Más sobre la actualidad de River

Encontré este blog de River y me pareció muy interesante como describen la actualidad del club.

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

PD:No estoy haciendo propaganda solo creo que es bueno compartir buena información con todos.

Encontré este blog de River y me pareció muy interesante como describen la actualidad del club.

A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

PD:No estoy haciendo propaganda solo creo que es bueno compartir buena información con todos.

ok

ahi entro

[b]Además de ver una lamentable e histórica derrota (otra más, otro récord para Aguilar…), muchos fuimos observadores de una reunión informal y muy amigable entre el principal ladero de Aguilar, el alcahuete Ramiro Castro y el candidato Hugo Santilli. Se los vio también a La Regina, acompañantes del alcahuete y laderos de Darío Santilli. En el entretiempo se ubicaron y quedaron juntos sin compañía a un costado de la popular. Charlaron entre risas y luego se separaron para ver el segundo tiempo.

[/b]LACRAS

:roll:

Que asco por favor. Son todos la misma mierda. Todos amigos.

que hace menem?:|8|

Conozco ese blog y hasta postee. La verdad que es muy bueno y por lo que sé está admnistrado por socios del club independientes. No es propaganda lo tuyo sino que es una información

Acabo de ingresar a ese blog y me parece muy interesante lo último es una nota sobre Israel:exclaim: