Masche o Gago?

Muchachos opinemos de otra cosa q no sea la copa de bosta q gano la bosta, yo tambien me siento mal pero pensemos en lo q se viene y en que el bostero de basile quiere poner a gago en vez de a masche asi el mediocampo se vuelve la panamericana.

me parece obvio q mascherano gana por afano

Muchachos opinemos de otra cosa q no sea la copa de bosta q gano la bosta, yo tambien me siento mal pero pensemos en lo q se viene y en que el bostero de basile quiere poner a gago en vez de a masche asi el mediocampo se vuelve la panamericana.

me parece obvio q mascherano gana por afano

Mascherano es muchisimo mejor…

No hay comparación entre un jugador y otro, sencillamente porque Masche es un jugador (y aparte el mejor 5 argentino) y el otro una puta cabaretera, drogadicta y tricagona.

Mascherano. El 5 tiene que raspar, y Gago tiene miedo de meter la patita.

MASCHERANO SIN DUDAS … Y NO LO DIGO CON FANASTISMO SINO PORQUE ES ASI , A MI GUSTO EL 5 TIENE QUE TENER MARCA Y SOBRE TODO GARRA , COSA QUE A GAGO MUCHO NO LE VEO .

Mascherano, sin dudas.

Masche y no hay mucho que justificar, la comparación en el juego lo demuestra por sí sola

Un 5 tiene que raspar… Mascherano

Masche por afano, pero la verdad la seleccion en este momento me chupa un huevo, ni la copa america, ni el mundial ni nada, quiero a RIVER campeon.

Qué buenos número cinco ha tenido River a lo largo de su historia.

Estos son los mejores que yo vi:

Leonardo Astrada, Matías Almeyda, Esteban Cambiasso, Javier Mascherano.

Y si pensamos en el gran Mostaza, en Gallego que hacía lo suyo… Me hubiera gustado mucho verlo a Redondo con la banda, probablemente hubiera sido mi máximo ídolo, porque fue el mejor 5 que vi en mi vida.

no te olvides de pipo rossi amigo, que en paz descanse

Ponzio, es un jugador que el futbol argentino le queda chico…

Ponzio, es un jugador que el futbol argentino le queda chico…
[/QUOTE]

Sí, le tengo mucha fe a Ponzio. Ojalá no me defraude, hasta ahora ha mostrado mucha dinámica, mucho despliegue, pero me gustaría que ajuste un poco la precisión en los pases.

Fedexxx: a Pipo no lo vi jugar pero seguramente era un monstruo, que supo honrar la camiseta que llevaba.

ni hablar, es el unico que zafa, raspa y pone huevos como pocos, encima tiene buena pegada…

Ponzio, es un jugador que el futbol argentino le queda chico…
[/QUOTE]

Sí, le tengo mucha fe a Ponzio. Ojalá no me defraude, hasta ahora ha mostrado mucha dinámica, mucho despliegue, pero me gustaría que ajuste un poco la precisión en los pases.

[/quote]

Ponzio se tiene que poner las pilas, porque en los partidos importantes de la copa la rompio, pero cuando no se jugaba por nada, hacia boludeces, jugaba sin ganas…

Masche sin dudas

Gago parece medio trolito.

MASCHERANO SIN DUDARLO.SALUDOS

Javier Mascherano obviamente