Masche El mejor 5 Del Mundo

Concuerdo con el creador de este tema, es mucho mejor que Gerrard, Pirlo, Gattuso y todos son incomparables frente a MÍSTER MASCHE

Vieron a Masche de 4 hoy? la rompió, sobre todo en el 1º tiempo. La mierda, este pibe es un crack en serio, quien lo duda?

Jugó de central, de 8 y ahora de 4…y cuando juega en su puesto se come la cancha? quedan dudas? por algo lo aman los DTs.

Pensar que a Astrada el que lo avivó fue Bielsa…:confused:

Grande Masche, te sigo admirando loco!

No deja de sorprenderme… Impresionante de 4???
Una mentalidad como pocas para jugar al futbol tiene este pibe… su juego es 30% pies y 70% cabeza, definitivamente. Que crack por favor…
En los JJOO jugo de libero contra Serbia si no me equivoco…

Hace poco vi el Sin Casette de Masche, en TYC… el chabon contaba que a los 9 años, SI, A LOS 9 AÑOS, no me acuerdo en que club estaba jugando alla en Sta Fe, y no fue a entrenar mas porque no se bancaba al tecnico jajaja… y no le dijo nada al viejo. :lol:

obvio que es el mejor 5 del mundo

PD:jajaja es tremendo cuando le pegan la patada y dice andate a la concha de tu madre :lol::lol:

Si, esa nota la subí yo, está en “Multimedia”. No si de pendejo tenía una personalidad bárbara. Jugaba de 9…jaja. Viste los goles que hacía en el video de la propaganda de Nike? (mensajes mas atrás). Fue hasta que el padre, en el equipo que dirigía, lo puso de 5.

para mi es sin dudas el mejor 5 del mundo…

No te quepa la duda

Bueno a mis mensajes “Rendondos”, solía ponerlos acá, en el thread de Masche. De pedo me fije que llegaba a los 10mil, así que busqué de nuevo este topic.

Ya corregí para que se vean los videos, je.

Grande Masche!

Lo digo siempre. Desde que lo ví por 1º vez en un partido de reserva dije que iba a ser crack. No me equivoqué.

Ah, fue el cumple de Masche el Lunes. Aprovecho también para saludarlo.

Felicidades Masche! :cheers:

El mejor 5 del mundo lejos! :salut:

Feliz Cumpleaños geniooooooooooo

no uno…el mejor del mundo hoy por hoy!!!

genioooo volve pronto!!!