Master 1000 Cincinnati - Roger Federer Campeón

Le están haciendo el orto a Ferrer.

Puta madre viejo, xq no le toco a Delpo por el lado de Ferrer?

Ojala le toque por este lado en el US Open.

Perdio ferrer nomas

que paseo de roger por favor, a media maquina 6-3 6-2
perdio ferru con wawrinka jaja, patetico 6-4 6-1
este cincinnatti no se le escapa al maestro suizo!

Raonic esta del lado de federer, juega con berdych raonic mañana, el que gane lo va a complicar mucho a federer, berdych ya lo dejo arafue en los cuartos de este torneo el año pasado. Y no se porque estas tan seguro que lo gana federer, con djokovic y murray en frente que estan en muy bien nivel y los 2 le ganaron varias veces en cemento y en masters 1000, cualquiera de los 3 puede ganar

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] tenia razon hasta el momento, ferrer iba a decaer en esta 2da parte de la temporada y por ahora es asi, paliza de wawrinka

acordate rosa lo gana roger al torneo,por como viene el pareo djokovic y murray definen en semis del otro lado no?

acordate rosa lo gana roger al torneo,por como viene el pareo djokovic y murray definen en semis del otro lado no?

Yes, antes de eso, esta confirmado para mi que en cuartos el viernes del potro y murray juegan un P-A-R-T-I-D-A-Z-O , es de los mejores partidos que se puede ver en el tenis actual , las 3 veces que jugaron en 2009 fueron muuuy vistosos los partidos

Orden de mañana, acuerdense que en argentina estamos 1 hora adelantados

http://assets.usta.com/assets/663/15/Aug_15_OOP.pdf

Che [MENTION=36558]rosita[/MENTION] che [MENTION=36558]rosita[/MENTION]
te venimos a avisar
si vos alentas a murray
no paramos hasta el ban

no me importa una mierda

yo soy andymurrista

y a el que eso le molesta que me chupe la pijaa

que me chupe la pijaaaaa

:mrgreen: Los cantitos están subiendo de tono, en cualquier momento se empiezan a revolear pelotitas.

che rosa che rosa che rosa
che rosa no lo pienses mas
andate a vivir a inglaterra
toda tu familia esta alla

andy murray andy murray
no te vayas a olvidar
vos ganaste la medalla
pero te falta el grandslam

murray, ya todo el mundo sabe
a vos te faltan huevos, para ganar un grande!

:lol:

Vamo andymurray

hay que poner un poco mas de huevoo

vamo a matar a todos los bosteros(delpo)

Era muy buena la foto de los juegos olimpicos que estaban delpo y roger con la mano levantada mostrando las medallas y abajo decia: “que levanten la mano los que tienen un grand slam” jajaja

El que hizo esa jodita es un boludo que vive pendiente del crack y que le tiene una envidia terrible por lo que gano…

Pero lo de Ferrer era logico porque su techo era lo que mostro a fin del ano pasado, esa regularidad no la iba sostener mucho mas, ademas que sin menospreciar que sus torneos fueron en una gira en clay escapandole a los Murray, Federer, Del Potro, que no hicieron gira en latinoamerica. Es un jugador que le sobra para estar en el top ten muchos anos, puede tener un par de anos ese pico de rendimiento y luego el bajon como sucedio hace no mucho con Soderling.

Mencionaron que perdio Tipsarevic? Del Potro volvio al 8 con esto.

Se retiro por golpe de calor :twisted:

Igual a estas alturas, con nadal lesionado , ya no interesa si queda 8 o 9 en el ranking del potro , porque en el us open ya esta confirmado que minimo, parte como el octavo preclasificado, ahora como estan hoy por hoy, parte como 7mo preclasificado pero es lo mismo porque del puesto 5 al 8 te aseguras jugar con los 4 1eros recien en cuartos

275 puntos defiende delpo en lo que queda del año

Tenes razon, encima no juega Tsonga el torneo este, es ideal para acortar puntos la cagada es el cuadro…justo le vino a tocar Murray, Djokovic.
Manana me veo el partido de Rogelio contra la eterna promesa australiana.

q le paso a nadaal?