mas que gran dt mas garca

q hijos de putaaa
estoy 2 millones y picooo

qe estafa la puta madre no sabia nada de eso ahora me voy a fijar el numero de inscripto qe tengo

y yo qe estaba x mandar un msj para las transferencias jaja!!!
ni en pedo, les doy, de comer, a estos, putos del grupo, clarin, qe son todos chetos, !!:smiley:

GRANFORRADA ROBA

jaja loco… yo me anote ni bien arranco y estoy 2.277.529… que onda?
clarin puto, si yo sabia qe no iba a ganar… no daba qe me hagas esto

clarin chupa pito de aguilar

que hijos de puta que son…

Al principio me indigné pero ahora pienso que no tiene sentido. Los de Clarín no van a querer perder prestigio por una huevada como esta.

igual tiene algo de logica esto…nadie del foro esta por debajo de los 2 millones…capaz es verdad lo q pusieron mas arriba…es decir q empezaron a contar a partir del nuemro 2.000.000

¿Que pretenden?, si son Bosteros :roll:, cada dia les tomo mas bronca al grupo bosterin (digooo, clarin:twisted:)

pd: tengo 2.500.000 y tanto… sigo esperando a alguien que se haya registrado, aunque sea, 1.000.000:roll:

Un pregunta… al que dice que hizo mas puntos en la fecha,…

como es el nombre del equipo ??? cuantos puntos hizo ??? cual es el numero de inscripcion ???

porque hasta ahora no tiraron ningun dato…

Yo tengo el numero 2287283 y lo hice un dia despues que empezara la fecha de inscripción. A si que seguramente empezaron contar de 1.000.000o 2.000.000.

Aparte piesen que hay muchos equipos anulados (por ejemplo el primero que hice yo me equivoque en el numero de documento, asi que duespues hice otro con mi dni correcto)

Eso venia a decir, yo lo hice EL MISMO DIA que abrio la inscripcion y soy 2.224.649…
Es una VERGUENZA, pero bueno les voy a contar una anecdota para que no se amarguen mas:

Cuando yo era chico habia una revista de videojuegos que se llamaba Action Games y me gustaba mucho, habia concursos donde sorteaban Super Nintendo, Sega Genesis (en su momento consolas re copadas) y todo el mundo mandaba cartas esperando ganar. A veces, si te hacias socio de la revista (habia que mandar por correo un cupon que venia con la revista) participabas en sorteos que ellos hacian. En fin… paso el tiempo, y en un foro de capital federal en el 2005, conoci un loco que me dijo haber trabajado en la redaccion, y que JAMAS, PERO JAMAS nadie gano nada, todos los concursos eran un curro que ganaban familiares de gente de la revista, y como no habia escribanos, ni jueces, ni reglas… como se comprobaba que ganaban los que ellos decian? De ninguna forma posible se podia! Es como cuando Tinelli dice “gana marcelo gorriti de bellis con el 90%” Quien cuenta esos mensajes de texto? Nadie! Todo mentira!
Hasta cuando entras en la seccion “ganadores” del gran dt los nombres parecen terriblemente inventandos, acuerdense que en cualquier momento gana la fecha 8 “cosme fulanito” y comparte lo que gano con su doble exacto homero simpson. :mrgreen:

Clarin? No: CHORRIN

Porque segun lucho los numeros no son correlativos, son aleatorios, es decir te puenden dar cualquiera sin seguir un orden…

No te puedo creer . Lo hize las primersa fechas y soy el 2.260.000

HIJOS DE PUTA !

Igual juego el torneo con mis amigos por guita asi que tengo k mandar los pin a veces para cambiar el equipo.

Pero me anote al segundo dia no pudo haberse anotado tanta gente , encima en la tabla te aparece en el puesto en el que estas , es raro

ok. el numero es importante en caso de empate:

EMPATES:
En caso de que dos o más equipos resulten ganadores por igual suma de puntos, se recurrirá sucesivamente a los siguientes mecanismos de desempate:
[LEFT][LEFT] [/LEFT]
[LEFT]* Equipo con menor cotización total de los jugadores.[/LEFT]
[LEFT]* Equipo con más puntos de calificación Clarín solamente.[/LEFT]
[LEFT]* Equipo con más puntos obtenidos por defensores[/LEFT]
[LEFT]* Equipo con más puntos obtenidos por volantes[/LEFT]
[LEFT]* Equipo con más puntos obtenidos por delanteros[/LEFT]
[LEFT]* Equipo con más puntos obtenidos por arqueros[/LEFT]
[LEFT]* Equipo con menos puntos restados por tarjetas rojas[/LEFT]
[LEFT]* Equipo con menos puntos restados por tarjetas amarillas[/LEFT]
[LEFT]* Quien tenga el menor número de orden de inscripción.[/LEFT][/LEFT]

[quote=“jonhy_melaslavo, post:53, topic:59719”]

El tema es como joraca sabes que el que te gano se inscribio antes que vos, los datos personales son privados , asi que se complica, se puede decir que el sistema tiene grandes fallas…

Manden esto a chiche.

q choreo !!!:evil:

por suerte no gasto $ en esta pelotudez, lo q sí, q perdida de tiempo.

Confío con que sea así, ya que muchos nos inscriibimos el mismo día q abrieron las inscripciones o al día siguiente, y tenemos números superiores a los 2 millones…

Si no es así…ya perdí 5 mangos la puta madre q los pario!!!

habia un chaboncito en el otro tema q se abrio con esto…q tenia inscripcion abajo de 2millones…
onda…no tiene sentido la explicacion q dieron…
porq verga empiesan a contar desde los 2.000.000?
es fija q es algun tramoya para “legalizar” su curro y estar cubiertos y q nadie les pueda decir nada…
pero es fija q esta todo arreglado igual…

[quote=“oscar, post:54, topic:59719”]

A ESO IBA , EPRO IGUAL PARECE QUE EL NUMERO ES ALEATORIO NO CORRELATIVO, X LO QUE SI ME INSCRIBI EL PRIMER DIA PUEDO TENER EL 3.999.999…Y PIERDO EL EMPATE.