Masacre en colombia

Se unieron los sobrepoblados de cromosomas, Fergus, Solaris y Riverpaisa, no haces 2 neuronas ahí

Ayer mataron en mi ciudad a un líder universitario al que conocía, lo acribillaron sicarios en la zona céntrica de la ciudad

Una entrevista a una compañera de facultad que balearon los paramilitares en las protestas del paro

Se cumple un año que los policias salieron a disparar en unas manifestaciones en Bogota, dejando 13 civiles muertos, aún no hay responsables juzgados

1 me gusta

Esta divina la “lideresa”.

Ahora pregunto, ¿Por qué es la única colombiana del universo que estudia una carrera universitaria en su país y no en la Argentina?

Igual como toda buen estudiante de humanidades colombiano ha de soñar con hacer un posgrado en la UBA

cierren este thread en colombia la policia es lo mas bueno que hay y el ejercito si no fuera x el ejercito hubieramos aniquilado muchos mas zurdos ese ejercito del q vos te quejas fue el q los protegio

Colombia out of context

1 me gusta

El estado colombiano va a ser juzgado por la desaparición forzada de gente en Medellin, otro día más en la oficina

En este sector de Medellin era donde vivía JuanFer

llora @MojoRisin

2 Me gusta

Se están cagando de hambre en colombia : están todos acá usando las universidades gratuitas de este pais,también les estamos matando el hambre

Colombia es el país más pro yankie del continente sudamericano. Tanto que hasta en la misma guerra de Malvinas, fue el único de esta zona en votar en contra de la Argentina en la ONU…siempre fueron unas ratas…

2 Me gusta

totalmente de acuerdo aqui tenemos al numero 2 de la izquierda en colombia quien lidera las listas al congreso y senado por la izquierda

celebrando que a su hijo le allan dado la nacionalidad yankee :rofl: igual que los k que deben estar llenos de propiedades en eeuu y florida, eso de antiyankees solo es para la gilada como el cagon de mojorisin @Fergus_Macleod mostrale esa imagen a mojorisin a ver que dice el caradura

2 Me gusta

Por eso ,son negros narcotraficantes …

1 me gusta

ya se reconciliaron ?