Masche: "banca a Riquelme"

Hace minutos en conferencia de prensa Mascherano reconocio que llamo a Riquelme despues de enterarse de su renuncia a la seleccion, no dio detalles intimos de lo conversado pero dijo tener una relacion personal mas alla de lo futbolistico con Roman, esquivo meterse en polemica pero creo que no hay que ser muy vivo para darse cuenta que diciendo poco dijo mucho.

Hace minutos en conferencia de prensa Mascherano reconocio que llamo a Riquelme despues de enterarse de su renuncia a la seleccion, no dio detalles intimos de lo conversado pero dijo tener una relacion personal mas alla de lo futbolistico con Roman, esquivo meterse en polemica pero creo que no hay que ser muy vivo para darse cuenta que diciendo poco dijo mucho.

Me parece que no se le debe dar ’ tanta importancia ’ a un puto que te Renuncia 2 vecés . creo que no es para darle la importancia que le estan dando . Ahora si jugara mejor la Albiceleste sin dudas, Ya nadie enfria el mediocampo para atras ni para adelante Lo del masche es normal puede tener una buena relacion con el Iceberg, no le veo tanto problema a 1 simple llamada

Abrazo , David

En relidad esto tendria que tenerse en cuenta dependiendo de como juegue la seleccion el sabado…ahi se va a ver si hace falta Riquelme o no…para que la seleccion funcione.

convengamos que el de sabado es un partido bastante pedorro… una seleccion armada con jugadores de gimnasia de jujuy y san martin de tucuman debería jugar bien vs este rival… no creo que sea medida de nada

Bueh, no estés tan seguro Luis… Preguntále al Kaiser sino…

No creo Luis . ultimamente Venezuela mejoro muchisimo, ya dejo de ser el equipo tonto e inocente que era hace 10 años atras, no esquivo que Argentina tiene muhco mas equipo y debe ganar sin problemas, pero hoy dia con correr, estar concentrado y un poco de suerte le haces partido a cualquiera.

el sabado no, pero despues tenemos un lindo rival en la altura!

Delante de las camaras y de los microfonos todos los jugadores se ponen el cassete y dicen lo mismo

partido fue 20 minutos:roll:

al margen que riquelme es de la bosta, un tipo qe 2 veces por marikoneadas le dice no a la seleccion no merece ni siquiera tener una nota, en otros paises ya seria muy odiado mientras que aca algunos todavia dicen que vuelva, con o sin el la seleccion fue un desastre, y hablo despues de la goleada en la paz