Con Javier tengo una sensacion especial… casi como cuando escucho Led Zeppelin.
En casi todos los partidos del Liverpool y de la Seleccion, antes en River, lo veo correr a 10 metros del oponente que tiene la pelota, lo veo venir con ganas de sacarsela… parece imposible, pero le sale el León Riverplatense de adentro, y se la saca con una simpleza, una elegancia y una fuerza increible. Me dan ganas de gritar y romper todo
Entrevista telefónica de Fernando Niembro a Diego Maradona en España .
Niembro : -¿Tenes idea del equipo titular?-
Maradona : - No, Fernando -
Niembro : - Pero alguno tenes en la cabeza …, Diego -
Maradona : - Creeme Fernando en este momento el único titular indiscutido para mí es Mascherano.-
Niembro : -¿Si, Diego? -
Maradona : - Si, Fernando. Mascherano y diez mas. -
Es uno de los mejores 5 que hay,pero no se puede decir del mundo porque hay diferentes clases de 5.Esta Mascherano que es puro huevo y corazon y tambien esta Pirlo,que tiene una precision quirurjica para hacer pases.Son 2 estilos diferentes
Una lastima que lo hayamos disfrutado tan poco.Pensar la cantidad de jugadores que vendimos antes de tiempo.Yo creo que saliamos campeones de la copa si hubieran estado mas tiempo Mascherano,Lucho Gonzalez,Cavenaghi,etc,etc,etc
lo bueno no es tanto por Masche, es pq le baja linea a varios pelotuditos como Gago, Veron, Riquelme, Aguero, Messi, Zanetti, que se creen que la tienen regalada… aunque hay que ver si no es solo discurso
todo los medio internacionales lo dicen (por lo menos los españoles) sobre todo despues del liverpool vs R madrid… lo dejo en verguenza a “pintita” gago hahaha
Se me ocurren Pirlo, Makelele que no juega mas y en su momento era un mounstro, y por ahi Gilberto Silva en sus buenos momentos, pero no, como Masche yo no vi.