MASCHE Y LIVERPOOL A CUARTOS

el liverpool de mascherano, goleo 4 a 0 al real madird , el jefecito metio una asistencia y fue una de las figuras , ojala la gane masche, y juegue la final del mundo contra river y se haga expulsar jeje
como te extraño mascheeeee

el liverpool de mascherano, goleo 4 a 0 al real madird , el jefecito metio una asistencia y fue una de las figuras , ojala la gane masche, y juegue la final del mundo contra river y se haga expulsar jeje
como te extraño mascheeeee

sii,cuatro lo mato
yo soy del manchester desde q esta forlan
y del barça desde q fue saviola

Si, lo ví. :D, me alegro Masche, pero yo soy simpatizante del Madrid

Esto tendría que ir en futbol Internacional o Ex-River

que grande masche , se pierde el proxima partido igual me parece , a cuanto la habiamos vendido ??

pd:campo de juego va esto jaja

Un paseo fue.

lo vi con tantas ganas jejeje ke lindo ver jugar asi a un ekipo, masche y xavi alonso son muy buenos, ke diferencia entre pintita gago y mascherano,
ke arkero casillas, en defensa se salva ramos sino los otros son horribles!!!, diarra huevo huevo, y el pipita no le llega una pobre, raul esta re de vuelta robben no lo vi jugar (que jugador pero hoy fue mediocre) no lo puso al conejo el pudo de juande, asi se va a ir sin nada el mediocre
mis candidatos son el liverpool y el bayern!!

a cuanto vendimos a masche?

es un grande mascherano ojala que la gane

grande masche! toda la suerte para el…!

Lo vendimos al Corinthians primero.

jaja bien el liverpool aunq soy simpatisantes de los dos equipos me dolio tmb un poco por el real
me dolio q se cruzaran

Triunfaso del Liverpool,re contento pq soy simpatizante.

VAYA ROBOOO.
[COLOR=Black][SIZE=2]Increible como nos ‘’ ROBARON EN ANFIELD ‘’ Y lo que es peor un equipo grande como el Liverpool no necesita de ayudas arbitrales para pasar de Ronda .

1.er Gol : Falta del Niño torres que de a poco va colocando botando a Pepe , hasta que lo logra y anota el 1.er Gol

2.do Gol : NOOO fue penal , porque Heinze le pega con el HOMBRO y creo saber que si es Penal debio haber tocado con EL BRAZO me parece ¿ no ? .

Pienso que un equipo como Liverpool [COLOR=Red][SIZE=4]NO NECESITA DE ESAS AYUDITAS
[/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][SIZE=2]
Saludos[/SIZE][b][/b]

http://foros.riverplate.com/futbol-internacional/28931-uefa-champions-league-2008-2009-a-23.html