mas que meado, mordido por los perros.........

Insólito: Denis fue atacado por un perro

El goleador del Rojo corría por Parque Camet en el segundo turno de entrenamiento, cuando un ovejero alemán lo mordió en el glúteo derecho y obligó a que se dé las vacunas pertinentes.

Hay infinidad de lesiones de las que puede ser víctima un futbolista. Sien embargo, a Germán Denis le pasó algo insólito: lo mordió un perro.

Mientras Independiente corría por el Parque Camet, en Mar del Plata, un ovejero alemán descontrolado alcanzó a Denis y llegó a morderlo en el glúteo derecho.

Luego, el goleador averiguó los datos con el dueño del perro y se dirigió a una clínica para darse las vacunas pertinentes.

En tanto, el resto del plantel completó los dos primeros turnos de entrenamientos y Pedro Troglio espera que se resuelva el conflicto de Freddy Grisales con Colón para poder contarlo como refuerzo.

Insólito: Denis fue atacado por un perro

El goleador del Rojo corría por Parque Camet en el segundo turno de entrenamiento, cuando un ovejero alemán lo mordió en el glúteo derecho y obligó a que se dé las vacunas pertinentes.

Hay infinidad de lesiones de las que puede ser víctima un futbolista. Sien embargo, a Germán Denis le pasó algo insólito: lo mordió un perro.

Mientras Independiente corría por el Parque Camet, en Mar del Plata, un ovejero alemán descontrolado alcanzó a Denis y llegó a morderlo en el glúteo derecho.

Luego, el goleador averiguó los datos con el dueño del perro y se dirigió a una clínica para darse las vacunas pertinentes.

En tanto, el resto del plantel completó los dos primeros turnos de entrenamientos y Pedro Troglio espera que se resuelva el conflicto de Freddy Grisales con Colón para poder contarlo como refuerzo.

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

:lol: :lol: :lol: :lol:

jajaajjaa, y estos bosteros queiren q vallamos a camet :lol:

Lo que pasa es que los perros que no se conocen, no se soportan…

TENES RAZON… ja , espero que a marquitos ruben le pongan un bozal para entrenar.

Después de conocerse esta noticia, dicen que quedó muy preocupado el que comparte habitación con Villagra.

Jaaaa,
Puteteeeeeee
! ! !

es logico, vio otro can en su territorio y atinó a defenderlo.

ajajajaajajaaa

Este perro tendria q haberlo mordido a aguilar y a israel en la cabeza gravemente, asi nunca mas dirigen un club :lol:

No, pobre perro! Se muere a los 2 minutos de una grave infección.

Si hago el comentario que se me cruzo por la cabeza ni bien me lo dijeron (Gracias Santiago) quedo muy pero muy mal, asi que pobre Tanque y nada mas.

Marco Ruben estuvo en el entrenamiento del Rojo? y se la agarró con Dennis???

Por las caracteristicas citadas de los testigos presentes, fue oberman, q se escapo de la perrera :twisted:

y llegó a morderlo en el glúteo derecho

pobre justo en su gluteoooooooooo derecho
:twisted: :twisted: :twisted:

ojala hubiese sido mas all medio :lol: …

no mentira pobre momento de mierda si los hay

Declaraciones de Denis: “fue un momento horrible”, los dos estabamos alzados por una cuzca del barrio y jack amigo de otras epocas se me prendio de la cola diciendo “es mia”, pero yo en un acto reflejo heroico me le prendi de las bolas, ahora mierda se va a abotonar con mi amorcito…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Pasen por el rincón fem ( “El yeguo de la fecha”) donde se está debatiendo cuál de todos los perros raza independiente lo mordió

juajaujaua como me cague de risa :lol: