Más limpieza en Junio?

Funes Mori se va o se queda un año colgado. Que vaya a la pretemporada no quiere decir absolutamente nada.

decime cuales de esos que yo nombro, rescatarias vos?

sanchez nunca rindio, nunca.
cirigliano bueno, ahi lo vivis matando hasta vos asi que vas a coincidir
bottinelli no debe tener un sueldo bajo y es suplente (y un muerto)
marinelli es el eterno 3er arquero, que deje de tapar pibes
ponzio, asqueroso semestre, sueldo alto tambien, afuera.

decime cual esta mal?

Luna, Rojas, Mercado y Bottinelli tampoco pueden seguir en River. La verdad que para echar jugadores que ni siquiera jugaban, hasta yo los echo.

Ese si que era el auténtico jugador nº 12 :lol:

Pero coincido en la mayoria con su nivel.

Pero no podes vender a medio plantel por mas muertos que tengas… tampoco vamos a traer 10 jugadores en la pretemporada, yo coincido con muchos de esos nombres eh!

Pero es imposible quedarte con 10 jugadores en un plantel… con ese argumento tendriamos q vender a todos menos Barovero, Balanta, Pezella y Kranevitter.

igual, una cosa es “vender” y otra dejar libre… ojalá se pudieran vender a 18 de los 25 jugadores que tenemos, pero la realidad es otra: de todos esos, serán vendibles 3, 4 y no precisamente a los que el hincha quiere.

Ramón no es boludo, no borra a los Funes Mori, Cirigliano, Bottinelli, etc, para no desvalorizarlos. A la primera oferta los larga

Lamentablemente el burro de Maidana sigue siendo considerado por la mayoría de los hinchas como un buen central, asique tendremos que soportarlo un tiempo mas

No pero fijate que estos jugadores que te estoy nombrando son todos suplentes (o ni concentran a veces, caso Cirigliano), o no juegan por lesion, como Ponzio. No te cambia en nada el equipo que los largues a la mierda.

Espero que esta lista sea tan solo una lista

Espero que Cirigliano, Bobinelli y FunesBobi no se presenten en la pretemporada por nuestra salud

No
Ya explicaron qe no va a la pretemporada para recuperarse bien y que despues va a tener que luchar el puesto con los otros delanteros pero nadie lo echo, sigue

esta nota de ole dice que Bottinelli igual no va a ser tenido en cuenta
Borrón y cuenta nueva | Olé

Tengo entendi que Cirigliano y FM sigue por que los van a vender…nada mas.

De esa lista la probables ventas serian Balanta, los 2 Funes Mori, Cirigliano y se va Roman o Bottinelli, para no ser dramaticos no pongo que se pueden ir Lanzini y Vangioni. Quedaria algo asi:

Arqueros:

Barovero, Marinelli y Chichizola.

Defensores:

Mercado,
Maidana, Pezzella
Bottinelli

Mediocampistas:

Sánchez, Solari,
Ledesma, Kranevitter,
Ponzio, Rojas, Aguirre,
Vangioni, Gómez,
Lanzini, T. Martínez

Delanteros:

Luna, Andrada.

¿Qué onda Aguirre? ¿También lo borraron ó sigue en recuperación, como FM bueno?

Me rectifico, se presenta a entrenar el 8/7 igual que el mellizo recuperable.

No sigue Pirez.

La aclaración de Infobae en el caso de Bottinelli. Espero que sea cierto

Los que fueron citados para el inicio de la pretemporada, el 8 de julio:
• Marcelo Barovero
• Matías Kranevitter
• Leonardo Ponzio
• Ariel Rojas
• Manuel Lanzini
• Tomás Martínez
• Carlos Luna
• Carlos Sánchez
• Martín Aguirre
• Jonatan Maidana
• Adalberto Román
• Ramiro Funes Mori
• Gabriel Funes Mori
• Ezequiel Cirigliano
• Gonzalo Marinelli
• Nicolás Gómez
• Germán Pezzella
• Leonel Vangioni
• Gabriel Mercado
• Cristian Ledesma
• Augusto Solari
• Tomás Martínez
• Eder Álvarez Balanta
• Federico Andrada
• Jonathan Bottinelli (no será tenido en cuenta pero va a la pretemporada para no devaluarse)

Quiero creer que esta lista se puede modificar con el correr de los días

Supongo que minimo 2 o 3 no van a estar más en el plantel (ojala). Si es así, me preocupa que Ramón no llamará minimo 2 pibes más (Driussi, Vega, por ejemplo)

dejen de guiarse con la lista de la pretemporada diosssss

Borrón y cuenta nueva | Olé

Bottinelli no va a seguir

y Trezeguet si

todo al revez ponen loco, basta de vender humo

marinelli no tiene como 30 años ya?

No me gusto nada esta limpieza, NADA. Faltaron el MUERTO NUMBER ONE, mercado, Rojas, Luna y alguno mas…