Mascherano al Real Madrid???

yo que mascherano me quedo en liverpool…

no creo que el masche se valla…

El Liverpool rechazó hace 6 meses una oferta de la Juve por 18 millones. Hace unos días, le dijo que no al Manchester City, que se estiraba hasta los 30 millones de euros. Me parece un precio relativamente bajo para los números que se manejan.

Que el Barça lo quiera, lo entiendo más que el Madrid, ya que necesitan un tipo en el medio como Masche. El Madrid ya tiene un tipo como Lass de características similares a Masche.


Que Masche flor de Lio…

El multicampeón Barcelona ya piensa en refuerzos y, je, quiere juntar a Mascherano con Messi. ¡Así es un afano!

JORGE LOPEZ | jorgelopez@ole.com.ar [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1848706&mtmTipo=Imagen&mostrar=1098378’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

1 de 1

LEO LA PISA, MASCHE LO MARCA. ¿SERÁN COMPAÑEROS?

El tema era un secreto a voces. Lo sabía Joan Laporta, presidente del Barcelona. Lo había anotado con trazo firme en su carpeta Txiki Beguiristain, secretario técnico del equipo catalán. Y la idea había prendido con ilusión en Pep Guardiola, quien lo considera uno de los mejores en su puesto. Hasta que el Diario Sport de la Ciudad Condal soltó la bomba: el multicampeón Barcelona quiere a Mascherano para reforzar el plantel de la temporada 2009-2010. ¡Boom!

En el club de Lionel Messi quieren encontrarle un recambio al maliense Keita. Y luego de hacer un estudio del mercado, encontraron en Javier Mascherano al crack que necesita el equipo campeón de Liga, Copa del Rey y Champions para intentar repetir la hazaña. Claro que la tarea no es sencilla: con Xavi Alonso prácticamente afuera del Liverpool, a los barcelonistas no les resultará una labor sencilla negociar con los ingleses por el pase de Mascherano. Sobre todo, conociendo la predilección que tiene el técnico Rafa Benítez por el capitán de la Selección de Maradona. “Sabemos que el jugador se quiere ir de Inglaterra y para el Barcelona es una alternativa muy interesante”, confiaron desde las oficinas del Camp Nou.

A la hora de tomar la decisión, los dirigentes del Barsa tuvieron en cuenta también la gran relación que tiene Mascherano con Messi y el carácter de líder que puede desarrollar Javier junto a históricos como Puyol y Xavi. A punto de cumplir seis años en Primera, Masche figura entre los objetivos del mejor equipo del mundo. ¿Serán Lio, Masche y 9 más?

Que Masche flor de Lio…

Como hablan macanas…

Si!! tiene unas ganas tremendas de irse de Inglaterra Mascherano!!! :roll:

No creo que sea un tema del jugador. Para mi no se va a ir. Pero si se va es por que el Liverpool no tiene un cobre

jjajaja esto es puro humo, yo lei que el Barca tenia a Masche como prioridad, como inventan!!!

Seguro. El único que puede hacer fuerza, y salvarlo de nuevo, es el papi Rafa.

Che, pero no se lo iba a llevar el Barcelona? Al menos eso es lo que circula por todo el mundo…

Es el humo Europeo. Me acuerdo en una epoca se decia que Beckam iba a ir a Barcelona, que ya estaba todo arreglado, después que Real Madrid, después que no me acuerdo quién…
Lo más probable que no se vaya.

Mascherano vale más que 21 millones de euros.

en el sport salió que el Barcelona tenía interes, para que lo quieren teniendo a Toure, Busquets, Marquez que puede jugar en esa posición.

un grande javier, ahora va a jugar en el club mas grande de todo el planeta, se lo merece y ojala vuelva pronto a river

Pasa que el Barça, lo quiere a Masche hace más de 1 año, cuando no se sabía si Liverpool lo compraba o no. Hasta que metió presión Rafa y la gente para que lo yanquis putos lo compren.

No me extraña que lo quieran del Barça, y mucho más ahora que están más aliviados, y tienen para poner 30 millones de Euros, y más que nada ahora que Los dueños de Liverpool necesitan plata (hijos de re mil puta!).

Lo que me parece raro es lo del Real. Claro, que como dije, el la Lista del Real, están 20 volantes centrales para ver si compran esta temporada. De los cuales, el que se da, se da.
Mejor dicho, por quien pongan más guita, se lo llevan.

ojala masche se quede en liverpool nomas, es un pilar en el mediocampo y liverpool no tiene con que remplazarlo… Igual entre ir al barsa o al real preferiria q se vaya al Real!

Por estatuto FIFA, el club de Núñez podría cobrar un porcentaje -aunque mínimo- de la posible transferencia del volante al equipo catalán. Sería por los derechos federativos del jugador que surgió de las inferiores millonarias y que hoy está tasado en 25 millones de euros. Así, River podría embolsar alrededor de 800 mil euros. La venta de Javier Mascherano al multicampeón Barcelona puede generar un efecto colateral más que preciado en Núñez. Según lo reglamenta la FIFA a través de su estatuto de “Derecho de Formación Deportiva”, los clubes que forman jugadores entre los 11 y 23 años deben ser compensados cuando esos jugadores cambian de club y son transferidos a una federación diferente a la que se encuentran. Se trata de una legislación que apunta a proteger y promover la inversión de dinero y esfuerzo en la preparación de juveniles por parte de todas las instituciones del mundo, la cual es venerada en River desde que surgió la posibilidad de que el volante de la Selección Argentina sea vendido al equipo catalán.
Es que si bien Mascherano tiene 25 años y ya cuenta con una transferencia previa desde que se fue de River (del Corinthians al Liverpool), la institución millonaria estaría habilitada para cobrar los derechos de formación debido a que el pase se realizaría desde la Federación Inglesa de Fútbol (FA) a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). “En caso de una transferencia del Liverpool al Barcelona, creo que a River le correspondería cobrar un porcentaje por los derechos de formación de Javier”, declaró el representante del volante, Walter Tamer, en La Red.
Y la suma de ese porcentaje no sería para nada despreciable, ya que se trataría del 5 por ciento de la totalidad del pase, que rondaría los 20 millones de euros. “La cotización de Javier no puede salir de entre 20 y 25 millones de euros. Esa es la idea y es una cifra que el Barcelona puede pagar”, señaló Tamer. Por lo que a River, en el peor de los casos, le corresponderían 800 mil euros, siempre y cuando la transferencia se realice por 20 millones y el estatuto avale al Corinthians a quedarse con un punto de ese porcentaje, ya que adquirió a Mascherano cuando el jugador tenía 22 años.
En 2007, River sufrió esta reglamentación cuando vendió a Jonathan Santana al Wolsfburgo alemán. En esa oportunidad, el club beneficiado fue San Telmo, equipo en el que el hoy volante de San Lorenzo de Almagro hizo las inferiores y debutó en Primera. Por eso, todo el Mundo River se mantiene a la expectativa de esta posible transferencia que en Europa ya dan por hecha, porque pese a que a Rafa Benítez -técnico del Liverpool- declaró que “Mascherano no es transferible a ningún precio” a través del mismísimo sitio web del club inglés, Barcelona ya advirtió que Masche será su segundo jugador a contratar durante el próximo mercado de pases, por detrás del sueco Zlatan Ibrahimović, el delantero del Inter de Milán.

Vamos a ver que pasa. Mucho ruido y pocas nueces. Así es el mercado europeo. Ni siquiera Zlatan está aún. Alguien escuchó hablar a Masche? por que no van a las fuentes en Inglaterra?

Ojalá que Masche no se vaya al Barça por 2 Razones:

Porque es base de la columna vertebral de Liverpool y para no darle un carajo a esta comisión directiva de River.

Sigue siendo un Jefe inglés

Rafa Benítez, técnico del Liverpool, dijo que no tienen ninguna intención de vender a Mascherano y que no tiene precio. “Ni siquiera por 82 millones de dólares”, tiró. El técnico del Liverpool Rafael Benítez, descartó por completo la venta de Javier Mascherano. El equipo inglés no atraviesa una buena situación económica, pero aun así, el entrenador español afirmó que no aceptaría ni siquiera una oferta por 82 millones de dólares por el capitán del seleccionado albiceleste: " Mascherano no tiene precio. Barcelona no podría pagar lo que vale para el Liverpool Football Club. No queremos vender y Javier está muy feliz aquí".

Walter Tamer, representante del Jefecito, había declarado ayer que el club catalán estaría interesado en obtener sus servicios y sostuvo: “Si un club como el Barça te quiere, después de haberlo ganado todo, obviamente el jugador va a decir que sí, que quiere jugar allí”. Por lo pronto, el argentino seguirá jugando para el club inglés, eso es lo que decidió Benítez que además confesó: "Me sorprendió ver los comentarios de su agente. Cualquier club puede olvidarse de hacer ofertas por él. Pueden ofrecer 40 millones de libras o incluso 50, pero no queremos venderle".

Mascherano no podrá jugar esta tarde frente a Ecuador por la 14° fecha de las Eliminatorias por el Mundial de Sudáfrica 2010, debido a que llegó a su segunda tarjeta amarilla el sábado en la victoria ante Colombia en el Monumental.

Me gustaria igualmente que Javier permanezca como jugador en Liverpool.

en Liverpool no quieren venderlo

ojala se vaya al barcelona que tiene un medio campo mejor armado