Mascherano: "Me afecto mucho no pasar al Barcelona"

MASCHERANO: “ME AFECTO MUCHO NO PASAR AL BARCELONA”

[i][IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/05/17/33351_091905_650x420.jpg[/IMG][/i]
     [i]Masche se sinceró y habló de su frustrado pase al Barça.

[/i]

[i]El jugador del Liverpool de Inglaterra admitió la desilusión que sufrió cuando no se pudo concretar su transferencia al bicampeón español. [/i][i]“Me enfoqué en otras cosas y no en mi trabajo, los entrenamientos y el juego”, reconoció el capitán de la Selección.[/i]

[i]Cuando comienza a palpitar la Copa del Mundo de Sudáfrica, Javier Mascherano, pieza clave del Liverpool de Inglaterra y la Selección Nacional, recordó el dolor psicológico que sufrió a mediados del año pasado, cuando se cayó el pase al Barcelona de España. [/i]

“Psicológicamente me afectó mucho, no podía pensar en Liverpool y me enfoqué en otras cosas y no en mi trabajo, los entrenamientos y mi juego”, le dijo el mediocampista a News of the World.
"También tuve problemas con Argentina y estaba en peligro que nos clasificáramos para el Mundial. La verdad que esos días fueron bien complicados. Hubo muchas discusiones ese mes y medio. Fueron momentos difíciles para mí, un día estaba en el Barça y el otro no, para que luego el Liverpool dijera que era intransferible”, lamentó Mascherano.
Más allá de lo futbolístico, donde tampoco le fue bien (Liverpool terminó séptimo en la Premier League, lejos de las copas, mientras que el Barcelona salió campeón en España), Mascherano dijo que la catalana era “la ciudad en la que quería vivir”. ¿Se le dará después del Mundial?

MASCHERANO: “ME AFECTO MUCHO NO PASAR AL BARCELONA”

[i][IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/05/17/33351_091905_650x420.jpg[/IMG][/i]
     [i]Masche se sinceró y habló de su frustrado pase al Barça.

[/i]

[i]El jugador del Liverpool de Inglaterra admitió la desilusión que sufrió cuando no se pudo concretar su transferencia al bicampeón español. [/i][i]“Me enfoqué en otras cosas y no en mi trabajo, los entrenamientos y el juego”, reconoció el capitán de la Selección.[/i]

[i]Cuando comienza a palpitar la Copa del Mundo de Sudáfrica, Javier Mascherano, pieza clave del Liverpool de Inglaterra y la Selección Nacional, recordó el dolor psicológico que sufrió a mediados del año pasado, cuando se cayó el pase al Barcelona de España. [/i]

“Psicológicamente me afectó mucho, no podía pensar en Liverpool y me enfoqué en otras cosas y no en mi trabajo, los entrenamientos y mi juego”, le dijo el mediocampista a News of the World.
"También tuve problemas con Argentina y estaba en peligro que nos clasificáramos para el Mundial. La verdad que esos días fueron bien complicados. Hubo muchas discusiones ese mes y medio. Fueron momentos difíciles para mí, un día estaba en el Barça y el otro no, para que luego el Liverpool dijera que era intransferible”, lamentó Mascherano.
Más allá de lo futbolístico, donde tampoco le fue bien (Liverpool terminó séptimo en la Premier League, lejos de las copas, mientras que el Barcelona salió campeón en España), Mascherano dijo que la catalana era “la ciudad en la que quería vivir”. ¿Se le dará después del Mundial?

Bien…ahora como se lo explica a,los hinchas del Liverpool?

que bajon!; hacerte la cabeza con una cosa y salga otra!!!
encima le dijeron q era instraferible, cuando ya no te sentis bien en un lugar no hay vuelta atrás

en Inglaterra no creo que les importe si el quiere o no cambiar de club…

Ya hay un tema que trata esto, entre otras cosas :naca:

Pero ya se sabía y lo dijo el año pasado, después de todo el quilombo de la clasificación al mundial y eso. Después empezó despacito despejar la cabeza, se metió de lleno en Liverpool de nuevo y termino siendo de lo mejor del equipo dentro de la malaria. Porque Torres se lesionó seguido y Gerrard brilló por su ausencia también.

Fue peor lo de Gerrard que de Mascherano en cuanto al nivel. Dicho por los mismos hinchas. La diferencia es que Masche se redimió y levantó el rendimiento, el otro no. Sin embargo, hay hinchas que todavía les quedó ese resentimiento de que Masche tenga la cabeza mas en el Barça que en el Liverpool, aunque de a poco fue cerrando varios culos.

Pasa que se sumó la presión de la jermu que se quería ir a la mierda de Inglaterra y obviamente a Barcelona, sobre todo estando embarazada. Y bueno, muchos quilombos mas y cosas que se hablaron, el representante que metía presión, gente de Argentina allegada a Javier que en España afirmaban que firmaba con el Barça… todo un quilombo, hasta que Rafa les dijo que no se vendía a Mascherano. Que mierda, imaginate, mas bronca y frustración para el tipo.

Yo como simpatizante de Liverpool, no quisiera que se vaya, porque a dónde conseguimos un 5 de esas características en esta crisis? Pero bueno, si se va prefiero que se vaya al Barça y no a la Juve.