"Mascherano va a ser mi capitán"

muchachos no se si escucharon esto que dijo el nuevo dt. de la selecion argentina…que opinan?

para mi lo tiene mas que merecido!!!, abajo esta la nota.

“Mascherao va a ser mi capitán”, dijo Maradona apenas asumió como técnico de la Selección. El volante del Liverpool, sorprendido, respondió que no tenía el carisma para llevar la cinta. Sin embargo, hoy parece haber dado marcha atrás en su postura. “No rechacé la propuesta porque todavía no hablé con Diego”, sostuvo en declaraciones publicadas por The Guardian.

“Por el momento tenemos de capitán a (Javier) Zanetti, quien jugó 14 años y 125 partidos con la Selección y eso hay que respetarlo”, dijo Mascherano, quien fue elogiado por Maradona.

saludos!

muchachos no se si escucharon esto que dijo el nuevo dt. de la selecion argentina…que opinan?

para mi lo tiene mas que merecido!!!, abajo esta la nota.

“Mascherao va a ser mi capitán”, dijo Maradona apenas asumió como técnico de la Selección. El volante del Liverpool, sorprendido, respondió que no tenía el carisma para llevar la cinta. Sin embargo, hoy parece haber dado marcha atrás en su postura. “No rechacé la propuesta porque todavía no hablé con Diego”, sostuvo en declaraciones publicadas por The Guardian.

“Por el momento tenemos de capitán a (Javier) Zanetti, quien jugó 14 años y 125 partidos con la Selección y eso hay que respetarlo”, dijo Mascherano, quien fue elogiado por Maradona.

saludos!

yo lo escuche y me parece bien

Obviamente se lo merece tiene un buen rendimiento en la Albiceleste y en su Club mejor aun .

es verdad…ojala se contagien todos de las ganas de masche!

q grande el masche cuando va a ser el dia q tengamos un 5 asi alguna vez. volveeee

ahora parece que se arrepintio

y que masche quiere usar la cinta

y pensar que cuando se fue, con el nivel de ahumada estaba tranquilo…ahora no se que le pasa…IGUAL UN 5 COMO MASCHE NO SE SI ABRA…aunque escuche que el pibe que debuto con lanus tiene rasgos y las mismas ganas que masche…ojala sea verdad.

Esaa bien ai

Es la mejor eleccion esa , Masche Capitan

Me parece perfecto.

me parece mas que prefecto se lo merece es un leon como juega ese pibe es impresionante
ojala que se acuerde de river y algun dia vuelva

Me parece PERFECTO qe javier sea el capitan, es de lo mejor

Màs que merecido

Me parece perfecto que el jefecito sea el capitan, es el que mas pone huevos en la seleccion.

se está re bien tiene todos los huevos el masche, empezó bien como técnico, me gustó que lo elija a masche como capitán!

que bestia que es masche x dios… ole ole ole ole ola, a mascherano nunca vamos a olvidar!!!se acuerdan contra corinthians como se hizo echar? q grande!

Masche capitan!!!

se lo tiene muy merecido pero no se si lo aceptara

Masche-Capitán. - Foro Monumental - River Plate