tie break del 2do set