Mascherano: "Messi simpatiza con Newells y yo con Central"

Ya lo dijo cuando estaba jugando en River. Dijo que no quería que Newell’s saliera campeón porque era hincha de Central.

su referente es ESTRADA :mrgreen:

te aclaro que me parece un jugadorazo. no es el mejor, como se vio en el mundial, pero tranquilamente puede estar entre los 5 mejores de su puesto. simplemente marque un comentario que se dice de masche, que donde va, el equipo no gana nada. puede ser una boludez relacionarlo con ser mufa, pero es algo difundido en el mundo del futbol. convengamos que para lo gran jugador que es un campeonato argentino, uno brasilero y dos torneos nivel amateur en seleccion suena a poco. obviamente no es el unico responsable.
para mi hay un motivo relacionado ocn la imagen de masche. es tan impresionante el despliegue fisico que tiene que entonces los tecnicos se ven tentados, como diego en el mundial, a ponerlo de 5 solo, pensando que puede bancarse el medio, lo cual no es cierto. siempre que jugamos, ya sea con river o la seleccion, frente a potencias futbolisticas, solo hizo agua y perdimos feo.

y el hijo de mil puta no acepto 800 MIL DOLARES!!!