Mas practicas y el esquema sigue sin funcionar

No pasa nada, vamos a ver que onda el partido y después hablamos, yo a los de Ole no les creo nada.

Alexis retrasado no sirve, ya le paso al Kanser, cuando contra Racing lo puse de enganche y no rindio, tiene que jugar de punta…

El chileno va a jugar por afuera(de extremo digamos), con Rosales, el que va a ser enganche es Ortega, yo creo que Alexis tiende a retrasarse naturalmente para buscar la pelota

Ván dos semanas recién, hay que darle un poco más de tiempo para ver si realmente puede funcionar ese ezquema. Lo malo es que se viene la Bosta y no hay que perder ese partido y menos por goleada.

Creo que mas que el esquema táctico, el problema son los defensores. No tenemos defensores de la calidad necesaria para poder defender con 3 y que funcione todo aceitadamente. Creo que ahí radica la incertidumbre del Cholo.

Con 3 en el fondo es para el suicidio. No todos los jugadores tienen la capacidad técnica-física-táctica de adaptarse. Creo que se dará cuenta antes de dilapidar otro semestre. Estos conceptos no se maman en dos semanas, es poco tiempo. Aunque no me parezca acertado, habrá que esperar.
Tampoco me interesa que salgan a jugar contra la bosta a matar o a morir y se termine lesionando feo algún jugador, por un partido de verano.
Lo único que espero, es que el tipo tenga un plan B (fácil de aplicar), si no funciona este esquema.

Opino igual que vos

La realidad indiscutible es que a esquema nuevo=mucho trabajo.
Y todavía no agarraron el sistema.
A mi me gustaría terminar jugando como el Cholo quiere pero no deja de preocuparme cuanto tiempo va a llevar la tarea. Bielsa lo hizo con la selección y recien en el último año jugaba como el quería.
Lo mismo le pasó en Velez. Pero el torneo les dio tiempo.
Nosotros tenémos estos clasicos que son a matar o morir y la copa, y la verdad que, tragamos tanta tierra que muero por resultados… aunque vaya contra mis principios. No sé por que definirme.

Me gustan tambien el planteo que marcaron (similar al de la selec francesa)
y me gustaría tambien éste, si es que viene Leto.
CARRIZO
FERRARI SANCHEZ TUZZIO ARCHUBI
AUGUSTO PONZIO LETO
ORTEGA
ALEXIS ABREU

Al Cholo lo banco porque nunca dudó en venir a dirigir a pesar de la debacle, mientras que otros quieren venir cuando esté todo de fiesta. Sacó campeón a Estudiantes y no fue un desastre con Rasin, que eso ya es mucho pedir, consiguió sacarle lustre a algunos muertos del pincha, así que le tengo mucha fé, y que el sábado, más allá del resultado, sirva para que de una vez por todas se defina un equipo y una idea, ya que desde que me acuerdo, al fútbol se juega con 11 y no como vinieron haciendo los últimos técnicos.