Mascherano: "Messi simpatiza con Newells y yo con Central"

Es de Central, su familia lo es. Pero obviamente que le tiene cariño a River.

Claro, son de San Lorenzo, Santa Fe. Yo conozco, y la mayoría son de algun club de Rosario y también muchos tienen un club grande por el que simpatizan. Ej, ahí tengo un amigo que es de Central pero también simpatiza por Boca.

Tampoco es taaan fanático, es más, no quiso ir a los clubes de Rosario porque no los trataban bien a los pibes en esa época. Pero sí, simpatiza por Central. Igual, si le preguntas a quien sigue, de quien sabe mas, y a dónde quiere volver en buenas condiciones (no roto), ya lo dijo, es River.

Yo igual encontré una foto de pibito con la camiseta de River, je. A Bolatti también lo ví en 2 fotos con la camiseta de River cuando era pibe.

PD: si quieren edito y subo el audio de la radio cataluña donde le preguntan por central y si hay cargadas con Messi (de Ñuls, aunque tiene una foto con la remera del Rojo también) o no.

:lol::lol::lol:

Acá está un audio donde lo comenta:

[goear]d4c2de7[/goear]

Yo habia puesto una foto de Messi con la camiseta de Independiente, pero supuestamente es por la ex amistad entre Independiente y Newells.

Jaja, no lo sé. Igual, tengo entendido que el padre de Messi era simpatizante de River también.

Me parece que Messi en algún momento dijo que era medio hincha de River y medio de Newell’s. En un diario Olé edición papel tengo una nota donde dice que su ídolo es Pablo Aimar :cool:

[ATTACH]6508[/ATTACH]

Pone las fotos de Bolatti

:lol::lol::lol:

Las pasaron en el noticiero de Cba en el mundial cuando entrevistaron a la familia en el pueblo. En una estaba jugando con los amigos, y en otra estaba tomando la merienda con la camiseta puesta. Gringuito hasta la médula, “mayonesa pasada” parecía la cabeza, jaja.

:lol::lol::lol:

ya veo que no asciende ahora central. si masche termina mufando al barsa, y de ahora en mas no ganan nada, se confirman todas las sospechas. realmente no se en que estaban pensando cuando lo contrataron. es un gran jugador, pero a donde va, los equipos no ganan nada…

ya se sabia esto…

Aja, y?. Yo solo subí información que leí. No vine a hacerme el Jorge Rial tirando la primicia ni nada de eso.

Saludos

me tiene sin cuidado. Passarella era de Boca, Alonso era de Racing y Maradona de Independiente y cada uno se rompio bien el culo cada vez q le tocó defender la camiseta q usaban en cada momento. no jodamos con chiquilinadas…

A mí si bien me gusta como jugador, lo he criticado todas las veces que lo mereció, así que por lo menos de seguirlo desde la Reserva, tengo cierto conocimiento sobre el tipo y puedo decir esto:

En River salió campeón, en Corinthians también.

West ham… peleaba el descenso, a qué podía aspirar? a hacer la gran Tévez como mucho, pero no hace goles ni tampoco es tribunero.

Liverpool? hace 21 años que no gana una liga y el equipo lejos de ser la gran cosa comparado con los otros 2 que se la disputan siempre (ManUtd y Chelsea). Por qué tendría que cambiar? porque armó una base con varios Españoles después de que se fueron varios de la heroica champions 2005? (En la final de la Champions 2007 fue de lo mejor, lo sacan, y al ratito mete el 2º gol Inzaghi, a la mierda…)

Ahora el Barcelona, no solo de ahora, sino desde la ida de Eto’o, perdió mucho peso ofensivo y alternativas en ataque, sobre todo con un plantel corto. Por lo que en España de entrada ya pronosticaron, que con año de Mundial, casi sin pretemporada, con muchos compromisos de los seleccionados del equipo, que le va a costar mucho mas este año lograr llegar al nivel que lo caracteriza. Culpa de Mascherano es? Preguntale al Pep de donde viene la baja del nivel y el hambre de algunos y porque los tiene que cagar a pedos todas las semanas como antes no lo hacía…

Igual, le puede ir bien, mal, regular o como el culo, en el Barça y hasta lo terminen prestando, no se sabe. Pero hay que ser… para quedarse con eso de mufa.

Ah, la selección mayor, que carajo ganó en los últimos 17 años? Ortega, Batistuta, Zanetti, Verón, Crespo, Riquelme, Messi… todos tipos que ganaron cosas en sus clubes, también son mufas?
Lo último que ganó la selección (fuera de los sub20), fueron los 2 últimos JJOO. Oh casualidad, el tipo integró ambos planteles y se colgó las 2 doradas.

jaja… YO LO QUIERO EN MI EQUIPO, es el mejor volante central que vi

bueno

No hace mucho dijo que no tienen porque pasar muchos años para que pegue la vuelta, como que se lo plantea en un tiempo razonable. No me acuerdo donde lo leí.

Mascherano es hincha de Rosario Central. Nació en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Obviamente, pasó tanto tiempo en River que está identificado con el club.

Messi empezó en Newells desde muy chico. Cuando se probó en River, cuentan, fue porque su padre Jorge es hincha del Millo.

En un Gráfico que fue tapa. Había un thead también al respecto acá en Ex River con esa nota.