A ver, los nombres que pones a mi tampoco me gusta que sigan en River, ahora bien te pregunto y respondeme con total sinceridad: River hoy por hoy esta en condiciones de deshacerse de el 95% de su plantel profesional y salir a comprar un plantel nuevo ?
Seamos realistas nosotros tambien, me encantaria, pero no se puede vender/dejar libre/regalar/prestar un plantel entero y traer 20 tipos nuevos, repito ojalá se pudiera pero esta lejisimos de la realidad economica de River y de cualquier club del país.
Por otro lado de concretarse esta limpieza estarian quedando muy pocos mediocres en River en solo 6 meses que esta Ramon, eso ya es una muy buena noticia para mi si queremos empezar a volver a ser y volver a jugar como la historia manda.
Bueno, esperen a que le traigan 2 o 3 refuerzos, tampoco se puede quedar sin 23 jugadores, o se piensan que no esta desperado por borrar mas Ramon?
Jaja, muchos flashean que se vayan 12 jugadores. Y con qué jugamos? Con pibes de la cuarta?
Sumemosle que hay DOS torneos que hay que ganar si o si… pero bueno, si le traen 2 falopas y nada mas me parece que la culpa la va a seguir teniendo Ramón… yo ya lo vengo pensando hace un tiempito… y hoy es el primer dia luego de la finalizacion del Torneo. :lol:
Me pa que sale exilio del foro por lo menos hasta que empiecen a llegar los nuevos jugadores.
Está perfecta la decisión de Ramón (Díaz para el Almeydista de Catamarca Santi ).
No puede borrar a medio mundo, porque se queda sin jugadores. Sacó a un par de lastres y es obvio que a Bottinelli lo quieren vender, pero no lo van a “borrar” para que no se desvalorice. También se va a ir FM.
No sean tan tremendistas, gente! Las cosas se van a ir acomodando, tranquilidad, un poco de tranquilidad, no sean tan minas histéricas!!!
GRACIAS RAMON.
EN 6 meses limpio a tantos muertos que nos venian jodiendo la vida desde hace 3/4 años.
estaba visto que no iba a ser un “mercado revolucionario” ni mucho menos… esto de que el DT iba a hacer una “limpieza profunda” del plantel solo existió en el imaginario colectivo del hincha, como tambien el hecho de que Ramón se iba a plantar para que le traigan todos los refuerzos que pida… nada de eso va a pasar… lo que seguramente va a pasar, es que se va a apuntar a dos, tres, a lo sumo cuatro refuerzos mas o menos importantes y el resto a darse vuelta con lo que hay.
Pero no estoy pidiendo un 95% del plantel, son 5 jugadores de 25 que quedaron, si no me equivoco equivale al 20% del plantel, y son jugadores que no pueden ponerse mas esta camiseta, como justificas a F.Mori con 100 partidos en 1era y no haber demostrado nada?, bah si, demostro lo horrible que es. Mercado que es un asco, Luna que esta redondo. Suplantalos con pibes, prefiero eso antes que seguir bancando a estos tipos, es como dejar a Acevedo, x favor, prefiero que juege el 5 de la 4ta antes que el.
Funes se va, que este en la lista de la pretemporada no significa que siga en el club, pero hasta que una oferta se concrete va a figurar como jugador del primer equipo. Lo mismo corre para Botinelli.
Luna va a ser el 4to delantero para dos torneos, si a eso se le suma un pibe que ande mas o menos bien cuando le toque entrar, Luna no va a pisar la cancha ni en pedo. Si hoy se lo borra con Funes vendido el equipo no tiene UN SOLO DELANTERO.
Mercado coincido, pero tambien tengo claro que los pibes en esos puestos no son por lo visto la gran cosa. A Abecasis se lo pedia como si fuera Cafu y cada vez que entraba en defensa era igual o peor que Mercado, lo que tenia es que atacando no era tan limitado como el sin cuello.
Es que con Luna y Funes Mori para mi TAMPOCO TENEMOS UN SOLO DELANTERO! (con respeto a los Andrada, Pugh y etc que vienen abajo y tvia no los vimos). A Luna lo puedo llegar a aceptar como suplente, pero al muerto ojala que asi sea y lo vendan al carajo. Y lo que decis de Mercado es lo que digo yo, y prefiero darle todas esas chances a Abecasis que por lo menos en su mejor momento fue mejor que el muerto de mercado.
Y a los Luna, Roman no los borro? dejate de joder Ramon, fleta a esos muertos, hay que sacar a todas las larvas del club