mas que gran dt mas garca

Veamos si responden, se me hace que van a tapar como toda estafa que hacen en Argentina, mandalo a Victor Hugo, el unico periodista serio que puede decir algo…

Hay algo que no me cierra…yo fui uno de los primeros en inscribirme y tengo el numero de inscripcion 2.235.512 :roll:

Lo comico es que Clarin dice que los inscriptos son poco mas de 1 millon.

Puta que lo pario… venía 3000 en la general de toda Argentina :frowning:

Argentinian rules…me hace acordar a Tinelli que cuando el programa va grabado, le dice a la gente que llame para votar, cuando ya está todo decidido…

es verdad y eso es una estafa sin dudas pero como es tinelli y esta en canal 13 (grupo clarin) no pasa nada de nada, que siga la joda :evil:

Debe ser todo una truchada… todo arreglado… que verguenza…

no cierra por ningun lado…

cuando me inscribi a los dos dia decian que iban por el 700.000 y mi numero tambien es mayor a los 2 millones

QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA POR FAVOR, YO GASTE 2 PESOS PARA REALIZAR TRANSFERENCIAS Y AHORA CON ESTA NOVEDAD ME FIJÉ Y TENGO EL NÚMERO 4 MILLONES Y PICO. TE CAGAN EN TODOS LADOS, ESTO ES INCREÍBLE. REALMENTE ESTOY INDIGNADO. PERO QUE SE PODÍA ESPERAR DE UN GRUPO DE MIERDA COMO ES CLARÍN.

Ahora si el sistema acepta 2 millones de equipos y el resto dice claramente que no podrá participar del juego. El sistema también tendría que denegar el pedido de pin para aquellos que estén inscriptos y su posición sea superior a los dos millones. Me parece que con esto se pueden llegar alguna que otra demanda, estemos atento con esto porque esto roza el fraude.

jajajaja q bien q la hicieron los hijos de puta…tenian q ser bosteros los chorri estos ehh!!..jajaja bajonazo, deci q no gaste un sope con el tema de los msj…gracias loco igual por avisar…

IMPORTANTE SOBRE LAS 2.000.000 DE INSCRIPCIONES

Bueno gente como me harté de que pregunten 500.000.000 de veces lo mismo en el chat jajajjaa, fui a la fuente y me comuniqué con mi marido El Sr. Gran DT. ***(LEER ABAJO)

Que me dijo lo siguiente:

Primero:
Antes que nada TODOS LOS INSCRIPTOS AL MOMENTO ESTAMOS PARTICIPANDO POR EL DINERO.

Segundo:
Se empezaron a contabilizar los inscriptos a partir del número 2.000.000 y no de 0.000.000.
(Ejemplo: si fuiste el primero en inscribirte no tenes el número 0.000.001 sino el 2.000.001.)
Es por eso que todos nosotros tenemos número de inscripto superior a esa cifra.

Tercero:
La cantidad máxima de equipos participantes que el Gran DT inscribirá será de 2.000.000. Por lo tanto cuando se llegue a esa cantidad (reales no de numero de inscripción) se cerrarán las mismas en el sitio.

SI ALGUIEN TIENE NUMERO MAYOR A 4.000.000 según lo que dicen en la línea del GRAN DT es porque los números no son correlativos sino aleatorios.
En resumen, todo aquel que logró o logre inscribirse ESTA PARTICIPANDO EN EL TORNEO.

Espero haber sido clara, sino dejen un comentario (no en el chat por favor).

Saludos a tutti cuanti

Fuente: LA GRAN DT - PUNTAJES - ESTADÍSTICAS - GANADORES - PROBABLES EQUIPOS -

tengo q confiar en eso???.. espero q sea asi :slight_smile:

ah pero que hijos de puta… si es verdad eso, se re pudre… o no?. se re pudre.

igual que carajo me caliento si yo no lo juego jajaja.

Si… encuentren a alguno que tenga número abajo de 2.000.000… Si tuviera a partir de 4.000.000 si me preocuparia, de lo contrario no.

Ok Lucho confiamos en vos, en tal caso te vamos a putear a vos :mrgreen:

haha es un re negocio eso , se tenian qe avivar desde el principio ,

por eso no gasto ni un solo centavo en eso de las transferencias y toda esa gilada

ni kbida le paso

AHI EN LA PAG DE GRAN DT… PASAN UN CARTELITO QE DICE “SI SUPERAS LOS 2 MILLONES NO TE PREOCUPES, TODOS LOS INSCRIPTOS PARTIDCIPAN POR ELPREMIO

[quote=luchogonzalez;1058326SI ALGUIEN TIENE NUMERO MAYOR A 4.000.000 según lo que dicen en la línea del GRAN DT es porque los números no son correlativos sino aleatorios.

como es el etma aca?? no lo entendi…si yo tengo el 4.555.555 xq es???

que mierda mira de lo q me entero q poronga soy arriba de los 2 millones yo q mierda

jaja y ahora Lescano MAS DE UNO SE QUIERE MATAR(8)

jaja q bajon enterarte eso y mas si pusiste la tarasca XD

Yo también…Ni daba para mandar mensajes a los culiadazos esos.

ya aclararon todo… ademas ya me parecia, no puede ser que nadie tuviese un numero menor a 2.000.000