Mascherano 14

Alguien sabe por qué masche en la selección juega con ese número verga (que me hace acoradar a gerlo) y no usa la 5?

Alguien sabe por qué masche en la selección juega con ese número verga (que me hace acoradar a gerlo) y no usa la 5?

Porque ahora Mascherano es un borracho del tablón ♪

sera admirador del cholo simeone ? sera que el drogon reserva la 5 para gago o para el salchi ahumada? rarisimo que el 5 indiscutido no use el numero que le corresponde.

Creo que hace como 3 o 4 partidos dejo de ser tan indiscutido. Ojala vuelva a serlo pronto.

Me parece que empezó a usar la 14 en la copa américa, pero si él quisiera la 5, la tendría.

Debe ser admirador de Gerlo.

No la usa Gago siempre la 5? Por mas que no fue convocado la ultima vez…

En la útima fecha de eliminatorias Bolatti llevó el 5. En el Mundial de Alemania Mascherano usó la 8.

Eso fue porque el hombre peker le dio la 5 a uno de sus preferidos.

Simple:

-En la era Bielsa, usaba la 5.

-En el Mundial usó la 8 porque la 5 era de Cambiasso y la 14 la pidió Palacio, porque es su nº triunfador, sobre todo en Boca.

-En el ciclo Basile, el 5 empezó siendo Gago.
Mascherano no era convocado ya que en West Ham no venía jugando. La 5 entonces, era de Gago desde el 2007.

-Mascherano pasa a Liverpool a comienzo de 2007, esperando la autorización de la FIFA para que lo habiliten. Seguía sin ser convocado.

-Apenas empezó a jugar en Liverpool, Basile lo convoca para los amistosos previo a la Copa América. Suplente, porque el medio era Lucho-Gago-Cambiasso. La 5 seguía siendo de Gago, Masche agarra la 14 (supongo que por 1+4 = 5, como muchos lo hacen acá y en Europ)

-Copa América 2007, usa ya la 14 y Palacio agarra la 7. La 5, seguía siendo de Gago.

-Desde ahí, quedó. Además siempre eran convocados él y Gago juntos, pero la 14 ya era fija.

-Ahora que no está Gago, no sé como harán en el mundial. Aunque dicen que tal ves vuelva. Asi que si vuelve la 5 la volvera a agarra Gago.

O sea, desde el 2007 que la viene usando a la 14, desde que lo convocó Basile, pero recordemos, era suplente de Gago.

Pero siendo el capitán y Mascherano+10, según el dt, tranquilamente podría pedir tener la 5.

No entiendo la manija que le daban a Gago. no digo que sea malo, pero Mascherano seimpre rindio mucho mas en la seleccion Argentina, cualquiera fuera el numero usado

Maradona va a convocar a Cambiasso, así que se terminó la mentira de gago.

Y, capaz no quiere y sigue respetando el nro. que tiene hace casi 3 años.

En Liverpool siendo principal mediocampista después de Gerrard (con la 8) ahora tampoco pidió la 4 (que en Inglaterra es como la 5) o la 14 de Xavi Alonso, ambas desocupadas.

La 14 también es una camiseta que se usa mucho en varios equipos de Europa para los 5.

Y si ahora vuelve Cambiasso, supongo que respetará la camiseta que fue suya mientras Gago no jugaba.
Lo mismo ocurre con Verón, que como la 11 es de Tévez, la 8 la puede tener de nuevo Zanetti, la 5 Cambiasso, o la 4 algún defensor, terminará agarrando cualquier número. Capaz en el mundial agarra la 20 como en la Copa América.

Ya se que no fue convocado, pero preguntaba quien la estaba usando la 5 porque no me acordaba si era Gago pero pablo ya me contesto abajo…