Mascardi, dejate de joder con la ilusión del hincha!!!

Ahora resulta que el hijo de puta este, que ayer había dicho que daba por cerrado lo del Cuervo, dijo que la situación no es sencilla y que D’Alessandro tiene chances de ser jugador del Cuervo. Este tipo, cuando se va a alejar de River y de jugar con la ilusión del hincha riverplatense?! Acaso tenemos todos cara de dolobus??!! :evil:

Ahora resulta que el hijo de puta este, que ayer había dicho que daba por cerrado lo del Cuervo, dijo que la situación no es sencilla y que D’Alessandro tiene chances de ser jugador del Cuervo. Este tipo, cuando se va a alejar de River y de jugar con la ilusión del hincha riverplatense?! Acaso tenemos todos cara de dolobus??!! :evil:

mas alla de que tengas razon en el pensamiento, me parece que esta opinion se podia agregar a uno de los temas ya creados sobre el cabezon, de onda

Justo el Guasón tenía que responderle a Batman :lol: :lol:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

cuanto mas veo los trailers mas ganas de ver la peli tengo, vi el adelanto de 6 minutos en el imax, se me cae la baba :stuck_out_tongue:

el guason es un muerto… CUAK…

pd: Roman! conectate amigo!

¿Estos chupasangres caminan por el anillo del club?

¿A ese hijo de puta le piden algo? Si a la hora de hacer mierda un club con mucha riqueza e historia como Ferro le chupó todo un reverendo huevo.

tal cual… ferro era un club antes…

si, de la mano de mascardi, zahavi… a vos decias los representantes??? :twisted:

La tapa es esa o esta?

Me gusta mas la que postie :wink:

La tapa es esa o esta?
http://i.imdb.com/Photos/Ss/0468569/darkknight.jpg

Me gusta mas la que postie :wink
[/QUOTE]

los dos son parte de una serie de afiches que salieron, a mi de todos los que vi particularmente me gustan estos dos:

no al desvirtue… :lol: :lol: :lol: :lol:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno que se vaya a S.Lorenzo de esa manera Ramon podra cambiar a traves de sus figuras como siempre sucedio la imagen abulica,triste ,timorata y ultradefensiva que mostro ¿su equipo?

Va pasar lo mismo que con Ramon …

CuerBo 3 - River 0…
Lavezzi, Ramon Diaz y D’alessandro, el gordo de mierda de Aguilar ni orgullo tiene para sacarle un jugador a RD.
Ni que hablar que salieron campeones con Tula, Ferreyra y la Gata y se llevaron a Placente y a Menseguez y a 4 de estos 5 se los regalamos nosotros…
AGUILAR LO HIZO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
PUTEE AQUI A AGUILAR: River Plate - Sitio Oficial

PD: esto lo digo porque el Fox dijeron que en un 90% D’alesandro era jugador cuerBo

este mamarracho se da por dos pelotudos e ineptos negociantes como savino y aguilar, si hubieran echo las cosas bien, ya estaba en casla o river

Me ponen loco esas firmas grandes
jajajaj
igual terrible

Lo que mas bronca me da es Ole que no se cansa de mentir: “D`alesandro firmara en River” “Ramon tiene todo acordado con River”

BASTA LOCO, dejen de ilusionarnos LPQLP