Mascherano es un Puma

*Por JUAN M. FERNANDEZ LOBBE. Jugador de Los Pumas.

Antes que nada, aclaro algo: todos los jugadores de la Selección de fútbol dejan todo por la camiseta. Me consta, lo veo partido a partido. Pero, pese a ser bostero, debo admitir que Javier Mascherano es lo más parecido a un Puma que hay en el equipo del Coco Basile. Porque mete como nadie, le sobra garra, va a todas las pelotas como si fueran la última, muchas poniendo en riesgo su integridad física… Además, es muy solidario, y no le interesa el lucimiento personal, sino el bien común, grupal. Ojalá hoy Masche pueda demostrar todo esto en la cancha una vez más.

La nota la copie de un comentario que encontre que le hicieron a JUAN M. FERNANDEZ LOBBE. jugador de los pumas

La verdad que yo jamas vi un 5 como el, tiene tecnica, caracter, temperamento, amor propio y no se si notaron tiene un particularidad muy rara que cuanto peor juega el equipo (se en la seleccion o en su club) mejor juega el, es realmente un crack el mejor jugador que se puso la remera de river de los ultimos 10 años para mi.

MASCHE+10

Saludos
Jonathan

*Por JUAN M. FERNANDEZ LOBBE. Jugador de Los Pumas.

Antes que nada, aclaro algo: todos los jugadores de la Selección de fútbol dejan todo por la camiseta. Me consta, lo veo partido a partido. Pero, pese a ser bostero, debo admitir que Javier Mascherano es lo más parecido a un Puma que hay en el equipo del Coco Basile. Porque mete como nadie, le sobra garra, va a todas las pelotas como si fueran la última, muchas poniendo en riesgo su integridad física… Además, es muy solidario, y no le interesa el lucimiento personal, sino el bien común, grupal. Ojalá hoy Masche pueda demostrar todo esto en la cancha una vez más.

La nota la copie de un comentario que encontre que le hicieron a JUAN M. FERNANDEZ LOBBE. jugador de los pumas

La verdad que yo jamas vi un 5 como el, tiene tecnica, caracter, temperamento, amor propio y no se si notaron tiene un particularidad muy rara que cuanto peor juega el equipo (se en la seleccion o en su club) mejor juega el, es realmente un crack el mejor jugador que se puso la remera de river de los ultimos 10 años para mi.

MASCHE+10

Saludos
Jonathan

Mascherano es un LEON…no un Puma…:mrgreen:

Y es el mejor mediocampista del mundo! y al que no le guste que se vaya a la puta que los parió!!! :banana_01:

ehhhh directo jajajajajajajajajajajajaja… es el mejor 5 del Mundo, sin dudas . lastima que No lo tenga el Manchester :twisted: :twisted: :twisted:

es uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los mas regulares

ese es mi amigo el puma
dueño de corazon :smiley:

De lo mejor en el Mundo. Es un fenómeno. Te amo Javier Mascherano.

se declaró 8|

:lol::lol::lol:

Y a cuánto lo vendió Aguilar??

El pibe es una fiera, si se pudiera poner figuras de afuera en el Gran Dt, mi equipo sería Masche +10. Un placer verlo jugar, lo vi con Argentina en el monu… hacía rato que no lo veía en vivo.

que lastima que lo dejamos ir NOSOTROS!!!

Masche +10)

otro como el no hay … una fiera

es un excelente jugador no hay muchos como el ademas mantiene siempre la regularidad creo qe maradona no se equivoco cuando dijo mascherano y diez mas

Lo he escrito varias veces pero no estoy cansado a escribirlo y decirlo: No véo Jugadorés tan Buenos como centrocampista como lo es a Javier. Es el mejor 5 del mundo y en Mi opinion el Verdadero jefe del Juego de la Seleccion Nacional de Argentina. Es siémpre Excelente en partidos que juega.

Uno de los pocos que se salva en la seleccion

En Mi Opinion, Javier deberia ser el Capitan de la Seleccion Nacional Argentina :wink:

Si sin duda Masche tiene q ser el capitan

Mascherano es una bestia, pero es joven para tomar la cinta, eso si, tiene mas huevos que toda la selección junta. Bueh, si algunos se la quieren dar al muerto de Messi…

Véo a Javier como un Jugador que respeta siémpre la Camiseta que defiende. y en el caso del Nuestro River Plate y de la Seleccion Nacional Argentina me ha siémpre parecido que jugaba en los Equipos con Pasion y Amor de la Camiseta y de la Historia de esos Equipos.