Mas malo que Rogelio Funes Mori

Ver resultados de la encuesta: Funes Mori es

Volatentes: 22 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Un incomprendido : 2 (9%)
  • Un arma de destrucción masiva Yanki : 4 (18%)
  • Una alucinación colectiva : 5 (23%)
  • Tu peor pesadilla: 11 (50%)

Este Tema fue creado bajo la luz inspiradora de otro tema, Rincón del futbolero-Hoy: ¿Jugás mejor que Funes Mori?, y es para tirar nombres de jugadores mas malos que nuestro querido madera Funes D10s. La idea básica es nombrar los que pasaron por River, pero casos extremos de otros clubes son bienvenidos. Fotos y videos suman a la risa del forista.

Pizzi, tecnico de DaleSanlo… Lo único que recuerdo de este muerto con la de River fue que una vez lo expulsaron por insultar… insultarse a si mismo!!! un idiota… y fue titular del Barcelona antes que Ronaldo, increíble.

Yo era muy chico allá por los ´90 y mi viejo me llevo a ver a River a platea. Cuando el técnico (que no recuerdo) le dice al cuqui que se ponga a calentar la platea enloqueció, como si hubieran desplegado una bandera de bosta, yo no entendía nada “Por que lo odiaban, si tenia la de River?” era tan inocente, pensaba que todos los de River eran buenos. Finalmente una voz anónima y áspera de gritar goles largo: " SILVANI MAL PARIDO!! "… fue lo ultimo, toda la platea fundió en una risa generalizada.

Esnaider… Pregunta, metió algún gol, nos hizo ganar algún partido?

Je, ahora me vienen dos a la mente.

Roberto Gordon, ídolo de mi niñez, por lo que dicen era bastante patadura. Yo en esa época tenía 9/10 añitos y todavía no era habitué de la cancha. Hizo todas las inferiores en River, aunque también jugó en el CASI, obviamente al rugby. Y físico tenía, era bastante grandote.

Otro que se me viene a la mente es Santiago Salcedo. Mamadera, qué burro ese.

La gran promesa de las inferiores “El Tortuga” Fernandez, quien titi dijo era parecido al Mencho.

Pepe casi gol Sand, fue cancerígeno en River y encima el negro puto después andaba resentido, la concha de su hermana.


Si, entramos en la mediocridad cuando empezamos a sacar muertos como vos de las inferiores, culo roto.

El gran Fabbiani.

Pascualito Rambert.

Gonzalo Abán, por lo poco que recuerdo de este trascendente jugador, era un perro total. No jugó tanto como el boby, igual.

El mal nacido de Gustavo Canales.

Entiendo que no se compare porque es otra posición, pero… ¡Kilian Virviescas! Por Dios, y estuve viendo su carrera futbolística y… ¡Oh, casualidad! Juega UN año a cada equipo que va, como mucho dos… Que impresentable:

América de Cali 1999 - 2002
Real Cartagena 2002
América de Cali 2002 - 2003
River Plate 2003 - 2004
San Lorenzo 2004 - 2005
São Caetano 2005
Dep. La Serena 2006
GELP 2006
Alianza Lima 2007
Santa Fe 2007
Deportes Tolima 2008 - 2009
Envigado F. C. 2010
Unión San Felipe 2011 - 2012
Patriotas FC 2013-Presente

El único peor que funes mori que haya visto es el perro sand… No podemos comparar al mismo nivel al tortuga fernández o al cadáver abán, dado que no llegaron a 15 partidos con la camiseta de River, gracias a Dios.

Dexter rosales tuvo un paso nefasto.

Abel Balbo… lo trajo Menotti en ese “super” equipo que armo y fue un fracaso absoluto. Balbo y Menotti y su ballet.

Asi pide los defensores Fantino, feos, malos y sucios. Y me acorde de “Coty” Fernandez, una cara de buenito que no se podía creer… encima alto cono.

//youtu.be/3HsV2wMU1Nk

El Chileno Álvarez daba asco,otro es Nico Sánchez

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Otro nefasto??? Lucho el Pela Figueroa

El keko Villalba " el nuevo ortega", termino de suplente en AAAJ !!!

el coty se vendio por buena guita

Lucho Figueroa? Pero en river habia arrancado bien hasta que se rompe…

Siempre me gusto…si hubiese tenido mejor suerte y no se rompia, para mi se iba a cansar de hacer goles…

Ademas le hacia hacer goles a los otros. Me acuerdo un partido de copa, jugo con el pipita y le dijo algo así como “vos pica que yo las cabeceo todas para vos” dicho y hecho, la tenia re clara para saltar y ganar, y eso que no era alto. Después el forro se fue a bosta.

Gustavo Oberman, que tipo perro por el amor de dios, como me canse de putearlo a ese hijo de puta, se erraba los goles abajo del arco