Mas info choreada a RM de Matias 25

Como habrán escuchado en las radios, este mediodía hubo cónclave.

Si odian a Passarella y sufren de hipertensión, omitan el siguiente texto (es muy salado).

El Kaiser hizo cero autocrítica de su gestión. Además la charla con Aguilar fue en términos amistosos y los palos fueron para Kohan y Seveso. Durante poco más de una hora estuvieron reunidos solamente el DT y Aguilar, allí el presidente le informó del pesado clima que se viene para la próxima semana y que va a tratar de mantenerlo como sea y que si es posible, no hablara con la prensa en estos días.

Passarella le habría dicho que en caso de que lo echen quiere que no sólo le documenten la deuda del primer año y una indemnización de 800 mil dólares en un plazo de 60 días, sino que también quiere que le documenten a los inversores que acercó para traer refuerzos las garantías por esos pases. Habrá que ver que hace Aguilar con un club que tiene un pasivo de casi 130 millones de pesos.

Futbolísticamente, el DT va a aceptar públicamente ir a Corea con lo mejor que tiene, pero en la realidad, va a dejar varios jugadores importantes acá con el PF.

Yo me pregunto, en caso de que se quede Passarella, ¿cuál fue el cerebro infantil que pensó esto de dividir al grupo para que uno vaya a Corea y el otro permanezca en baires?

Cada vez se hacen menos prácticas de fútbol y los resultados están a la vista, entonces…¿Por qué no darle rodaje a un equipo en vez de hacerlo practicar a las apuradas a dos días del arranque del torneo?

El Kaiser solicitó la continuidad de Lussenhoff (33 años) y le comunicó a los dirigentes que le gustaría evaluar a Higuaín, Oyola y Sand y que quiere a un ex compañero del '78 del cual no conseguí el nombre como dt de la reserva, mientras los dirigentes quieren poner a Gordillo.

Me dijeron que Aguilar le preguntó si no quería ver a Conca, de buen paso en Chile y Brasil, y Passarella contestó: “No quiero improvisar, si no encuentro un enganche que me sirva sigo con el 4-4-2, yo creo que va a la larga va a resultar”.

River tiene casi 60 contratos profesionales, de no creer!!

Se que mañana se junta la gente de Caselli con la de Santilli. De los 23 o 25 votos que tiene la CD, hay 16 chequeados que no quieren la continuidad del dt y la cifra puede crecer, pero insisto, miles de veces sucedió que a la hora de levantar la mano varios arrugan o transan. Recordemos lo que pasó con la venta de porcentajes de 16 jugadores a Hardoy. La CD había votado a favor 20 a 3 y finalmente se cayó porque descubrieron que el tipo tenía un proceso por quiebra fraudulenta, de lo contrario…

Sabido es que la mayoría del plantel no banca al DT, lo que me sorprendió hoy es que varios colegas me dijeron que incluso a varios titulares les pasa lo mismo y quieren irse porque hace rato que no ven un mango.

Abrazo.-

Como habrán escuchado en las radios, este mediodía hubo cónclave.

Si odian a Passarella y sufren de hipertensión, omitan el siguiente texto (es muy salado).

El Kaiser hizo cero autocrítica de su gestión. Además la charla con Aguilar fue en términos amistosos y los palos fueron para Kohan y Seveso. Durante poco más de una hora estuvieron reunidos solamente el DT y Aguilar, allí el presidente le informó del pesado clima que se viene para la próxima semana y que va a tratar de mantenerlo como sea y que si es posible, no hablara con la prensa en estos días.

Passarella le habría dicho que en caso de que lo echen quiere que no sólo le documenten la deuda del primer año y una indemnización de 800 mil dólares en un plazo de 60 días, sino que también quiere que le documenten a los inversores que acercó para traer refuerzos las garantías por esos pases. Habrá que ver que hace Aguilar con un club que tiene un pasivo de casi 130 millones de pesos.

Futbolísticamente, el DT va a aceptar públicamente ir a Corea con lo mejor que tiene, pero en la realidad, va a dejar varios jugadores importantes acá con el PF.

Yo me pregunto, en caso de que se quede Passarella, ¿cuál fue el cerebro infantil que pensó esto de dividir al grupo para que uno vaya a Corea y el otro permanezca en baires?

Cada vez se hacen menos prácticas de fútbol y los resultados están a la vista, entonces…¿Por qué no darle rodaje a un equipo en vez de hacerlo practicar a las apuradas a dos días del arranque del torneo?

El Kaiser solicitó la continuidad de Lussenhoff (33 años) y le comunicó a los dirigentes que le gustaría evaluar a Higuaín, Oyola y Sand y que quiere a un ex compañero del '78 del cual no conseguí el nombre como dt de la reserva, mientras los dirigentes quieren poner a Gordillo.

Me dijeron que Aguilar le preguntó si no quería ver a Conca, de buen paso en Chile y Brasil, y Passarella contestó: “No quiero improvisar, si no encuentro un enganche que me sirva sigo con el 4-4-2, yo creo que va a la larga va a resultar”.

River tiene casi 60 contratos profesionales, de no creer!!

Se que mañana se junta la gente de Caselli con la de Santilli. De los 23 o 25 votos que tiene la CD, hay 16 chequeados que no quieren la continuidad del dt y la cifra puede crecer, pero insisto, miles de veces sucedió que a la hora de levantar la mano varios arrugan o transan. Recordemos lo que pasó con la venta de porcentajes de 16 jugadores a Hardoy. La CD había votado a favor 20 a 3 y finalmente se cayó porque descubrieron que el tipo tenía un proceso por quiebra fraudulenta, de lo contrario…

Sabido es que la mayoría del plantel no banca al DT, lo que me sorprendió hoy es que varios colegas me dijeron que incluso a varios titulares les pasa lo mismo y quieren irse porque hace rato que no ven un mango.

Abrazo.-

Mepa que el Kaiser se queda :cry: :cry: :cry:

NOOOOOOO LA PUTA MADRE :cry:
ME VA A DAR UN ATAQUE POSTA JEJE

PA$$ARELLA ANDATE :twisted:

Lo unico que me alienta es que Matias ultimamente no le pega a ninguna :twisted: :twisted: :twisted:

[b]Por Dios… estos hijos de puta siguen con la idea de resisitir ante todo… no pueden ser tan hijos de puta…

La verdad que si uno realmente quiere a River ya con solo escucharlos hablar te dan nauseas…[/b]

Hay que hacerse sentir mas que nunca… y que empiecen a volar cabezas es la unica alternativa para que se cure River…

cuanto mas se tarde en echar a River toda esta lacra, mas lenta será tambien la recuperacion… no se olviden de eso…

Tampoco se hasta cuanto puede servir hechar al Kaiser si sigue Aguilar en River

[b]y estan realizando una estrategia de aguantar lo que mas puedan… cuando la presion y la situacion sea insostenible ahi el Gordo hijo de mil putas va a rajarlo al Kanser para descomprimir la situacion y el poder seguir robando un par de años mas…

Aguilar es el Cancer de River… el mal mayor… si se lo extirpa a el sacas el tumor… [/b]

[b]y estan realizando una estrategia de aguantar lo que mas puedan… cuando la presion y la situacion sea insostenible ahi el Gordo hijo de mil putas va a rajarlo al Kanser para descomprimir la situacion y el poder seguir robando un par de años mas…

Aguilar es el Cancer de River… el mal mayor… si se lo extirpa a el sacas el tumor… [/b
[/QUOTE]

Yo creo que por mas que se vaya Passarella no es que va a venir Bielsa y vamos a ganar todo. A lo mejor recuperamos un poco de juego. Pero de ahi a tener la continuidad en exitos que tiene Boca se necesita un proyecto SERIO encarado a largo plazo y eso con Aguilar es imposible… :evil: :evil: :evil:

[b]y estan realizando una estrategia de aguantar lo que mas puedan… cuando la presion y la situacion sea insostenible ahi el Gordo hijo de mil putas va a rajarlo al Kanser para descomprimir la situacion y el poder seguir robando un par de años mas…

Aguilar es el Cancer de River… el mal mayor… si se lo extirpa a el sacas el tumor… [/b
[/QUOTE]

Yo creo que por mas que se vaya Passarella no es que va a venir Bielsa y vamos a ganar todo. A lo mejor recuperamos un poco de juego. Pero de ahi a tener la continuidad en exitos que tiene Boca se necesita un proyecto SERIO encarado a largo plazo y eso con Aguilar es imposible… :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo… para lograr un proyecto exitoso se necesitan 3 pilares:

Dirigencia - DT - Jugadores.

Si hay falencias en algunas de estas columngas dificilmente lleguen los exitos…

Hoy por hoy River tiene la Peor Dirigencia de su historia y un DT medio pelo… se puede aspirar a algo serio con esto ??? la respuesta es mas que obvia no???

Hechemos a Pa$$arella y despues vamos a la caza del pelicano :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: Dios quiera que continue la racha

Yo se cual es el metodo para contrarestar el efecto boca campeon , hoy hechan a pasarella , se busca el tecnico y no se dice nada, se espera hasta el jueves a la mañana post partido de boca, y se ANUNCIA COMO TECNICO A BIANCHI, seria la noticia del dia que taparia a boca y ademas un palo en el orto a los bostis, pero nuestros dirigentes no tienen dos dedos de frente y decir que bianchi no viene es mentira, si le hacen un contrato que no se pueda rechazar acepta sin pensarlo…

La verdad que si viniera Bianchi me parece que sería catastrofico para los bosteros, con un buen contrato el dolape viene seguro mas sabiendo que con esto le rompe el culo a Macri

No creo(que venga Bianchi)…ademas no puede dirigir hasta que no termine el contrato legal con el Aleti…

La verdad que si viniera Bianchi me parece que sería catastrofico para los bosteros, con un buen contrato el dolape viene seguro mas sabiendo que con esto le rompe el culo a Macr
[/QUOTE]

Yo creo que casi todo es posible, si bien al pelado le gusta la guita…mmmm, no creo que venga,no solo por su pasado con olor, si no que tambien esta cobrando su (suculento :lol: ) contrato del atletico madrid y dudo que podamos igularlo siquiera.

No creo(que venga Bianchi)…ademas no puede dirigir hasta que no termine el contrato legal con el Aleti…
[/QUOTE]

No quiero hablar jiladas pero me parece que en junio termina el contrato, era por dos años

La verdad que leer esto me amargo, ya no se que va a pasar si esto no se soluciona de una vez por todas, por que por mas que el dia de mañana Pasarella vuelva a su casa a tomar mate y el gordo puto vaya preso lo que quede va a ser desastroso (a nivel institucion) y cada minuto que pasa me aterra mas …no se, la verdad me preocupa de manera el futuro del club.
[Saludos]