El masoquismo es una característica de la naturaleza humana que no se halla en otras especies. Son incontables las personas que buscan y mantienen situaciones en las que resultarán dañadas, humilladas, castigadas e incluso torturadas o destruidas. Hay quien afirma que las sociedades organizadas serían imposibles sin estos rasgos masoquistas en una mayoría de la población.
Dicho esto me pregunto:
Seguir apostando por Abelairas, Augusto Fernandez, Falcao, Ahumada y hasta en ciertos momentos Bounanotte (quien en un acto de mano dura el cholo lo dejo en el banco pero lo pone en el segundo tiempo haciendo q el enano se sienta el “salvador” de river), no es esto acaso un acto masoquista?
Yo queiro q el cholo siga en river, pero viendo q (y aunque no se diga) le tan haciendo la cama (vamos a ser sinceros, hoy no hay ganas de correr) no seria conveniente hacer una limpieza de la columna vertebral de river?
Cuantos jugadores profesionales hay en el plantel??
Los q entren van a querer demostrar, poner ganas, mostrarse que peuden jugar en la formacion titular…
pero si seguimos rotando a uno, a dos, nunca vamos a cambiar.
Se necesita sangre fresca, y urgente.
El masoquismo es una característica de la naturaleza humana que no se halla en otras especies. Son incontables las personas que buscan y mantienen situaciones en las que resultarán dañadas, humilladas, castigadas e incluso torturadas o destruidas. Hay quien afirma que las sociedades organizadas serían imposibles sin estos rasgos masoquistas en una mayoría de la población.
Dicho esto me pregunto:
Seguir apostando por Abelairas, Augusto Fernandez, Falcao, Ahumada y hasta en ciertos momentos Bounanotte (quien en un acto de mano dura el cholo lo dejo en el banco pero lo pone en el segundo tiempo haciendo q el enano se sienta el “salvador” de river), no es esto acaso un acto masoquista?
Yo queiro q el cholo siga en river, pero viendo q (y aunque no se diga) le tan haciendo la cama (vamos a ser sinceros, hoy no hay ganas de correr) no seria conveniente hacer una limpieza de la columna vertebral de river?
Cuantos jugadores profesionales hay en el plantel??
Los q entren van a querer demostrar, poner ganas, mostrarse que peuden jugar en la formacion titular…
pero si seguimos rotando a uno, a dos, nunca vamos a cambiar.
Se necesita sangre fresca, y urgente.
Yo con lo que vi hoy ya no me quedan dudas que lo estan acostando al cholo, el gol que se come Buonanotte no se entiende la rechazo, despues en el borde del area Salcedo solo la para se acomoda y la tira 5 metros arriba, despues el que vio el partido se dara cuenta que Augusto, Abelairas, Ahumada en amyor medida que otros pifiaban pases a 2 metros.
En el segundo tiempo no recuerdo que minuto Arbusto se va por al derecha bien abierto sin marca con posibilidad de tirar un buen centro, tienen que ver le centro de mierdo que tiro de rastron, debil y a los pies de un defensor de Newels, eso no es estar bajoneado ni tampoco hay que ser el Beto Alonso ni Francescoli para tirar bien un centro, ami no que quedan dudas le estan haciendo la cama al cholo y la verdad me da por las pelotas jugadores de mierda ya se lo habian hecho a Merlo no se piensen que fue solo Gallardo
Por mi parte el 90 % de estos jugadores se pueden morir mientra sigan en river nunca lo hice pero la verdad se merecen que vallamos solo para putearlos porque se tiran en contra de river, en contra de la historia y de los hinchas haciendo las cosas que hacen
Para mi esto no es river solo son 25 muertos entre titulaeres y suplentes con los colores de river puesto que no es lo mismo
Simeone leyo mi post y cambiaría a los 11, el MP q me mando decia “flacvo sosd grodso sabnelop” supongo q la mala escritura debida a su mano fracturada…en fin, creo q si quedamos afuera con chivas, no deberian volver los 11 muertos d siempre a fomrar parte de la titular…no deberian volver de mexico pero bue…saludos.
a buonanotte no lo puso como salvador, porque el equipo iba ganando y no pasaba demasiados sobresaltos…
despues no se si es masoquismo o que, pero mamita ahumada y abelairas que no pisen mas la cancha… augusto fue de lo mejorcito igual… y apuesto lo que quieran que cualqiuera del foro metia el gol que se erro buonanotte