Mas sobre River-Locarno...

Esto lo saque de la pagina del amigo ariel, del cual una chica tradujo una pagina en italiano sobre la investigacion river-locarno…

Arreglo River-Locarno- : Fri Sep 21, 2007 8:02 pm

Les pido disculpas si mi modesto italiano no me permite ser más explícito, pero gracias a datos de Uds. entré en www.caffé.ch para ver que pasaba con los manejos de nuestro querido club.
En dicha publicación, el día 19 de Agostose titula :

" Miseria y negocios del F.C. Locarno" y "

" Balance pobre y estipendio modesto para una sociadad sospechada de grandes negocios con la compra y venta de talentos internacionales"
El presidente del Locarno prefiere mantener la boca cerrada y entre otras cosas se habla, anños atrás de la llegada del Sr. Gustavo Mascardi con su bolsa de jugadores.
El día 26 de Agosto publica en tipografía importante :

“SE FIRMA EN LONDRES EL ACUERDO DE ORO LOCARNO RIVER PLATE”.

El contrato lo firman el presidente y vice del Locarno sres. Stéfano Gilardi t Bruno Bariswyl y los “sres” José M. Aguilar y Mario Ernesto Israel.

En la clásula nro 17 ( de un total de 22 ) se establece una penalizacion de 17 millones de dolares a cargo del club argentino en caso de incumplimiento.

OBJETO del contrato : La cesión de los derechos de Gonzalo HIGUAIN, Fernando BELLUSCHI, Juan ANTONIO, Mateo MUSSACCIIO y Augusto FERNANDEZ. Sin comentarios.

El 9 de Setiembre el título es, con foto de JMA incluída

" BAJO LA PRENSA DEL FISCO EL CASO RIVER PLATE

y mas abajo otro título :

" EN NRO 1 DEL CLUB ARGENTINO EN LA TORMENTA POR TASAS NO PAGADAS".

Lamento que el tamaño de las letras no me haya permitido ampliar este ultimo dato pero es evidente que la justicia suiza está investigando, que el Locarno está en la mira y que desgraciadamente no podemos decir lo mismo de la justicia?? argentina.

Esto lo saque de la pagina del amigo ariel, del cual una chica tradujo una pagina en italiano sobre la investigacion river-locarno…

Arreglo River-Locarno- : Fri Sep 21, 2007 8:02 pm

Les pido disculpas si mi modesto italiano no me permite ser más explícito, pero gracias a datos de Uds. entré en www.caffé.ch para ver que pasaba con los manejos de nuestro querido club.
En dicha publicación, el día 19 de Agostose titula :

" Miseria y negocios del F.C. Locarno" y "

" Balance pobre y estipendio modesto para una sociadad sospechada de grandes negocios con la compra y venta de talentos internacionales"
El presidente del Locarno prefiere mantener la boca cerrada y entre otras cosas se habla, anños atrás de la llegada del Sr. Gustavo Mascardi con su bolsa de jugadores.
El día 26 de Agosto publica en tipografía importante :

“SE FIRMA EN LONDRES EL ACUERDO DE ORO LOCARNO RIVER PLATE”.

El contrato lo firman el presidente y vice del Locarno sres. Stéfano Gilardi t Bruno Bariswyl y los “sres” José M. Aguilar y Mario Ernesto Israel.

En la clásula nro 17 ( de un total de 22 ) se establece una penalizacion de 17 millones de dolares a cargo del club argentino en caso de incumplimiento.

OBJETO del contrato : La cesión de los derechos de Gonzalo HIGUAIN, Fernando BELLUSCHI, Juan ANTONIO, Mateo MUSSACCIIO y Augusto FERNANDEZ. Sin comentarios.

El 9 de Setiembre el título es, con foto de JMA incluída

" BAJO LA PRENSA DEL FISCO EL CASO RIVER PLATE

y mas abajo otro título :

" EN NRO 1 DEL CLUB ARGENTINO EN LA TORMENTA POR TASAS NO PAGADAS".

Lamento que el tamaño de las letras no me haya permitido ampliar este ultimo dato pero es evidente que la justicia suiza está investigando, que el Locarno está en la mira y que desgraciadamente no podemos decir lo mismo de la justicia?? argentina.

Que verguenza, que tengamos que aparecer en un diario de suiza por este tipo de casos.

Al menos dicen que somos el Numero 1 de la Argentina, al fin unos periodistas que no perdieron la memoria :stuck_out_tongue: .

Que desastre que es esto del Locarno.

Realmente, es una de las manchas más grandes de la gestión Aguilar.

Aguanten los Suizos :lol: …

Aguanten los Suizos :lol: …
[/QUOTE]

Che, en ningún lado dicen eso :roll:

“el número uno del club argentino” en referencia a Aguilar, en todo caso…

Aguanten los Suizos :lol: …
[/QUOTE]

Che, en ningún lado dicen eso :roll:

“el número uno del club argentino” en referencia a Aguilar, en todo caso…
[/QUOTE]

Tenes razon, tengo sueño …

Aguanten los Suizos :lol: …
[/QUOTE]

Che, en ningún lado dicen eso :roll:

“el número uno del club argentino” en referencia a Aguilar, en todo caso…
[/QUOTE]

Tenes razon, tengo sueño …
[/QUOTE]

entonces: Suizos putos :twisted:

Mirá vos por dónde puede llegar a venir la cosa. Nosotros, así de preocupados porque acá no lo sacamos más, porque acá no lo juzga nadie, etc. etc. etc., ¿mirá si el quilombo le termina llegando desde Suiza? Ojo que esos SÍ son serios, y con el tema de asegurar el prestigio de su país en temas financieros (punto en el cual son líderes mundiales), no creo que les guste mucho tener algo que dispara un tufo tan pero tan grande a lavado de dinero.

¿Se imaginan si los suizos le piden a K la extradición del Pelícano? :lol:

Abrazos, Martín.

a con razon lo de locarno lo puso aleito

jajaja

jeje, no sería raro…

No. Dijeron que Aguilar es el Nª1 del Club Argentino… que es distinto, y penoso. :?

Gente, en ese diario dice que River es el equipo más grande de la argentina, pero guarden silencio, shhhh, miren la firma del periodista, jaja.

La cuestión es así: En Suiza se inició una investigación pero sólo con los responsable europeos del asunto, igualmente, si la historia avanza, es posible que se indague a JMA y a Mario I.

ATTUALITÀ
I fatti / Il Locarno nel pallone / i retroscena / Il presidente Aguilar spiegherà in assemblea l’‘accordo svizzero’

di Matias Muzio

BUENOS AIRES - José Maria Aguilar si ritrovò nel 2001, trentottenne, il più giovane presidente della storia del River Plate, la squadra di calcio più popolare in Argentina. Il suo nome, anche grazie alla dialettica seducente di cui era dotato, diventò subito sinonimo di speranza per rivalutare l’immagine di un’istituzione che, pur vincendo scudetti facilmente, da un punto di vista economico si deteriorava alla velocità della Formula1.
Avvocato di professione, viene rieletto nel 2005 anche se nessuno immagina di rivederlo al suo posto, nell’incarico che gli assicura il comando, fino alla scadenza prevista del dicembre 2009. Durante la sua presidenza, infatti, il River ha conquistato tre campionati nazionali (in Argentina se ne giocano due all’anno), ma ha clamorosamente fallito a livello internazionale; quello più importante per i tifosi.
In questo momento la carica di Aguilar ha la stessa stabilità di una piuma nell’occhio di una tromba d’aria. Il River non vince un titolo da tre anni, lasso di tempo che rappresenta uno dei più negativi della storia del club. I giocatori neo-tesserati per il team sono di qualità infinitamente inferiore di quelli che vengono ceduti. Alcuni di questi, tra l’altro, sono riusciti a giocare a malapena dieci partite, prima di essere trasferiti in Europa o a gruppi di dubbia reputazione.
Un’altra serie d’errori Aguilar l’ha commessa nella scelta degli allenatori, incluso l’attuale, Daniel Passerella, che sostiene apertamente al punto di avergli triplicato l’ingaggio e rinnovato il contratto fino al 2009, indipendentemente dal fatto di non aver vinto nessun campionato in 18 mesi. Il club attualmente è nell’occhio del ciclone perchè i suoi tifosi più sfegatati (un gruppo chiamato “Los borrachos del tablon”, gli ubriachi della tavola) sono coinvolti in una serie di episodi di violenza. Non a caso, nell’ultimo semestre, il club è stato multato e lo stadio sospeso per due volte.
Nei prossimi mesi, e per la prima volta nei 106 anni di vita del River Plate, è prevista un’assemblea straordinaria dei soci dove Aguilar sarà chiamato a spiegare molte cose, contratto col F.c. Locarno incluso. Il pubblico chiede le sue dimissioni e i media denunciano irregolarità legate alla sua gestione, nonchè la tolleranza manifestata con i “Borrachos”, liberi di muoversi impunemente. Con Aguilar, del resto, il club ha aumentato sia il suo passivo, sia i debiti con gli istituti bancari; ma i tifosi non dimenticano soprattutto che i recenti Mondiali di Germania sono stati i primi, nella storia, nei quali la selezione argentina non aveva alcun giocatore del River. La Sala B della “Camara en lo Penal Economico” (il tribunale amministrativo) ha confermato un procedimento di prima istanza per l’omissione di deposito d’imposta sui redditi; un’infrazione che prevede una condanna da due a sei anni di carcere. Nessuno può sapere cosa scaturirà dal “caso Locarno”, ma quello che è certo è che José Maria Aguilar da speranza è diventato sinonimo di delusione.

Pubblicato il: 02 settembre 2007
Lunghezza dell’articolo in battute: 3028

GRANDE TOCAYO!

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

quien es locarno??

No entiendo, publicaron una investigación tuya en Suiza?

sos un capo chavon!

Bien, Matías!!!

Abrazos, Martín.

Estuviste bárbaro. Ya estoy podrido de leer loas a los inmundos. :lol:

Ojalá. Ojalá que avance, digo. Creo que Suiza debe de tener una legislación mucho menos contemplativa a todo lo que son estofados, y me refiero en el sentido de la banca suiza, que constantemente tienen que estar esquivando peticiones de decir cuál es el nombre que está detrás de un número de cuenta. Y eso les conlleva varios quilombos internacionales por lo que sé, no creo que sea descabellado que no quieran uno “fatto in casa”. Mientras sean garcas de otros países, vaya y pase… ahora, que un club de fútbol suizo esté metido en el pastiche no les debe de gustar nada.

Abrazos, Martín.