Mas info. sobre los nuevo carnet IMPORTANTE

el otro dia llame al club para ver si ya se canjeaban los carnet de socios y ya se estan canjeando. y haciendome el boludo le dije que habia perdido mi carnet viejo y me dijo que todos los que no entreguen el carnet viejo deberan abonar 15 pesos para que le den el nuevo.
asi qe ojo con los que quieran hacer eso porqe van a estar en el club y les van a decir 15 mangos y se van a querer matar.

el otro dia llame al club para ver si ya se canjeaban los carnet de socios y ya se estan canjeando. y haciendome el boludo le dije que habia perdido mi carnet viejo y me dijo que todos los que no entreguen el carnet viejo deberan abonar 15 pesos para que le den el nuevo.
asi qe ojo con los que quieran hacer eso porqe van a estar en el club y les van a decir 15 mangos y se van a querer matar.

si, yo lo entregue el carnet viejo antes de jugar con Ollimpo y encima ese partido todavía no habia puesto los molinetes para los nuevos. Pasa que si no lo entregas puede entrar cualquiera al club o a la cancha con el viejo pero está mal lo de los $15 porque no es un duplicado ni nada. En todo caso es una falla de la empresa monedero que no puede anular los viejos

yo entregue el viejo y me lo canjearon por el nuevo
y mi amigo lo perdio al viejo y tuvo q garpar $15

a mi me lo entregan el martes…

Si eso ya se sabia de antes , seguro hubo muchos que se hicieron los vivos qedandose con el carnet que seguramente tenga muchos años , igual son 15 mangos mas .

como es el tramite? , para canjearlo tengo que ir al club a atencion al socio ? y me dan un dia para entregarme el nuevo ? o puedo llamar para que me den una fecha ? yo para ahorrarme de ir hasta River q tengo 1 hora 30 de viaje

Si, ya lo sabia, ni en pedo entrego el viejo, me lo quedo de recuerdo.

Si tal cual, yo todavia no lo canjee pero prefiero pagar $15 y quedarmelo, son años juntos es parte de mi vida ese plastico jaja me lo quedo.

Ahora como es el tramite, voy y me dan una fecha para retirarlo? o en el momento? sacan nueva foto o dejan la del anterior carnet?

saludos

Hasta qué día es el límite para entregar el carnet viejo?

pero esto es para socios simples tmb¿¿

el carnet es para todos? porque yo me hago adherente esta semana para ver que onda

sabidisisimo (?)

Yo tengo el nuevo carnet hace 2 meses.

quisiera saber lo mismo.:smiley:

Totalmente. por 15 mangos es el mejor suvenir que puedo tener

como es eso del carnet nuevo por q yo me hize adherente desde mi ciudad y mañana me llega el carnet… me llega directamente el nuevo o como es ?

Che yo no inicie ningun tramite todavia.Tendria que hacerlo o puedo estar relajado todavia???.Soy muy paja para estas cosas :lol:

obvio q te van a cobrar sino todos diriamos q lo perdimos

Esto ya se sabia, que en caso de no entregar el viejo, se les iba a cobrar el nuevo carnet. De esto sigamos hablando en el otro thread q ya esta abierto:

Chau al viejo carnet de Socio. - Foro Monumental - River Plate