Masacre en colombia

Miren como lo salvan al policia de ser matado en malon que diferencia con las fuerzas lo querían comer crudo

2 Me gusta

Mentira que estaba promocionando el producto

image

6 Me gusta

Como dijeron mas arriba, lo que rompe la pija es la indignación selectiva que hay. Hace añares vienen calladitos negando lo de Venezuela, Cuba, Nicaragua, etc

3 Me gusta

Toda la vida, nunca los vas a escuchar hablar de los gulags. Del genocidio en Ucrania, de los millones de muertos por el régimen de Mao Zedong. Ahora agarraron al Che Guevara como símbolo del movimiento gay, parece un chiste.

3 Me gusta

despues que vi los videos sobre lo que ocurria en cali, lo primero que hice fue llamar a todos mis amigos y conocidos en cali mi recomendación fue que no participen de protestas y enfrentamientos, mucho menos de noche.

2 doritos despues

esperemos que este bien el muchacho, puede a ver diferencias ideologicas, pero si es raro que este alla sido su ultimo msj, el escribe mucho en todos los threads, es en serio que este fue su ultimo post ???

1 me gusta

si, por eso preguntaba. Fue lo último que escribió

1 me gusta

esperemos que este bien

3 Me gusta

Muchachos uno clickea el perfil y ve cuando fue la ultima conexion.

1 me gusta

image

2 Me gusta

image

4 Me gusta

image

3 Me gusta
3 Me gusta

Pedazo de nabo, tenés cientos de videos en los que ves como la gente está ahí marchando tranquila y la policía les empieza a tirar de la nada, y no solo allá, en Chile y también en mas de una marcha acá lo vi con mis propios ojos.

De todos modos, ponele que tenés razón y es gente enojada rompiendo cosas y tirandole piedras a los pobres e inofensivos canas, ¿que sentido tiene mandar a la policia a que los cague a palos y mate a unos cuantos? Lo único que ganás es que la gente se enoje mas y la violencia crezca. El pueblo no se va a quedar callado y soportar ver que los maten como si fueran perros.
Si hace una semana Duque hubiese ordenado a la policía no hacer nada o contener pero no salir a matar no estaría pasando todo esto. Se hubiesen calmado las aguas y quedarían expuestos los manifestantes violentos.
Pero así como hay manifestantes violentos también hay policías violentos, la diferencia es que estos tienen armas de fuego, armadura, gases lacrimogenos, tanques, helicopteros.

6 Me gusta

Que tipa más idiota.

Me causa gracia como la gente se odia los unos a los otros por cosas tan abstractas y estúpidas como la “izquierda y la derecha” mientras los políticos te roban como quieren y te tratan como un número en un papel y ya, te mandan a matar y listo. Y eso es del 90% de políticos…

2 Me gusta

Hay que empezar a bloquearlos, intervenirlos y asfixiarlos económicamente para librarlos de la tiranía.

Dijo nadie, nunca.

Hah que matar politicos

No queda otra

https://twitter.com/reloadednicolas/status/1390013203992752129?s=21

Esto comprende muchas cosas, entre ello, la protesta en Colombia…

2 Me gusta