Mascherano al Real Madrid???

seeeeee:roll:

No los tiene Renato Cesarini esos derechos?

Negocion para el real, igual me gutaria q se qede en el liverpool…

eso es saber hacer negocios y no cagada

[b]Perdon por herir suceptibilidades, pero pienso que de un tiempo para aca en españa el futbol se ha convertido mas en una imagen publicitaria y negocio de marcas. Con respecto al barsa, me parece un equipo formado con buena tecnica, parece la vieja escuela holandesa aun… pero aun no me gusta… prefiero la liga inglesa:mrgreen::mrgreen:

Todo en buena onda Bern…:wink:
[/b]

Creo que es humo, pero de ser cierto pedazo de fichaje. Dónde se meterían a los dos Diarra, a Faubert, a Gago?

jajajjajaja lo de Faubert no tiene nombre :lol: (igual es extremo así que no perdería lugar por ellos)

Yo soy simpatisante del Real , pero preferiria que se quede en el Liverpool que es mi equipo favorito de inglaterra.

Exactamente macho… Hay que llenar paginas de diarios en europa muchachos, se termino el futbol alla y hay que escribir boludeces para seguir vendiendo… Rafa Benitez no lo suelta ni loco… Masche, Gerard y el Niño Torres son intocables en el Liverpool, no hay guita que los pague…

Faubert out

Diarra I out

Gago…no se sabe

Diarra II in

[b]
jajajja… q tipo rudo ehh !!!

igual… pablito… si fuera vcerdad… te extrañaría otra mala administracion de los de Liverpool ???

Milan Baros, Robbie Keane, Djibril Cisse… 5 millones de euros x J arne Riise ???

no me extrañaría que se manden cagadas con los numeros y grandes jugadores !!!

saludos[/b]

Si no me equiboco faubert tiene que volver al Aston Villa.

Lo que siempre necesitó el Real desde que se fue Makelele. Un 5 con mucha marca y con buena entrega.

Aguante Masche y el Real que se dé la transferencia.

Flor de fichaje sería, pero será q el Liverpool lo largará?

El ingeniero es gélido pero no boludo…

Otro que se arruinarà en el Madrid?? Ojalà que no se de.

el que se arruinará será masche si se va para españa… aunque bueee al pipita le ha ido bien pero igual lo prefiero en un equipo ingleés

Ufa che!!!

1º Rafa ni en pedo lo larga

2º Masche dijo que se quedaba en Liverpool

3º Saben cuanta $ tiene que poner el Madrid teniendo en cuenta que necesitan reforzar otros puestos antes? Liverpool lo compró a casi 30 paloeuros a Masche…

4º A Lassana Diarra lo compraron hace menos de 1 año, y es de las mismas características, y es uno de los que mejor anduvo, junto con Higuaín.

5º Heinze no encaja ni un poquito en los planes de Liverpool.

6º Masche está en la lista del Madrid desde 2004 mas o menos, como cientos de buenos jugadores del mundo. Es lo mismo que Tévez. En la lista del Madrid, están todos. Desde Tévez o Drogba, hasta el Pepe Sand. Desde Pirlo, hasta Bosttaglia. Desde Kaka, hasta Pastore.

7º Hasta ahora en fuentes confiables, no salió nada.

8º Personalmente, creo que a Mascherano le conviene quedarse en Inglaterra, o sea en la liga más importante del mundo, y en el equipo más grande de ese país.
Y si se puede dar el pase, rogaré que NO!
Así que, Pellegrini andá a LPMQTP!!! a vos te avivó Bielsa con Mascherano!!! :evil:

[b]jajajaj esta bien !!!

q se yo… a mi en España siempre me gustó el Real… no me parecería una mala incorporación…! pero yo siempre quiero lo mejor para el Masche… que juegue donde van a hacer valer lo que realmente él es…

saluditos[/b]

1,5 millones de dolares para River…

Por la venta de Crespo al Genoa no recibimos nada por derecho de formación?