Mas hinchas de visitante a otro Pais

Por favor al que tenga la informacion y la pueda brindar , cual fue el cuadro que traslado mas hinchas de su cuadro jugando de visitante en otro pais.
Se que Nacional llevo a Brasil en la final con el Inter de Porto Alegre mas de 20.000 hinchas.
Pero tambien es cierto que antiguamente la libertadores si habia empate en el partido de ida y vuelta se definia con un tercer partido en un pais neutral , por eso pienso que algun cuadro puede haber llevado esa cantidad de gente a otro pais o quizas mas.
Gracias por la informacion.

Por favor al que tenga la informacion y la pueda brindar , cual fue el cuadro que traslado mas hinchas de su cuadro jugando de visitante en otro pais.
Se que Nacional llevo a Brasil en la final con el Inter de Porto Alegre mas de 20.000 hinchas.
Pero tambien es cierto que antiguamente la libertadores si habia empate en el partido de ida y vuelta se definia con un tercer partido en un pais neutral , por eso pienso que algun cuadro puede haber llevado esa cantidad de gente a otro pais o quizas mas.
Gracias por la informacion.

Se me ocurre (ojo, no estoy seguro) que Racing contra el Celtic en el '67 por la Intercontinental. Se jugó en el estadio Centenario de Montevideo. Y si le preguntás a cualquier hincha de Racing de 60 o 70 pirulos, todos estuvieron. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

También habría que ver la final del 66 de River contra Peñarol en Chile.

Abrazos, Martín.

a river la mayoria lleva 500 personas como exageracion 900

a uruguay con nacional llevamos mucho mas

Pero el dice que al monumental la gente que viene no es mas de 900.

Final desempate:
Racing Club 1:0 Celtic FC 3 de septiembre de 1967 - Estadio Centenario, Uruguay
Asistencia: 100.000 espectadores.

Final desempate:
River Plate 2:4 Peñarol 20 de mayo de 1966 - Estadio Nacional, Santiago
Asistencia: 39.000 espectadores.

Son los espectadores en total, pero supongo que había más de Racing. (?) Bah, ni idea, jaja. Son datos que encontré.

100.000 espectadores en el centenario? No me suena que entrara tanta gente ni en aquella época…

en un página encontré esto: 100.000 espectadores en el partido de vuelta jugado en Argentina y 65172 espectadores en el tercer partido jugado en Uruguay

Racing Club 2 - 1 Celtic (vuelta)
1 de Noviembre de 1967, El Cilindro (Avellaneda, Buenos Aires, Argentina)
Espectadores: 100,000
Árbitro: Esteban Marino (Uru)
Goles: Gemmel (21), Raffo (48) y Cárdenas (93).
Racing Club : Cejas - Perfumo y Chabay - Martín, Rulli y Basile - Cardoso, Maschio, Cárdenas, J. J. Rodríguez y Raffo.
Celtic : Fallon - McNeill y Gemmell - Craig, Murdoch y Clark - Johnstone, Wallace, Chalmers, O’Neill y Lennox.

Racing Club 1 - 0 Celtic (3er. partido)
4 de Noviembre de 1967, Estadio Centenario (Montevideo, Uruguay)
Espectadores: 65,172
Árbitro: Rodolfo Pérez Osorio (Par)
Gol : Cárdenas (56’)
Racing Club : Cejas - Perfumo y Chabay - Martín, Rulli y Basile - Cardoso, Maschio, Cárdenas, J. J. Rodríguez y Raffo.
Celtic : Fallon - Mc Neill y Gemmell - Craig, Murdoch y Clark - Johnstone, Lennox, Wallace, Auld y Hughes.

El Balon Digital: Copa Intercontinental: Celtic - Racing Club (1967)

claro a river qe yo me acuerde el qe mas llevo fue culo-culo de chile

De la U vinieron muchos en el 96? la verdad que no me acuerdo che…:confused:

Aca casi no viene nadie…

yo creo q si jugamos la intercontinental en uruguay no entramos en todo uruguay de la cantidad de gente q vamos jaajaj

fue hasta mi abuelo q no le gustaba el futbol y es de san lorenzo( x algo no le gustaba el futbol):twisted:

tambien influye la cantidad de entradas que les den…

me parece que fue nacional, mi viejo (vivio en brasil 5 años entre el 79 83/84, era hincha del inter) y me conto q fue impresionante la gente q vino, los omnibus desbordaban la ruta.
pero lo de racing no tengo idea pero para llevar 100.000 personas a uruguay hay q tener gente y racing no tiene tanto
ademas creo q el centenario tiene capacidad para 80 nada mas