Mascherano: una alegría

Quizá sea un flaco consuelo, pero en este momento de mierda que estamos viviendo… mañana voy a estar viendo la final de la Champions desde Atenas, y en el Liverpool va a estar Mascherano de titular, y ojalá la rompa. Verlo a él en esa final y al sorete inmundo de tevez peleando el descenso en Inglaterra es un acto de justicia. Masche es nuestro, dejó todo por la camiseta, y es un jugadorazo que tarde o temprano va a volver a River.

Quizá sea un flaco consuelo, pero en este momento de mierda que estamos viviendo… mañana voy a estar viendo la final de la Champions desde Atenas, y en el Liverpool va a estar Mascherano de titular, y ojalá la rompa. Verlo a él en esa final y al sorete inmundo de tevez peleando el descenso en Inglaterra es un acto de justicia. Masche es nuestro, dejó todo por la camiseta, y es un jugadorazo que tarde o temprano va a volver a River.

Tevez tambien es un gran jugador, y creo que no es menor que el solo haya salvado a un equipo de mierda del descenso. No por nada ahora los equipos mas poderosos se pelean por el.

a que hora es el partido?

17 horas.

Che, ojo con Tevez que hoy estaba en el programa de Susana Gimenez, más respeto. :lol: :lol: :lol:

Suerte para Masche mañana, ojalá la rompa y levanten la copa.

La del 2005 queria que la gane el Milan, por Crespo, y perdieron!, ahora seguro qeu hincho por el liverpool, la gana el milan!!

mejor ni la miro, asi no me caliento al pedo!!

[b]Que grande masche por dioss , ojala ganen la copa , se lo merece .

saludos. [/b]

Flaco, disculpame pero me chupa un huevo. Ese hijo de puta salió aleteando la noche que nos sacaron de la Libertadores. Yo a Tevez lo quiero en el vestuario de los equipos más poderosos… chupando pijas.

Aguante Mascherano :!:

Flaco, disculpame pero me chupa un huevo. Ese hijo de puta salió aleteando la noche que nos sacaron de la Libertadores. Yo a Tevez lo quiero en el vestuario de los equipos más poderosos… chupando pijas
[/QUOTE]

y? no te hubiera gustado que mascherano hiciera un gol contra la bosta y lo festejara poniendose un barbijo???

acaso eso hace que seas un sorete o un buen tipo??

lo que hizo tevez es muy respetable, tanto por lo que metio con la camiseta de la selección como por lo que hizo en inglaterra (miles de lords ingleses adorando a un villerito argentino, y esto lo digo sin tintes xenofóbicos). yo lo banco.

ojala le vaya bien a masche y levante la copaa… seria muy lindo ver eso

Flaco, disculpame pero me chupa un huevo. Ese hijo de puta salió aleteando la noche que nos sacaron de la Libertadores. Yo a Tevez lo quiero en el vestuario de los equipos más poderosos… chupando pijas
[/QUOTE]

y? no te hubiera gustado que mascherano hiciera un gol contra la bosta y lo festejara poniendose un barbijo???

acaso eso hace que seas un sorete o un buen tipo??

lo que hizo tevez es muy respetable, tanto por lo que metio con la camiseta de la selección como por lo que hizo en inglaterra (miles de lords ingleses adorando a un villerito argentino, y esto lo digo sin tintes xenofóbicos). yo lo banco
[/QUOTE]

OK. Pero a mí no me importa si es buen tipo, y el que nos aleteó en la jeta fue él. Por otra parte, no creo que Masche tuviera un gesto como ése: Mascherano demostró varias veces que no necesita farolear ni hacer demagogia con la hinchada para ganársela.
Y sí, Tevez metió tanto con la camiseta de la Selección que se volvió antes con todos los demás.

Flaco, disculpame pero me chupa un huevo. Ese hijo de puta salió aleteando la noche que nos sacaron de la Libertadores. Yo a Tevez lo quiero en el vestuario de los equipos más poderosos… chupando pijas
[/QUOTE]

y? no te hubiera gustado que mascherano hiciera un gol contra la bosta y lo festejara poniendose un barbijo???

acaso eso hace que seas un sorete o un buen tipo??

lo que hizo tevez es muy respetable, tanto por lo que metio con la camiseta de la selección como por lo que hizo en inglaterra (miles de lords ingleses adorando a un villerito argentino, y esto lo digo sin tintes xenofóbicos). yo lo banco
[/QUOTE]

OK. Pero a mí no me importa si es buen tipo, y el que nos aleteó en la jeta fue él. Por otra parte, no creo que Masche tuviera un gesto como ése: Mascherano demostró varias veces que no necesita farolear ni hacer demagogia con la hinchada para ganársela.
Y sí, Tevez metió tanto con la camiseta de la Selección que se volvió antes con todos los demás
[/QUOTE]

no creo que el festejo de tevez en el monumental haya sido demagogia, un buen jugador como él (vamos, no puede ser que cueste reconocer que es un jugadoraso, solo porque es de boca) necesite ser demagogo para ganarse a la hinchada…

con respecto al mundial, fue uno de los que puso mas actitud para sacar adelante a la seleccion…

no te digo que sea mi idolo, ni mucho menos, pero estoy muy lejos de desearle que le vaya mal, solo por haber salido de boca y festejarnos un gol…

QUE GRANDE EL MASCHE, POR FIN ALGO DE ALEGRIA, POR LO MENOS LOS INDIVIDUALES QUE ESTAN AFUERA NOS REPRESENTAN BIEN, AL MENOS ASI LO SIENTO Y VEO YO, CRESPO CAMPEON EN ITALIA, EL CONEJITO CUANDO HACE GOLES EN ESPANIA Y LE DESEO MEJOR SUERTE EN EL FUTURO INMEDIATO, AL MENOS YA SALIO CAMPEON CON EL SEVILLA EL ANIO PASADO, LUCHO GONZALES CAMPEON EN PORTUGAL, RAMON DIAZ CON SAN LORENZO PRIMERO EN EL TORNEO.

ASI ES, EL JEFE MASCHERANO EN LA FINAL Y EL SIMIO SORETE TEVEZ PELEANDO EL DESCENSO EN LA LIGA INGLESA, COINCIDO 100%.

yo odio a boca con toda mi alma… y hasta me da un poco de verguenza decir esto… pero a tevez no le tengo bronca y es mas hasta deseo q le vaya bien siempre y cuando no sea con la azul y meo…
y otro que ya no me cae mal es guillermo… puteenme, pero q se yo, es la verdad

Flaco, disculpame pero me chupa un huevo. Ese hijo de puta salió aleteando la noche que nos sacaron de la Libertadores. Yo a Tevez lo quiero en el vestuario de los equipos más poderosos… chupando pijas
[/QUOTE]

y? no te hubiera gustado que mascherano hiciera un gol contra la bosta y lo festejara poniendose un barbijo???

acaso eso hace que seas un sorete o un buen tipo??

lo que hizo tevez es muy respetable, tanto por lo que metio con la camiseta de la selección como por lo que hizo en inglaterra (miles de lords ingleses adorando a un villerito argentino, y esto lo digo sin tintes xenofóbicos). yo lo banco
[/QUOTE]

OK. Pero a mí no me importa si es buen tipo, y el que nos aleteó en la jeta fue él. Por otra parte, no creo que Masche tuviera un gesto como ése: Mascherano demostró varias veces que no necesita farolear ni hacer demagogia con la hinchada para ganársela.
Y sí, Tevez metió tanto con la camiseta de la Selección que se volvió antes con todos los demás
[/QUOTE]

No me quiero meter, pero con el tema de la seleccion, hasta ahi nomas lo banco eh!!

yo no me olvido, cuando creo qeu jugo una final con boca., taba mirando a la tribuna, cantando: “la seleccion, la seleccion, se va a la puta que lo pariooo”

ah me olvidabaa, ojala que masche levante la copa, no hay dudas que desde que llego a liverpool que todos los partidos de champions que vi, siempre quise que los ganara… y bueno, verlo romperla en las semis contra el chelsea, y luego de haberlo visto en el monumental con la camiseta de river, para mi fue un orgullo

Flaco, disculpame pero me chupa un huevo. Ese hijo de puta salió aleteando la noche que nos sacaron de la Libertadores. Yo a Tevez lo quiero en el vestuario de los equipos más poderosos… chupando pijas
[/QUOTE]

y? no te hubiera gustado que mascherano hiciera un gol contra la bosta y lo festejara poniendose un barbijo???

acaso eso hace que seas un sorete o un buen tipo??

lo que hizo tevez es muy respetable, tanto por lo que metio con la camiseta de la selección como por lo que hizo en inglaterra (miles de lords ingleses adorando a un villerito argentino, y esto lo digo sin tintes xenofóbicos). yo lo banco
[/QUOTE]

OK. Pero a mí no me importa si es buen tipo, y el que nos aleteó en la jeta fue él. Por otra parte, no creo que Masche tuviera un gesto como ése: Mascherano demostró varias veces que no necesita farolear ni hacer demagogia con la hinchada para ganársela.
Y sí, Tevez metió tanto con la camiseta de la Selección que se volvió antes con todos los demás
[/QUOTE]

No me quiero meter, pero con el tema de la seleccion, hasta ahi nomas lo banco eh!!

yo no me olvido, cuando creo qeu jugo una final con boca., taba mirando a la tribuna, cantando: "la seleccion, la seleccion, se va a la puta que lo pariooo
[/QUOTE]

A ESA LA QUERIA GUARDAR PARA LA ESTOCADA FINAL, ME GANASTE, IGUAL, ESO TAMPOCO ME OLVIDO, MENOS MAL QUE ALGUIEN MAS NO SE OLVIDA DE LO QUE EL SIMIO Y BOSTA ERAN PARA CON LA SELECCION…

Flaco, disculpame pero me chupa un huevo. Ese hijo de puta salió aleteando la noche que nos sacaron de la Libertadores. Yo a Tevez lo quiero en el vestuario de los equipos más poderosos… chupando pijas
[/QUOTE]

y? no te hubiera gustado que mascherano hiciera un gol contra la bosta y lo festejara poniendose un barbijo???

acaso eso hace que seas un sorete o un buen tipo??

lo que hizo tevez es muy respetable, tanto por lo que metio con la camiseta de la selección como por lo que hizo en inglaterra (miles de lords ingleses adorando a un villerito argentino, y esto lo digo sin tintes xenofóbicos). yo lo banco
[/QUOTE]

OK. Pero a mí no me importa si es buen tipo, y el que nos aleteó en la jeta fue él. Por otra parte, no creo que Masche tuviera un gesto como ése: Mascherano demostró varias veces que no necesita farolear ni hacer demagogia con la hinchada para ganársela.
Y sí, Tevez metió tanto con la camiseta de la Selección que se volvió antes con todos los demás
[/QUOTE]

No me quiero meter, pero con el tema de la seleccion, hasta ahi nomas lo banco eh!!

yo no me olvido, cuando creo qeu jugo una final con boca., taba mirando a la tribuna, cantando: "la seleccion, la seleccion, se va a la puta que lo pariooo
[/QUOTE]

A ESA LA QUERIA GUARDAR PARA LA ESTOCADA FINAL, ME GANASTE, IGUAL, ESO TAMPOCO ME OLVIDO, MENOS MAL QUE ALGUIEN MAS NO SE OLVIDA DE LO QUE EL SIMIO Y BOSTA ERAN PARA CON LA SELECCION…
[/QUOTE]

jajaj joya, ahora se que no soy el unico que se acuerda de eso!!!