Masacre Palestina

Uh que tema jodido… estuve 5hs debatiendolo en un Modelo de Naciones Unidas que se organizo en mi colegio en el 2005.
Mi colegio, judío. Yo, embajadora de la Autoridad Nacional Palestina.

El tema es que ese territorio se lo disputan israelies (bajo la idea de reagrupar al pueblo judío en la tierra ancestral) y palestinos, autoctonos de la zona, que en la actualidad no dejan de ser un pueblo desterrado brutalmente (por las potencias que tenias intereses concretos por la colonizacion sionista) y absolutamente dependiente de la caridad de la comunidad internacional.

Despues sigo, debate tan frondoso como interesante.

Te acordás el discurso todavia? :lol:

Creo que en el colegio no dimos ni que es la ONU. :?

Master no se pelean por fútbol eh :lol:


Se tienen que dejar de joder los dos, la ONU tiene que ponerse los pantalones y los Yankis llamarse al silencio
[/QUOTE]

jajja pero en estos temas me saco en el colegio siempre cantamos canciones contra los judios

hasta tenemos nuestra banda

http://spa.fotologs.net/photo/26/19/6/yo_turkito/1200175871_f.jpg

RUSO SIEMPRE FUISTE UN CHAMUYOOO DE ESE MICRO NO TE BAJSTEEE TODO EL MUNDO EN JUAN BE JUSTO VOS NO TE PLANTAASSSTEEE…
[/QUOTE]

hay viene hitler por el callejon… jajaja hay canciones muy buenas, pero no da cantarlas… no me kb eso de la discriminacion.

me da asco israel, los otros tiran un par de piedras que por ahi le pegan a un solo israeli y en venganza ellos van y te bombardean una ciudad haciendo mierda a quien este y para colmo los respalda ee.uu asi que hacen y deshacen lo que quieren sin ningun problema :x

ups dsp de esto creo q soy un nazi :oops: :lol:

Master no se pelean por fútbol eh :lol:


Se tienen que dejar de joder los dos, la ONU tiene que ponerse los pantalones y los Yankis llamarse al silencio
[/QUOTE]

jajja pero en estos temas me saco en el colegio siempre cantamos canciones contra los judios

hasta tenemos nuestra banda

http://spa.fotologs.net/photo/26/19/6/yo_turkito/1200175871_f.jpg

RUSO SIEMPRE FUISTE UN CHAMUYOOO DE ESE MICRO NO TE BAJSTEEE TODO EL MUNDO EN JUAN BE JUSTO VOS NO TE PLANTAASSSTEEE…
[/QUOTE]

hay viene hitler por el callejon… jajaja hay canciones muy buenas, pero no da cantarlas… no me kb eso de la discriminacion
[/QUOTE]

a mi tampoco me cabe , pero a nosotros nos descriminan siempre diciendo en todos lados q somos Terroristas y todas esas giladas cada 2 x 3 hay amenazas de bomba en mi colegio y despues cuando pasan se cagan todos los tipos estos, peor no me voy a poner a discutir con nadie sobre esto ,

saludos

Te acordás el discurso todavia? :lol:

Creo que en el colegio no dimos ni que es la ONU. :
[/QUOTE]

Discurso? que discurso xD
no tenia discurso, tenia la peor delegacion de todo el modelo, les tuve que hacer los discursos a ellos porque si no reprobaban ¬¬
Y me llamaron a consejo de seguridad, y no tenia nada preparado, en un momento presidencia cede el tiempo para interpelar 30 veces a los embajadores de israel y palestina
28 me interpelaron a mi y 2 a israel :@
No me importó… porque gané como mejor embajadora por partida doble (los compañeros y profesores)8)
jajaja al margen, tengo como las dos versiones digamos… tuve historia judía durante 6 años y tuve que investigar sobre palestina y este conflicto en particular durante 1 año…

gallo: no se si nazi pero irani… :roll:

Opcion 4 , le pondria una bomba nuclear y los hago desaparecer del mapa a los dos, asi vuelve la paz jaja…

La 2

que se dejen de romper las bolas
PAZ

explico em llegaron un par de mp diciendome nazi puto y boludeces

EL MENSAJE D ELA PAGINA ANTERIOR FUE DIRIGIDO A ATLANTA NO A LOS JUDIOS EN GENERAL A ATLANTA LE DECIMOS ASI , ESPERO HABER JODIDO A NADIE

saludoooos

Diez segundos… DE MASSSSSACRE !!! :twisted:

Que loco esa banda, jajaja…

Muchachos, a no confundir ISRAEL con JUDIOS… Hay muchos judios que estan en contra de esta politica (sobre todo en Israel, asi como tambien muchos israelitas son ateos o agnosticos)

Asi como tambien muchos palestinos son cristianos y no musulmanes…

El problema para mi es el ZIONISMO. Es gente que hace quedar para el culo a los judios y representa mas bien a los judios de GUITA, (pero muuuuucha, muuuuuuuuucha guita… lo tienen a Roman Abramovich ? y a Boris Berezovsky ?)

EStuve leyendo un libro que habla sobre los lobbys israelies en USA (The Israel Lobby and US Foreign Policy) y como controlan casi a “piacere” el congreso y la politica exterior estadounidense. Los grupos de judios revisionistas y que critican la politica que se esta llevando a cabo son tratados para el orto, cuando no intimidados o desterrados…

Los palestinos no seran niñas cantoras (de hecho, entre ellos hay una interna feroz y sangrienta) pero la imagen que se repite desde hace 60 años es la de pibitos y civiles tirandoles piedras a Rambos con tanquetas y ametralladoras americanas…

Creo que Israel se ahorraria muchos quilombos si se olvidaran un poco del orgullo y les dieran a los palestinos el West Bank. Ya la tactica de promocionar a los palestinos como terroristas quedo en el pasado.

Si igual les va a entrar guita en pala siempre desde USA y Rusia… no necesitan territorio extra, necesitan que ese territorio que LES DIERON los ingleses se convierta en un lugar donde los judios del mundo quieran ir y vivir en paz.

Pero, es tan fuerte el TABU que hay con esto que en paises con fuerte presencia judia como USA o Francia (o… argentina ?? :roll: :oops: shhhh…) que nadie se anima a decir nada porque enseguida se come el PALAZO de que “Sos un Nazi hijo de puta, antisemita !!! te cagas en los 6 millones muertos en la camara de gas !!! no vas a llegar nunca a nada, hijo de puta !!”

Con esa actitud el que se va a terminar jodiendo mal va a ser Israel en particular y los judios en general…

PD: Aguante DEFE !! :twisted: Bohemio, so’ judio y cagon !! :o :o

:lol:

PD 2: Me equivoque al mandar la encuesta y no salio la 4ta opcion

4: No me importa (la verdad que no me importa un carajo, que se maten entre ellos)

Menos mal que no salio, ja…

Riversito, judio!!!

:lol:

Eze sos un cabeza de tacho…
Muchachos, es simple, para mi, a menos que alguno vaya alguien alla y vea la situacion, o lo esuche de alguien que sabe que es 100% imparcial, es muy dificil saber la verdad.

Si le preguntas a alguien del lado israeli, seguramente te va a contar cosas TERRIBLES que va a haber gran porcentaje de verdad, y gran porcentaje de mentira/exageracion.

Si le preguntas a alguien de lado palestino, seguramente te va a contar cosas TERRIBLES que va a haber gran porcentaje de verdad, y gran porcentaje de mentira/exageracion.

yo coincido mucho con riversito hay muchos judios q los hacen qedar mal muy mal q los hacen ver de manera diferente

Yo soy mas GOY que Shulail Akel… :lol: :oops:

Es mas, soy decendiente de Españoles y Alemanes… imaginate… mas gentil que eso.

LA otra vuelta discutia con mi tio, que banca a Israel a muerte (La hija se caso con un judio sefaradi) Y me insinuo de que “la Santa Inquisitcion y el 3er Reich corrian por mi sangre” cuando le dije mas o menos lo que postee mas arriba…

:roll:

Hasta cuando vamos a mezclar las cosas ?? El nazismo esta MUERTO. Murio en 1945. Y murio porque nunca fue nada mas que un movimiento populista, revanchista y personalista, con muy poco basamento ideologico… Cualquier boludo que hoy se proclame Nazi o Neonazi, no tiene ni la mas minima idea del tiempo en que vive y lo que esta diciendo…

LA Santa Inquisicion fue hace mas de 500 años !!! :roll: (Igual es menos tiempo del que estuvieron los moros y los judios en ESpaña que fue 700 años)

Y en el peor de los casos, justificar una cosa con otra no tiene sentido.

Lo que pasa es que de esta forma se manipula la opinion publica en general y la propia opinion de los judios comunes, siempre sensiblizados desde Hollywood con que la gente “goy” o “Gentil” no los quiere y que algun Hitler puede salir de cualquier lado en cualquier momento y matarlos a todos y que por eso cualquier comentario critico debe ser DESCALIFICADO Y DESTERRADO para evitar que vuelva a pasar lo que paso…

En cierta forma entiendo la persecuta, pero eso no les permite ver que lo que estan haciendo en el West Bank es una soberana CAGADA…(Y los medios judios en USA no van a colaborar con una vision objetiva ni en pedo)

Es mas, es mas facil encontrar criticas de periodistas y escritores hacia la politica de Israel EN ISRAEL, que en el exterior… En los links que puse se ve…

Yo soy mas GAY que Florencia de la V…

… :lol: :oops:

Bla, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, judios putos, bla bla bla bla nazis de mierda, bla bla bla bla etc etc etc etc tyc sport, cristianos chupenmela, bla bla, etc , ateos asquerosos, etc, bla, bica y jorgito se la comen,bla bla bla, juan ignacio bonzai…
[/QUOTE]

Con leer la primera frase me alcanzo :? …

despeus me dicen a mi q bardeo

Yo soy mas GAY que Florencia de la V…

… :lol: :oops:

Bla, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, judios putos, bla bla bla bla nazis de mierda, bla bla bla bla etc etc etc etc tyc sport, cristianos chupenmela, bla bla, etc , ateos asquerosos, etc, bla, bica y jorgito se la comen,bla bla bla, juan ignacio bonzai…
[/QUOTE]

Con leer la primera frase me alcanzo :? .
[/QUOTE]

Ya sabia que iba a salir uno a cambiar la letra, ja… :lol:

Callate Oscarcito, que vos tambien sos un GO(A)Y

:twisted:

JAJAJAJAJA !!! LA O… LA OJHO… OHJO… ORGAJAHAHAHAJAJAJA… NIZAJAJAJA… CION DE… JIJIJI… LAS NACIOJOJOJO… !!UNI… JAJAJAJAJAJAAAAAAAAA !!!

:cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

Nah eze, por que te dicen que bardeas?
Alguien te reprocho algo por comentarios tan inocentes como:
"OOOOOOOOH VAMOOOS PALESTIIIINAAAA

A TODOS LOS JUDIOOOS LO VAMO A MATAARRR"

“jajja pero en estos temas me saco en el colegio siempre cantamos canciones contra los judios”

Que poco tolerantes che… :roll:

Nah eze, por que te dicen que bardeas?
Alguien te reprocho algo por comentarios tan inocentes como:
"OOOOOOOOH VAMOOOS PALESTIIIINAAAA

A TODOS LOS JUDIOOOS LO VAMO A MATAARRR"

“jajja pero en estos temas me saco en el colegio siempre cantamos canciones contra los judios”

Que poco tolerantes che… :roll
[/QUOTE]

yo me referi a los de atlanta. si no fijate q despeus puse una foto de allboys